Notificacioness y Conversaciones -Videotutorial Viewer 2

Hola chicos/as en este video tutorial en ingles se os muestra como se ven las notificaciones y conversaciones con el nuevo visor 2.0..!! Espero que os sirva de ayuda..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Video Tutorial - Inventario con el Visor 2..!!

En este video tutorial en Ingles os enseñara lo basico de vuestro inventario, espero que os sirva de ayuda..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!

Subir Archivos con el Visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os mostrare como subir archivos a second life, para eso os vais al menu lateral del visor, y pulsais en la pestaña donde esta la maleta, una vez alli os vais a archivo y a subir,tal como se os muestra en la imagen que os dejo a continuacion..!! Si quieres ver la imagen mas grande solo teneis que pulsar sobre ella..!!


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos.!!

Nueva Version [Emerald] 1636 Release

Hola chicos/as Modular systems acaba de lanzar una nueva version estable la 1636.  Esta es una versión estable, por lo que recomendamos la actualización inmediata.

Nota: esta versión no es necesario si usted está usando las versiones beta que hemos estado lanzando últimamente. Del mismo modo, este lanzamiento no se basa en las versiones beta.

Para poder bajar la ultima version, os dejo la direccion
http://emerald.modularsystems.sl/

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

¿Por qué a veces se ven las texturas en mal estado?

Muchas veces nos pasa que las texturas se ven en mal estado o se nos carga parte del juego en nosotros mismos, alguna veces puede ser problema de los archivos del cache de second life, puede a borrar el cache de second life, o tambien puede ayuda actualizado los drivers de la tarjeta grafica..!!

Mientras tanto podeis solucionar el problema dandole a la combinacion de teclas CONTROL + ALT +R, para recargar las texturas, tal como os muestra el video a continuacion..!!



Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Why_do_textures_sometimes_look_messed_up%3F_-_Video_Tutorial
Traducido por Gamolan Adamski..!!

Sketchlife convierte modelos de Google Sketchup a Second Life

Sketchlife se presenta como una aplicación que puede convertir modelos 3D de Google Sketchup a Second Life, una utilidad realmente interesante para los constructores. La aplicación es gratuita pero importar modelos tiene un pequeño coste en Linden dollars.

Ha sido desarrollado por una estudiante de la Universidad de Australia del Oeste que posee un avatar en SL llamado "Mrs Brandi" que ha sido entrevistada por Wagmer Au en su blog New World Notes: “Después de ganar el concurso de Google “Construye tu campus en 3D de Australia y Nueva Zelanda (los modelos son visitables en Google Earth) y tras crear un campus virtual usando realidad virtual teníamos cerca de dos docenas de modelos de alta calidad para SketchUp, pero no había una forma fácil de ponerlos en Second Life. Necesitábamos una isla llena de edificios, de modo que valía la pena el esfuerzo de escribir un importador”.

Se pueden importar modelos complejos, con un límite de 512 primitivas por subida. Aquí hay algunos screenshots de modelos importados.





Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://vrshed.com/sketchlife/
Creado y publicado por Gamolan Adamski..!!

¿Es o no Second Life un juego?

¿Es o no Second Life un juego?

La eterna pregunta, ¿es un juego second life o no lo es? Parece una cuestión facil de responder, una pregunta de esas que con un si o un no está todo dicho; sin embargo es mucho más ambigua de lo que parece a priori.

Ni es un juego, ni deja de serlo, lo que está claro que no es un juego como los que estamos acostumbrados a ver, puesto que no tiene objetivos, y que los demás personajes (avatares) no son simple decorado.

SL (Second Life) ofrece un sinfin de posibilidades, empresariales, sociales, creativas... y es lo que lo diferencia de cualquier otro rincón de la red. SL es un mundo dificil de explicar, es muy dificil contar lo que se vive ahi dentro sin que te miren con cara rara los que nunca han entrado, y es que todo tiene su lado bueno y malo.

Y en teoria no puede ser un juego un lugar donde empresas reales inviernten su dinero; que con el dinero no se juega; ni aquellos que han vivido "encuentros" (por llamarlo de alguna manera) con otros avatares, o los que simplemente se han perdido dentro de la inmensidad de SL dejandose envolver por su magia.

Enviado por trslippery
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

VIDEOTUTORIAL DE CRAZY TALK PARTE1

VIDEOTUTORIAL DEL CRAZY TALK PARTE 2

Un grupo de usuarios denuncia a Linden Lab por engaño!!

Un grupo de usuarios realizaron una demanda colectiva contra Linden Lab en EEUU por engañar acerca del valor y la propiedad de bienes y monedas virtuales. Carl Evans, Donald Spencer, Valerie Spencer y Cindy Carter hicieron la denuncia el 15 de Abril buscando “definir los derechos de los compradores de propiedades virtuales en Second Life, daños monetarios y desagravio por mandato judicial en nombre de los Demandantes y otros en situación similar”.

El abogado de los denunciantes es Jason Archinaco, que ya llevó adelante una denuncia contra Linden Lab. También repite el juez, Eduardo Robreno.

La denuncia alega que inicialmente Linden Lab dijo que los usuarios “tendrían y mantendrían todos los derechos, títulos, intereses, copyright y derechos de propiedad sobre la tierra, objetos y propiedades virtuales”. Sin embargo luego cambió éstos términos cuando los usuarios habían invertido miles de dólares en el mundo virtual bajo la creencia errónea de que ellos eran dueños de los frutos de sus inversiones.

Linden Lab aún no ha realizado ningún comunicado.

Fuente original de la informacion:
http://www.virtualworldsnews.com/2010/04/users-raising-class-action-against-linden-lab-over-virtual-property.html
Publicado por Gamolan Adamski..!!

¿Quien es el Creador de un Objeto?

Para saber que ha creado un objeto en particular:

Haga clic en el objeto y seleccione Editar. La ventana de edición se abre.
Haga clic en la ficha General.
Busque la lista de Creador.
Si lo desea, haga clic en el botón de perfil para ver el perfil del residente.






Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Who_is_the_creator_of_an_object%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

¿Quien es el Propietario de un Objeto?

Para saber quién es propietario de un objeto particular:

Haga clic en el objeto y seleccione Editar. La ventana de edición se abre.
Haga clic en la ficha General.
Localizar el listado de Propietario.
Si un residente aparece como el propietario, haga clic para ver perfil Residente perfil del
Si (Grupo de propiedad) se muestra como el propietario, el objeto pertenece a un grupo.



Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Who_is_the_owner_of_an_object%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Deshacer con el visor 2.0..!!


Recordad que para ver la imagen mas grande solo teneis que pinchar sobre la imagen..!!

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Second Life - Como optimizarlo mediante las Preferencias!!

Pequeños tips para mejorar el rendimiento dentro de este fabuloso mundo virtual llamado Second Life.



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Tipos de Archivos de archivos compatibles para la carga en Second Life!!

Second Life te permite cargar varios tipos diferentes de archivos para su uso en la creación de contenidos. Este artículo enumera los tipos de archivos compatibles con Second Life:

Texturas/Imagenes 


. Tga
. Bmp
. Jpg
. Jpeg
. Png

Cuando se ha subido las imágenes se cambiarán a la "potencias de dos" (16x16, 32x32, 64x64, etc.) Tenga esto en cuenta al crear texturas, con el fin de evitar la distorsión de imagen que no necesite! La resolución máxima de 1024x1024 es subido texturas. Si subes una imagen que es una resolución superior, será reducido a 1024x1024 de resolución.

Sonidos




. Wav

WAV en formato estándar PCM, 16-bit/44.1kHz/mono o equipo de música (que se convierte en mono de todos modos), menos de 10 segundos de duración. (9,99 segundos es bien, pero 10,0 dejará de subir.) Los sonidos no se pueden guardar como 8-bits, 22,05 kHz, o cualquier otra frecuencia. Los sonidos en otros formatos se pueden convertir en los programas de la mayoría de sonido. Un ejemplo de un convertidor gratuita y de calidad es r8brain . Actualmente no hay soporte para los formatos de compresión como MP3.

Animacion



. BVH

BVH archivo utilizables en Poser 2 o posterior. La configuración recomendada es de 10 fotogramas por segundo.

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Supported_file_types_for_upload
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Buscar lugares con el visor 2.0, video tutorial..!!

Hola chicos/as en este videotutorial en ingles os enseña de como buscar lugar en second life, con el visor 2.0, es tan facil, si observais en la parte superior isquierda, veis un pequeño recuadro con la palabra "search", ay poneis el lugar a buscar y os aparece una pantalla con todos los resultados, tal como os muestra el video a continuacion..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Guardar una textura con el visor 2.0...!!

Hola chicos/as en este tutorial aprendereis a guardar una textura con el visor 2.0, para ello os vais a la caperta TEXTURAS, elegid la imagen, abrid la imagen y en la parte inferior le dais a guardar tal como se os muestra en la foto a continuacion, recordad que para ver la imagen mas grande teneis que pulsar sobre ella..!!


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Nuevo Beta [Emerald] 2270 Beta Release

Windows: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2270.exe

OSX Intel: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_2270_Intel_Beta.dmg

OSX PPC: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_2270_PPC_Beta.dmg

Linux: http://modularsystems.sl/box/EmeraldViewer-i686-1.4.0.2270.tar.bz2

Source: https://code.google.com/p/emeraldviewer/source/browse/

Changelog (since 2226)
EMLD-24: Double click teleport takes priority over teleport
EMLD-87: Custom dictionary overwritten on reinstall
EMLD-60: UI glitch in advanced slider thingy
EMLD-105: Keyword alerts deleted on logout
Ambient sounds/wind
More messing with media (2.0.1 now!)
Test code for restoring ratings system

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Publicado por Gamolan Adasmki..!!

El CEO de Second Life abandona..!!

Mark Kingdon deja Linden Labs tres semanas después de anunciarse un cambio de estrategia en Second Life.

Second Life no remonta el vuelo. Casi un mes después de que la firma creadora de la plataforma, Linden Labs, comunicara despidos del 30% de su plantilla y un cambio de su orientación para su revitalización, el mundo virtual ha quedado descabezado.

Mark Kingdon, director general hasta ahora, ha anunciado que deja su puesto en la casa, un lugar que será ocupado provisionalmente por el antiguo mandamás, Philip Rosedale. Éste retoma, así, a su lugar en la ejecutiva dos años después de su renuncia en el cargo.

Como consecuencia de estos cambios, el que hasta ahora era jefe financiero de Linden Labs, Bob Komin, comenzará a desempeñar nuevas funciones como jefe de operaciones, trabajando codo a codo con Rosedale.

El nuevo viejo CEO se ha expresado sobre los cambios en la directiva a través de un comunicado: “Nuestro pensamiento como equipo se ha materializado en mi retorno al puesto de jefe ejecutivo para poder traer el producto y la tecnología que ayudarán a mejorar rápidamente Second Life”. Según recoge Business Week, su ascenso no impedira a Rosedale, seguir trabajando en su otra start-up: LoveMachine.

Mas informacion en Ingles:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/06/24/returning-to-the-lab
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Saramago habla en RADIOCABLE.COM de SecondLife



En memoria de Jose Samarago, un video realizado en el año 2006...!!
Merece la pena verlo..!!

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

¿Como puedo obtener mas prims en mi tierra?

Cada parcela de terreno en Second Life puede soportar un número limitado de objetos primitivos, o "prima". El número de prims de una parcela está directamente relacionada con su tamaño; las parcelas más grandes son capaces de soportar más prims. Bajo ciertas condiciones, es posible aumentar el número de objetos compatible con un paquete.
Recordar que para esto opcion debeis ser administradores del sim o terreno.

Simulador de uso de primitivas

Si usted es dueño de más de una parcela en una región, la asignación de las parcelas Prim se convierte en un grupo unificado. Por ejemplo: Si usted es dueño de una parcela que admite 117 prims, y otra parcela en la misma región que admite 33 prims, tiene una asignación total de 150 prims en su tierra en esa región. Si quisiera, podría colocar los 150 prims en la parcela que inicialmente sólo se admiten 33!


Consejo: Si usted puso los 150 prims en la parcela más pequeña, no se permitiría a ningún lugar en la parcela de mayor tamaño (incluidos los árboles y las plantas!) Es una buena idea para distribuir su asignación total de cuidado.

Nota: Esta técnica sólo funciona en una única región, y si usted es dueño de las parcelas en más de una región, no será capaz de compartir recursos entre ellos prim.

bono de objetos (Solamente Regiones privadas) 

Si usted es el propietario o administrador de la propiedad privada de una región, puede establecer un bono de objeto global en todas las parcelas de la Región. Es posible que desee hacer esto si usted planea en la construcción en gran medida en pequeñas parcelas, dejando grandes zonas de la región vacía. Para cambiar la región de bonificación de objeto:

  1. Seleccione el Mundo> Región / Estado de la barra de menú superior.
  2. Asegúrese de que está en la ficha Región de la Región o de la ventana Propiedades. 
  3. Establecer un objeto multiplicador de bonos, y haga clic en Aplicar.
     
Ejemplo: Una región regular tiene 15.000 prims. Si usted lo divide en dos parcelas iguales, cada parcela se mostrará que puede albergar 7.500. Si se establece la bonificación de objetos a 2,0, cada parcela se mostrará que puede albergar 15.000 prims. La región no será capaz de albergar a 30.000 prims! Para que una de las parcelas para mantener efectivamente 15.000, un paquete debe mantenerse vacío. La bonificación para la parcela de otro es el no prims que se utiliza en la parcela vacía.


Importante: Una región no puede sino soportar 15.000 prims y un espacio abierto puede contener 3.750 prims. (Un bono de objetos de fijación de 1,0) El Bono de creación de objetos no aumenta el número total de prims la Región soporta, si el número total de Prim en la región excede 15.000, no se podra crear ni soltar nuevos objetos.

Más información sobre objetos de bonificación

bono de objetos es un multiplicador para los primitivos permitidos en cualquier parcela de administrarse y puede tener un valor entre 1.0 (por defecto) y 10.0.

Situado a 1,0, cada parcela de 512m 2 se le permite tener 117 objetos. Situado a 2,0, cada parcela de 512m 2 se permite 234, o dos veces al número, y así sucesivamente. El número máximo de prims permitidos por la región es de 15.000, independientemente de la prima de objeto. Una vez configurado, la reducción de la prima objeto puede hacer que los objetos a ser devueltos o eliminados.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_can_I_get_more_prims_on_my_land%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Activar Lineas de Prohibicion con el visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este tutorial os enseñare a activar las lineas de prohibicion con el visor 2.0, tan solo teneis que ir la opcion MUNDO, MOSTRAR y activar la opcion LINEAS DE PROHIBICION, tal como os dejo la foto de abajo, recordad que si quieres verlo mas grande tan solo teneis que pulsar sobre la foto...!!


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nueva Version Beta del visor 2.1.0.206197..!!!

Viewer 2.1 Beta es la versión pre-lanzamiento de la nueva generación de visor de Second Life. Los cambios importantes que estamos trabajando incluyen un mejor rendimiento, mejoras de interfaz de usuario, y la capacidad de cambiar su voz dentro de SL con Voz Morphing. Si usted está interesado en obtener una primera impresión y probarlo, mientras que todavía estamos puliendo los bordes, haga clic aquí:

Compatible con Window, Mac y Linux...!!
Pagina de descarga:
https://secure-web41.secondlife.com/my/support/downloads/ 



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Sculpted prims in Second Life




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Añadir y divociar un partner (socio)



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Como cambiar su localización de entrada al entrar en second life!!

Hola chicos/as en este videotutorial en ingles se enseñara a cambiar vuestra localizacion al entrar a second life, para ellos, vais a editar, preferencias, general, y marcais la casilla "Ver mi posicion inicial en la pantalla de inicio de sesion", una vez marcado esa opcion ya podeis poner la localizacion que deseeis entrar tal como os indica en el video explicativo..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Second life funcionando en un Iphone..!!

Hola chicos/as aqui teneis una demostracion de secondlife funcionado en un iphone!!



Publicado Por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

METABOLT VIEWER..!!

Descripción:
METAbolt es un cliente de texto (No grafico), como una aplicacion tipo mensajeria,  con abundantes características que permiten a los usuarios para realizar las funciones más importantes en SL.

El objetivo de METAbolt es proporcionar a un cliente ligero que la gente puede utilizar:

* En el trabajo
* En movimiento
* En máquinas de bajo especificaciones
* De bajo ancho de banda de Internet medido
* Para mantenerse conectados a SL cuando trabajaba en el procesador de software intensivos, tales como Photoshop, Visual Studio y muchos otros
* PC / Laptop sin tarjetas gráficas o tarjetas gráficas incompatibles SL
* A correr contra los robots útiles, tales como los servicios al cliente, el modelado, la seguridad y directo invita al grupo.

Windows
Binary File: http://www.metabolt.net/downloadbinary.aspx
Source Code: http://www.metabolt.net/downloadsource.aspx

Pagina Web:
http://www.metabolt.net/ 


Creado y Traducido por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

POCKET METAVERSE VIEWER..!!

IPhone para clientes de Second Life ® - Entrar en Second Life, en cualquier momento desde tu iPhone o iPod Touch. El cliente móvil más completa para acceder a Second Life, que ofrece fácil acceso a todas las funciones principales. Utilice Pocket Metaverso para permanecer en contacto con tus amigos Segunda vida mientras estás en el trabajo o fuera de su equipo. Si se hace negocios en Second Life, usted encontrará esta herramienta un valor incalculable para leer y responder a NoteCards izquierda por usted por sus clientes.

Bolsillo Metaverso ofrece las siguientes características:

Mensajería instantánea y chat
-Lista de amigos con Quién Está En línea
-Mapa del Mundo y el teletransporte
-Quién es minimapa con cercanos
-Perfiles, grupos de búsqueda
-Dar, recibir y administrar el inventario
-Leer notas y ver instantáneas y texturas
-Cargar y descargar desde el Álbum de fotos y la cámara
-Pagos
-Parcela Media
-Mucho Más!

iPhone
Binary File: http://itunes.apple.com/us/app/touch-life/id343511720?mt=8

Pagina Web:
http://www.pocketmetaverse.com 

Creado y Traducido por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Permisos para el proximo Propietario..!!

Los permisos le permiten controlar lo que otras personas puedan hacer con las cosas que usted cree. Los permisos básicos son: copy (si alguien puede hacer copias de su trabajo), Modify (si alguien puede cambiar su trabajo), y transfers / Regalar (también conocido como "transferencia"). Si el objeto está dentro de SL (rezzed), haga clic en él y seleccione Edición, haga clic en la ficha General. Si el objeto está en el inventario, haga clic en él y seleccione Propiedades.


Los ajustes que puede cambiar son enumerados en el próximo propietario podrá:

Modify - La activación de esta permite que el próximo propietario modificar su creación. Si no seleccionas lo niega modificaciones. Una excepción a esto cae en "uso justo": un objeto siempre se puede quitar de los contenidos de otro objeto, aun cuando el objeto contenedor es de no modificar.

Copy - La activación de esta permite la copia próximo dueño de su creación. Si arrastra el objeto del inventario de inworld, conservan una copia en el inventario. Si no seleccionas lo niega cualquier copia, si arrastra el objeto dentro de SL, deja su inventario hasta que se hagan de nuevo en el inventario.

Transfers: La activación de esta permite que el próximo propietario de transferencia de tu creación a otra persona. Si el objeto es también copia habilitado, pueden vender copias. Si el objeto no permite copias, sólo pueden vender los originales. Si no seleccionas Revender / Regalar significa que el próximo propietario no puede dar el objeto a otra persona. Si el objeto se establece en Copiar pero no Revender / Regalar, pueden hacer tantas copias como quieran para sus propios usos, pero nunca puede darle una copia de distancia o venderla.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Next-owner_permissions_FAQ
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Introduccion a las Casa de los Lindens..!!


Linden Home es una nueva característica Premium cuenta en el mundo virtual de Second Life de propiedad y gestión por Linden Lab. Lo hemos proporcionado en el espíritu de ayuda al aterrizaje de los propios residentes, e incluye una lista para moverse en su casa mientras que pertenece a una comunidad temática.

Presentación Casas de Linden

Las regiones Lindens se encuentran en el nuevo continente Nascera. Además de Apoyo de acceso, una asignacion mensual en dólares Linden (L $) 300 lindens a la semana , y 512m 2 de asignación de tierras sin los cánones por uso, las cuentas Premium ahora incluyen Casas de Linden! Ay cuatro comunidades temáticas para las casa de los Lindens.. Recibir la tierra de forma gratuita con la casa que elija, listo y esperando para que usted pueda mudarse!

Casas de Linden son sólo para uso residencial y una oportunidad para que los titulares de cuentas Premium pueda poseer tierras y una casa para ganar experiencia de propiedad de vivienda.

Inscríbase para su Casa Linden

Nueva cuenta los registros

  1. Ir a la join.secondlife.com
  2. Completa tu registro.
  3. Actualizar a Premium como se le indique.
  4. Ir a Inicio Linden de registro e ingrese con su cuenta de Second Life y contraseña.
     
Cuentas Básicas existentes
  1. Ir al Registro de miembros Premium y acceda con su cuenta de Second Life.
  2. Siga el proceso de actualización de cuenta.
  3. Una vez que su cuenta se actualiza a Membresía Premium, la página se redirigirá al registro de las casa Lindens.
     

Cuentas Premium Existentes 

  1. Ir al Registro de las casa Linden e ingrese con su cuenta de Second Life y contraseña.
  2. Ver las cuatro comunidades temáticas y las opciones de su casa dentro de cada tema.
  3. Haga clic en la imagen de su lugar preferido.
  4. Nombre de su hogar. 
  5. Lea los Términos y Condiciones.
  6. Marque la casilla aceptando los Términos y Condiciones Inicio Linden. 
  7. Haga clic en Enviar. 
  8. Revise su Linden información de Interior sobre la página de confirmación. 
  9. Haga clic en Ir a tu casa o utilizar el SLURL siempre.

Nota: La confirmación se envía a la dirección de correo electrónico utilizada durante el registro de su cuenta de Second Life.

Temas Casa Lindens.

Meadowbrook - tema Suburban con carreteras sinuosas colinas alrededor en un entorno natural.
Tahoe - tema forestal con carreteras sinuosas colinas alrededor en un entorno rústico.
Elderglen - tema de fantasía con las sinuosas carreteras alrededor de colinas y árboles gigantes.
Shareta Osumai - japonesa tradicional con el tema viviendas situado en las pintorescas con rocas cubiertas de musgo y árboles de colores.

 


Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Linden_Home
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Nueva Beta [Emerald] 2226 Beta Release

22 de junio, 2010!!

Todas las características de la antigua Emerald debe estar presente ahora, sólo estamos corrigiendo errores por lo que este debe estar cerca de lo que nuestro lanzamiento oficial se verá así.

Windows: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2226.exe 

OSX Intel: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_2226_Intel_Beta.dmg 

OSX PPC: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_2226_PPC_Beta.dmg

Linux: http://modularsystems.sl/box/EmeraldViewer-i686-1.4.0.2226.tar.bz2 

Source: https://code.google.com/p/emeraldviewer/source/browse/ 

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Publicado por Gamolan Adamski..!!

28.- Curso para emprendedores en Second Life. Mesa Recepción III

VideoTutorial 28 del Curso para Emprendedores en Second Life. Mesa Recepción III.



Video Creado por Outkast
Publicado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!

27.- Curso para Emprendedores en Second Life. Mesa Recepción II

Segundo videotutorial de tres dedicado a la creación de la mesa de Recepción




Creado por Outkast
Publicado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!

26.- Curso para emprendedores en Second Life. Mesa Recepción I

VideoTutorial 26 del Curso para Emprendedores en Second Life en el que vemos como crear una mesa de recepción. El objeto más complejo que hemos creado hasta el momento, tanto en creación de prims, como posicionamientos y texturizado. Dividido en tres partes y con una duración de una hora y media.



Video creado por Outkast
Publicado por Gamolan Adamski
Saludos

Como eliminar un grupo..!!

En este pequeño tutorial se enseñara como eliminar un grupo que habeis creado,mientras existan miembros en el grupo, ay que expulsar a todos los miembros, cerrar la entrada al grupo, Despues de 48 horas en el momento que haya una persona o no haya nadie el grupo se desaparecera automaticamente, esta es la unica forma de borrar un grupo...!!

Creado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!!

Ocultar la Biblioteca en su inventario en el visor 2.0..!!!

Publicado por Linden Torley el 17 de junio 2010 06:44:26 AM

La Biblioteca se muestra en mi inventario es un punto recurrente de confusión: no es realmente parte de su inventario, a un recurso común - como una unidad compartida. En otras palabras, la Biblioteca ha contenido del ejemplo que puede utilizar, pero no modificar.

De vez en cuando se reciben mensajes diciendo: "¿Por qué estan tus fotos en mi inventario? Resulta que te refieres a las instantáneas que contribuyeron a la Biblioteca de fotos de la carpeta del disco como ejemplos de la fotografía dentro de SL hermoso.

Otra confusión: mientras que los elementos de biblioteca aparecen como parte de su inventario total de cuenta de artículos - 1.248 a partir de este escrito - que en realidad no se comen más espacio por cuenta de cada residente. Sin embargo, esto puede hacer que su inventario parece más hinchado de lo que realmente es.

De todos modos, en el Viewer 2.1 Alpha, la Biblioteca está seleccionado de forma diferente para que pueda ver más fácil.

Y si usted prefiere no ver la Biblioteca, puede fácilmente ocultar:
Activar el menú Avanzado.
Seleccione Avanzado> Configuración de depuración.
noinventoryLibrary Tipo. Se autocompleta.
Seleccione VERDADERO.
Cierre la ventana Configuración de DEBUG y reinicie el visor.

Más información de fondo en "¿Cómo funciona la biblioteca?", Aunque esa página debe ser actualizada para el Visor plenamente 2.


Traducido de la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/community/tnt/blog/2010/06/17/quicktip-hide-the-library-in-your-inventory
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Voice Morphing tour - Second Life Viewer 2 Tutorial

Fiesta de cumpleaños de Second Life séptima comienza el lunes!

Deseas tarta de cumpleaños? Prepárate para celebrar la fiesta de cumpleaños séptimo de Second Life, también conocido como SL7B!

La celebración comienza el SL7B Lunes, 21 de junio a las 10:00 am PDT y se extiende hasta Domingo, 27 de junio, abarcando 21 regiones con más de 700 colaboradores, más de 300 exposiciones, y más de 200 presentaciones en vivo y altavoces (incluyendo intervenciones especiales de Philip Linden y M ). SL7B es un escaparate para el arte, las innovaciones, y el ingenio de todos los residentes de Second Life.

Las regiones permanecerá abierta hasta el 03 de julio para que la gente disfrute, pero el entretenimiento en vivo, hasta el 27 de junio-, así que asegúrese de pasar por SL7B la próxima semana para conseguir su terraplén de las increíbles experiencias que este evento tiene para ofrecer.

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/06/18/unexpected-collaborations-second-lifes-7th-birthday-party-starts-monday
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

¿Como hago un prim Esculpido? - Sculpted Prim

Sculpted Prims on creados y manipulados en una forma ligeramente diferente de prims convencionales. En cuanto a los pasos siguientes para crear su primera Prim Esculpida:


  1. Encontrar un pedazo de tierra donde se puede construir, y haga clic en el botón Construir de la barra en la parte inferior de la pantalla.
  2. Seleccione cualquier tipo de Prim desde la ventana de herramientas (el valor predeterminado es un cuadro) y haga clic en el suelo para crear.
  3. Si no lo ha hecho, haga clic en el botón>> Más para expandir la ventana de herramientas, y seleccione la pestaña de objetos.
  4. En el Bloque de menú desplegable Tipo de construcción, seleccione sculpted. Observe cómo algunos de los parámetros objeto de edición de convertirse en una textura de colores! Esa textura, una textura llamada se tonifica, define la forma esculpida del prim.
  5. Puede cambiar la textura Sculpt  haciendo clic sobre ella y eligiendo una nueva textura en el selector de textura. 
  6. Puede cambiar la posición, tamaño y rotación de un Prim Esculpida utilizando la herramientas de edición de la misma manera que lo haría con un prim convencionales.
Nota: Si usted escoge una textura que no estaba destinado a ser una textura Esculpe (como una instantánea, o fondos de escritorio de algunos), el esculpido Prim asumirá una inesperada forma de locura que nos gusta llamar "vómito estructura". Estas formas loco no le hará daño Second Life o el rendimiento del equipo, pero pueden dañar los ojos!


Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_Do_I_Make_a_Sculpted_Prim%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Crear, editar y cargar sonidos - Video Tutorial

Este video tutorial trata los siguientes temas:

La grabación y edición de sonidos, incluyendo el uso básico de un tercero-el editor de sonido gratuito llamado Audacity
Carga de sonidos a Second Life
Reproducción de sonidos dentro de SL
Puestas en gestos sonidos
Reproducción de sonido con capacidad gestos.

En definitiva este videotutorial en ingles, espero poner mas adelante en español como hacer gestures sin gastar ningun lindens..!! Espero que os sirva de ayuda..!!



Publicado por Gamolan Adamski!!
Saludos!!

Realzar las transparencias con el visor 2.0..!!

En este pequeño tutorial os enseñare a realzar las transparencias, la forma mas facil es pulsando la combinacion de teclas CONTROL + ALT  + T, aunque tambien podeis ir a AVANZADO, REALZADO Y VISIBILIDAD y marcar la opcion REALZAR LAS TRANSPARENCIAS. espero que os haya ayudado
Recordar que si quereis ver la imagen mas grande, pinchas sobre la imagen..!!


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Opciones de la cuadricula con el visor 2.0..!!


Para agrandar la imagen, pulsa en la imagen y la veras mas grande..!!

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

25.- Curso para Emprendedores en Second Life. Creación de Mobiliario II

Segundo VideoTutorial en el que terminamos de construir el tresillo para el edificio: Sillones, mesa central y sofá con mesa.

24.- Curso para emprendedores en Second Life,Construir Mobiliario..!!

VideoTutorial 24 del curso para emprendedores en second life en el que empezamos con la construcción del mobiliario para el edificio. En este y en el 25 construimos un conjunto formado por tres sillones, un sofa y una mesa central. Veremos en detalle técnicas de posicionamiento, texturizado, trabajo con sculpties.



Crear y subir animaciones - Video Tutorial

Este tutorial describe la creación de vídeo y descarga de animaciones utilizando QAvimator , un programa gratuito para crear animaciones específicamente para el mundo virtual de Second vida. Los temas cubiertos incluyen:

Animación fundamentos en QAvimator
QAvimator controles
Atrezzo intro
Optimización de la animación
Ahorro de la animación
Personalización antes de subir
Vista previa de los controles
Carga y jugando la animación
Animación demo prioridad


Cómo establecer permisos de forma simultánea - Video Tutorial

Este video tutorial en Ingles se explica cómo establecer permisos para varios objetos al mismo tiempo (o en el caso de las texturas, no del todo al mismo tiempo, pero mucho más rápido).





Publicado por Gamolan Adamkski..!!
Saludos..!!

Una Actualizacion sobre el lindens dolar..!!!

Posteado por M. Linden on Jun 16, 2010 4:11:35 PM

Esta mañana observamos una disminución en la tasa de cambio del dólar Linden contra el dólar de EE.UU.. Sin embargo, los principales indicadores económicos de Second Life siguen siendo más fuertes que los niveles que vimos a finales de 2009, aunque las últimas semanas hemos visto una reducción en la actividad económica en comparación con la actividad de registro del primer trimestre, así como cierto grado de incertidumbre a raíz de los recientes AVISOS corporativa . Linden Lab continúa dando seguimiento a la tasa de cambio. Si el cambio del tipo de cambio promedio de más del 10 por ciento en un día cualquiera, los interruptores automáticos de circuito se iniciará en detener el comercio durante al menos una hora.

El primer trimestre de 2010 consideraba que la actividad económico récord en Second Life. Ese repunte se debió en parte a la liberación de la película "Avatar", que atrajo a muchos nuevos residentes dentro de SL, lo que impulsará la economía. Los últimos meses han visto regresar a los niveles de actividad económica se vio en el cuarto trimestre de 2009.

Ese cambio, junto con la incertidumbre relacionada con la reestructuración corporativa anunciada la semana pasada por Linden Lab, ha contribuido a un desequilibrio entre la oferta y la demanda en el Lindex hoy. Linden Lab mantiene su compromiso con el dólar Linden como una moneda virtual, y para la economía de Second Life como uno que sigue proporcionando valor para los residentes, comerciantes y grandes terratenientes y pequeños.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/06/16/an-update-on-the-linden-dollar
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Version Emerald 2165 Beta Release..!!

La nueva versión beta, nos estamos acercando a un lanzamiento oficial ahora!

Windows: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2165.exe 

OSX Intel: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_2165_Intel_Beta.dmg 

OSX PPC: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_2165_PPC_Beta.dmg 

Linux: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer-i686-1.4.0.2165.tar.bz2 

Source: https://code.google.com/p/emeraldviewer/source/browse/ 

Los cambios (Incompleto)
Actualizado a la 1.4.0 Snowglobe base.
Radar re-trabajado para utilizar los menús desplegables y tener opciones adicionales.
Diversas mejoras en el rendimiento.
Resto muy pronto!

Mas informacion en el blog Oficial: http://blog.modularsystems.sl/ 

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Como desabilitar los avisos de transaciones de los dolares lindens!!

Hola chicos/as es este pequeño tutorial se os enseñara a como desabilitar los avisos de transacciones cuando recibis o enviais lindens.
Cuando pasas o recibir dólares Linden en Second Life, cada transacción se acompaña de un cuadro de notificación azul en la esquina superior derecha de la pantalla. Si usted realiza una gran cantidad de transacciones en dólares Linden, las notificaciones pueden interferir con sus otras actividades. Para desactivar notificaciones de transacciones en dólares Linden:

Vaya a Edición> Preferencias en la barra de menú.
Seleccione la ficha General.
Desmarque Notificaciones cuando los dólares Linden (L $) gastado o recibido.

Ahora, cuando usted gastar o recibir dólares Linden, usted no recibe una notificación emergente azul!



Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_to_disable_Linden_dollar_(L$)_transaction_notices
Creado y publicado por Gamolan Adamski..!!

Guardar una Textura en el disco duro con el visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este videotutorial, se os muestra como guardar una textura en tu disco duro, recordad que para guardar una textura en vuestro duro debeis de tener todos los permisos, os dejo un video en ingles que os mostrara las diferentes formas de guardar una Textura en vuestro disco duro..!!




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Salud

Abrir una caja con el visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este video tutorial en ingles, se os muestra de poder abrir una caja con el visor 2.0, espero que os sirva de ayuda..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Ver "Acerca del Terreno", con el visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os mostrare de como ver "Acerca del terreno" con el nuevo visor, os vais al menu principal a la opcion MUNDO,PERFIL DEL LUGAR, ACERCA DEL TERRENO, os dejo una foto para que lo podais ver..!!
Recordad que si quereis verlo mas grande solo teneis que pinchar sobre la foto que esta debajo..!!


Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

23.- Curso para Emprendedores en Second Life. Construir Edificio III

Tercero y último de los videotutoriales dedicados a la construcción completa de un edificio desde Cero. Terminamos colocando las cristaleras y el bloque semicircular del Ala derecha. Incluimos el Script que permite cambiar el aspecto de los ventanales de invisible a totalmente opaco.



Creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

KIRSTENS VIEWER...!!

Kirstens Viewer fue creado por KirstenLee Cinquetti entre el 2005, es un visor autorizado por lindens lab, otra alternativa a los clasicos visores de siempre..!!

Descripcion:
Es un visor hibrido basado en el visor snowglobe,específicamente a usuarios de gama alta, directores de cine y fotografía. Tiene una interfaz de usuario personalizado, en definitiva una interesante alternativa a probar en caso que os canseis de los visores tradicionales!!

Teneis mas informacion en su pagina oficial:

Pagina web: http://www.kirstensviewer.com/
Codigo Fuente: http://sourceforge.net/projects/kirstensviewers/


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Crear un Nuevo Grupo con el visor 2.0..!!!

Este video tutorial os muestra como crear un grupo con el visor 2.0, el video esta en ingles, no hace falta que lo escucheis, tan solo teneis que a la pestaña de la izquierda y elegid la pestaña de las personas, una vez alli, os vais a la opcion de grupos y en la parte de abajo teneis un signo +, le dais a la opcion de crear un grupo nuevo, ahora tan solo lo teneis que rellenar y pagar el coste de 100 lindens del grupo..!!




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Como crear un conferencia con un grupo de personas a la vez..!!!

COMO CREAR UNA CONFERENCIA

1. Iniciar una conferencia de mensajería instantánea con sus tarjetas de llamadas o visitas!!

  • Creamos una nueva carpeta en el inventario, y le dais el nombre que deseeis.
  • Una vez realizado esto, os vais a la caperta de calling cards o tarjeta de visitas, y copias las tarjetas de visitas o contactos a copiar, una vez realizado esto os vais a la caperta que habeis creado y le dais a pegar, y os apereceran en la nueva carpeta las tarjetas de visitas.
  • Una vez realizado todo, pinchais en la carpeta que creais, y con el boton derecho del raton, le dais a crear multiconferencia o Iniciar chat multiconferencia..!!
  • Solo recibiran la conferencia las personas que esten online, las que no este online, no recibiran la conferencia.
2. Iniciar una conferencia de mensajería instantánea desde la Lista de contactos 
  • Vayase a la lista de contactos, en la pestaña de amigos.
  • Pulsa el boton CONTROL y sin dejar de soltar, pulsais a las personas que quereis crear una multiconferencia
  • Una vez seleccionados, pulsais en el boton IM/LLAMAR.
  • Presionas INTRO. 
Nota: Hay un límite de 20 contactos que pueden ser seleccionados para participar en un IM Conferencia. 

¿Puedo añadir a alguien a mi Conferencia de mensajería instantánea una vez empezada?

Una vez creada la conferencia podeis agregar a mas personas,  puede agregar amigos a la sesión de CONFERENCIA arrastrando las tarjetas de visitas en la lista de participantes.
Recordad que con el visor 2.0 es practicamente igual..!!!



Traducido de la pagina Oficial.
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_do_I_Instant_Message_(IM)_a_group_of_people_at_once%3F
Creado y publicado por Gamolan Adamski..!!

Mostrar el nombre del Tag con el visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial, se os enseña de como mostrar el Tag con el visor 2.0, es muy facil, simplemente os vais a la opcion YO,GENERAL y solo teneis que marcar o desmarcar mostrar el tag, si quereis verlo en la imagen tan solo teneis que pulsar la imagen para hacerla mas grande..!!



Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

22.- Curso para emprendedores en Second Life. Construir Edificio II

Segunda parte dedicada a la construcción de un edificio completo. Vemos como construir paredes y puertas y como añadir una script de apertura y cierre en esas puertas.



Creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos.!!

¿Cómo puedo hacer mi tierra aparezca en la ficha lugares de la búsqueda?

Mostrar tu terreno en la busqueda de second life es una excelente manera de llamar la atención a su hogar o establecimiento. Para hacer que tu terreno aparezca en la ficha lugares de la busqueda ay que realizar lo siguiente:
  • Haga clic en su parcela de terreno y seleccione Acerca del terreno.
  • Seleccione la pestaña Opciones de la ventana Acerca del terreno.
  • Seleccion Mostrar lugar en las busquedas (30 lindens/semana)  
  • Elige una categoría de la lista desplegable que describe con mayor precisión de su tierra. 

Nota: Los terrenos deben de ser por lo menos de 128 metros cuadrados con el fin de aparecer en todos los lugares de búsqueda o de búsquedas.



Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_can_I_make_my_land_appear_in_the_Places_tab_in_Search%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Cambiar el tamaño de la Ventana con el Visor 2.0

Hola chicos en este video tutorial en ingles, se muestra como cambiar la ventana de tamaño, es muy facil, y simplemente con verlo lo aprendereis, de todas formas os lo dire.
Vais a la opcion de AVANZADO, si aun no lo teneis habilitado, pulsais la siguiente combinacion de letras, CONTROL + ALT + D, una vez habilitado el boton, vais a la opcion de "definir el tamaño de la ventana"
y os aparecera un recuadro, ya os solo os toca elegir el tamaño de la ventana que mas os guste..!! espero que os haya ayudado..!!





Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Compartir un Objeto del inventario a un residente o amigo con el visor 2.0.!!

Este video en ingles, os explica  de como compartir o dar un objeto del inventario, para eso teneis que abrir un privado a la persona que quereis dar el objeto, una vez abierto el privado, al lado teneis, le dais al boton compartir y se os abrira el inventario.
Una vez abierto solo teneis que arrastrar el objeto a compartir y listo...!! El video os dira lo mismo pero en ingles..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos.!!!

Bloquear o mutear a un residente u objeto con el visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este video se os muestra en ingles como bloquear o mutear con el visor 2.0, espero que os ayude



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

21.- Curso para emprendedores en SL. Construir Edificio

VideoTutorial 21 del Curso para Emprendedores en SL en el que empecemos un gran proyecto con la construcción completa de un edificio. Empezamos estudiando la estructura final y empezamos construyendo terraza y suelos.



Creado por Outkast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Voice Morphing in Second Life..!!!



Para poder disfrutarlo, teneis que bajaros el visor 2.1, la ultima version beta y seguir las instruccion de la pagina..!!

http://secondlife.com/landing/voicemorphing

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Second Life se quedará sin un tercio de su plantilla..!!

Muchos meses han pasado desde las últimas noticias acerca de Second Life, el popular mundo virtual que tuvo su auge hace cuatro años, y las que llegan ahora no son precisamente positivas.

La compañía que auspicia la plataforma, Linden Labs ha comunicado su intención de despedir al 30% de su plantilla en todo el mundo, como parte de una “reestructuración” que tiene como objetivo consolidar su equipo de desarrollo de software en Estados Unidos y “reconfigurar” su departamento de atención al cliente, según señalan.

Algunas fuentes apuntan a que Linden Lab habría procedido ya a hacer recortes, cerrando sus oficinas en Reino Unido y Singapur, dejando la plantilla de su delegación de Seattle a la mitad y despidiendo algunos empleados de sus centrales de Mountain View y San Francisco, según recoge TechCrunch.

Pese a que Second Life -espacio en el que un gran número de empresas y profesionales habían creado avatares- parece haber sucumbido ya al olvido, desde la compañía no han tirado aún la toalla. Así, podrían estar trabajando en la plataforma para compatibilizarla con redes sociales como Facebook o Twitter y hacerla disponible a través de la nube, sin necesidad de instalar ningún software en el escritorio.

Esta pequeña llama sin apagar hace que Linden Lab aún tenga esperanza. El año pasado se valoró la firma en 700 millones de dólares y de encontrar la manera de agarrarse a la ola del social media Second Life podría tener, haciendo honor a su nombre, una segunda oportunidad.

Informacion extraida de la pagina Web:
http://www.itespresso.es/second-life-se-quedara-sin-un-tercio-de-su-plantilla-45683.html
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

¿Por qué Second Life dice "No se puede acceder a Second Life desde esta ubicación"?

Este mensaje de error suele indicar que se han bloqueado desde los servidores de Second Life por Linden Lab. Estos bloqueos pueden ser colocados de forma automática como resultado de:

  • Los casos documentados de fraude
  • El uso de Second Life por un menor 
  • Excepcionalmente actividad flagrante o abuso
Ay que tener en cuenta que estas acciones no se hayan producido donde queremos iniciar sesion.

Las circunstancias más comunes que resultan en este mensaje son los siguientes:
  • Alguien en su hogar ha cometido uno de los actos "malos" antes mencionados 
  • Alguien en su hogar ha utilizado una cuenta de Second Life que pertenece a otra persona, que haya cometido un acto "malo" antes mencionados 
  • Alguien en su casa tiene siempre que su cuenta de Second Life y su contraseña a otra persona, que haya cometido un acto "malo" antes mencionados

Entonces, ¿qué puedo hacer acerca de este mensaje?

Usted puede enviar un ticket de soporte a través del portal de soporte. Para garantizar que la ayuda la sea la mejor posible, asegúrese de incluir en el ticket de su nombre de cuenta de Second Life, así como cualquier cuenta de Second Life que iniciar sesión desde esa ubicación.


¿Cómo puedo asegurarme de no ser bloqueados? 

El paso más importante es nunca dar información de su cuenta (incluyendo la contraseña) a nadie más!

  • Mantenga siempre su tarjeta de crédito seguro.
  • Si hay niños en el hogar, o cualquier persona con acceso a la computadora que usted no confía en sus datos de facturación, asegúrese de que el Second Life opción Recordar contraseña no está activada - para que siempre que vayas a entrar necesite poner la contraseña.
  • Asegúrese de que su navegador web no recuerda su contraseña de Second Life, también. 
  • Tenga cuidado al permitir a otras personas a entrar a Second Life desde su ubicación. 
  • Por último, no proporcionar datos de facturación para cuentas que será utilizado por otra persona.

Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Why_does_Second_Life_say_%22You_cannot_log_into_Second_Life_from_this_location%22%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski...!!!

Mostrar u Ocultar los HUDS en el nuevo visor 2.0..!!

Hola chicos/as os mostrare con una foto como se muestrar u ocultan los HUDS vestidos...!! Recordad que para ver mas grande la foto, solo teneis que pulsar en ella..!! Tambien podeis utilizar la secuencia de letras ALT + MAYUSCULAS + H...!!!


Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Recargar Texturas con el Nuevo Visor 2.0..!!!

Hola chicos/as os voy a enseñar como recargar texturas con el nuevo visor, es tan facil como pulsar la secuencia de letras CONTROL + ALT + R, o como os dice la imagen en la parte inferior, como veis no es muy complicado...!!


Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Ventajas de ser cuenta PREMIUM en second life..!!

Hola chicos/as cuando nos registramos en second life, todos empezamos con una cuenta BASICA,  que no cuesta nada., si queremos subir a una cuenta PREMIUM, os enumero las siguientes ventajas:
  1. Los premium pagan una cuenta mensual, trimestral o anual.
  2. Pueden COMPRAR tierra en mainland (los continentes que pertenecen directamente a Linden Lab) y también pueden, desde luego, ALQUILAR terreno a otros residentes que son dueños de regiones (este alquiler también lo pueden hacer las cuentas Basic).Dependieno de la cantidad de terreno que poseas para una cantidad al mes, lo podeis ver en la siguiente direccion: https://secure-web28.secondlife.com/my/account/landfees.php?lang=es-ES
  3. Los premium pueden usar todas las opciones del ticket de ayuda, mientras las cuentas basicas tienen limitaciones...!!
  4. Los premium tiene un chat en directo con lindens labs, por supuesto en ingles..!!
  5. Los premium tiene derecho a una casa con un terreno de 512m y 117 prims en un terreno mainland, perteneciente a lindens lab, existen varios modelos a elegir, lo podeis mirar en su pagina oficial: http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Linden_Home/es
  6. La primera vez que te haces cuenta PREMIUM, recibes un bono de 1000 lindens y todos las semanas, el dia de pago suele ser el martes, recibes en tu cuenta 300 lindens..!!
Os enumero las principales ventajas de ser cuenta PREMIUM, pero por supuesto os lo dejo a vuestra eleccion hacer lo que crea mas conveniente..!!

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Version BETA del nuevo visor 2-0-2-205799 Wiewer..!!!

Hola chicos/as ya esta disponible la Version Beta 2-0-2-205799 Wiewer, esta disponible en los siguientes idiomas: en Inglés, alemán, francés, japonés, portugués, español, danés, italiano y polaco. Neerlandesa estará disponible muy pronto.

Si quieres probar ya la version BETA y las mejoras realizadas lo podeis bajar de su pagina oficial:
https://secure-web42.secondlife.com/my/support/downloads/
Y proximanente se anuncia la nueva version 2.1, con todas las mejoras de rendimiento y estabilidad

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

SECOND LIFE DESPIDE AL 30% DE SUS TRABAJADORES

La compañía Linden Lab, responsable del  popular mundo virtual Second Life, ha anunciado el despido del 30% de su plantilla de trabajadores. La empresa no ha revelado la cifra exacta de empleados que se han visto afectados por este recorte, el cual ha sido calificado por Linden Lab como "reestructuración estratégica". Hasta el momento trabajaban para la firma una cifra aproximada de 300 personas.

No parece que las cosas le estén yendo nada bien a Second Life, puesto que a la medida anteriormente citada hay que añadir otras decisiones con las que la compañía quiere intentar alcanzar el objetivo de conseguir que este mundo virtual online recupere gran parte de la popularidad perdida. Así, Mark Kingdom, presidente ejecutivo de Linden Lab, señaló en un comunicado que la compañía planea crear un mundo virtual que no necesite la descarga de un cliente de "software" (como hasta ahora), sino que pueda ser accesible directamente desde el navegador, con especial interés de que igualmente se pueda acceder al mismo desde redes sociales. "En última instancia, queremos que Second Life sea más accesible y atractivo para una población más amplia", afirmó Kingdom.

El mundo virtual online de Second Life fue lanzado en el año 2003 con la idea de que fuese un sitio en el que jugar, socializar o incluso hacer negocios mediante el uso de avatares. La idea parecía ciertamente innovadora, sin embargo tras la fase inicial de curiosidad que produjo en los usuarios y que toda novedad alberga, su popularidad se ha ido diluyendo de forma progresiva hasta llegar a la fecha actual.

Publicado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!

Una reestructuración de Linden Lab..!!!

Posted by M Linden on Jun 9, 2010 1:13:55 PM

Una reestructuración de Linden Lab

Estimados residentes de Second Life,
Hoy temprano, anunciamos la realización de una reestructuración significativa de Linden Lab. (Leer el comunicado de prensa para más detalles.) Aunque la compañía se mantiene en una posición financiera sólida, que ha quedado claro que tenemos que tomar decisiones difíciles a fin de que los residentes actuales y futuros del tipo de producto y la experiencia que sienten que merecen. Después de tres años de contratación intensiva, hemos llegado a un lugar donde es importante que nuestros equipos de reorganizar y encontrar un nivel renovado de la disciplina y el impulso a medida que avanzamos.


Nuestro plan de reestructuración tiene tres objetivos principales:
para mejorar nuestro enfoque como empresa en los proyectos de mayor importancia para los residentes
para simplificar nuestra estructura organizativa y de forma más eficiente
para lograr ahorros de costos para poder invertir en mejoras en la plataforma, los nuevos productos y nuevas líneas de negocio.

Reorganización de una empresa del tamaño de Linden Lab no es fácil, y esta reestructuración resultará en la pérdida de un número de puestos de trabajo, en todos los niveles de la organización. Ninguno de estos recortes son fáciles para nosotros hacer. Estoy extremadamente orgulloso del equipo que hemos reunido en los últimos años, y estoy feliz de no tener que decir adiós a ninguno de ellos. Sin embargo, como organización, tenemos que ser más centrado y más eficiente, y este es el camino que hemos elegido para cumplir esos objetivos.

Linden Lab sigue siendo un gran negocio. Tenemos un sólido balance, y nuestros ingresos alcanzarán niveles récord este año. La economía continúa su crecimiento dentro de SL sólidos como creadores Residente de gran contenido y experiencias de hacer lo que mejor saben hacer, y los nuevos residentes a unirse a seguir el fenómeno que conocemos como Second Life. Aquí en el Laboratorio, me estoy concentrando en nuestra reorganización. En las próximas semanas, voy a blog más sobre nuestro enfoque para el resto del año. Para hoy, lo siento tener que despedir a algunos empleados de grandes, pero también estoy esperando a lo que la nueva versión mejorada de la compañía será capaz de llevar a nuestros residentes en los próximos meses.

Gracias.!!

Informacion traducida de la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/06/09/a-restructuring-for-linden-lab
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

20. Curso para emprendedores en Second Life. Sistema de teletransporte

VideoTutorial Nº 20 del Curso para emprendedores en Second Life en el que vemos ejemplos prácticos de Scripting. Creamos un panel completo similar al que se encuentra en algunos sims que te permite teletransportate a las distintas dependencias simplemente pulsando sobre áreas del panel. Desarrollamos un dispensador de notecards, un sistema de teletransporte dentro de un mismo sim y otro para teletransportarse entre sims diferentes. Una media hora.



Video creado por OutKast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

¿Como crear animaciones en Second Life?

Hola chicos/as para poder crear animaciones en second life, podemos utilizar un programa llamado avimator.

Acerca de Avimator

Avimator es un programa fácil de usar, herramienta de código abierto para crear y editar animaciones avatar de Second Life . Es una alternativa libre a Poser y Maya, y se ejecuta en Windows, Mac OS X, y Linux. Descargar por debajo de la última versión. Mas adelante os pondre un tutorial de como crear animaciones, pero si lo quereis pobrar, os lo podeis bajar de su pagina oficial:

http://www.avimator.com/ 

Espero poneros mas adelante algun tutorial..!!

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

 

Tutorial de como editar vuestro avatar en second life..!!!

Pequeño tutorial que os enseñara a editar vuestro avartar en second life..!!



Video Creado por egeArCid
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Nueva version [Emerald] 2100 beta released!

Hola chicos/as aqui teneis otra version Beta de la version del Emerald, no esta mal decir que como cualquier version beta esta sujeta a modificaciones hasta la version estable...!!!

Windows: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.3.2.2100.exe

OS X Intel: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.3.2.2100_Intel_Beta.dmg 

OS X PPC: http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.3.2.2100_PPC_Beta.dmg

Linux:  https://code.google.com/p/emeraldviewer/source/browse/ 

Mas informacion sobre los cambios realizados, lo podreis ver en su pagina oficial:
http://modularsystems.sl/
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!!

¿Cómo puedo crear mi propio grupo?

Crear un grupo en second life es muy facil, para eso ay que tener en cuenta lo siguiente:
  •  La creacion de un grupo tiene un coste de 100 lindens
  • Un grupo debe de tener como minimo 2 miembros
  • Cualquier grupo que tiene menos de 2 personas durante 48 horas se disolverán automáticamente. 
Para hacer un grupo, siga estos pasos:

  1. Seleccione Edición> Grupos. 
  2. Haga clic en el botón Crear. 
  3. En la ficha General, escriba el nombre del grupo, y el arrendamiento. La cartao descripcion es un listado general de lo que el grupo es y qué hace el grupo. 
  • También puede arrastrar una textura en el cuadro Grupo Insignia que se mostrarán en el perfil del grupo.
  • También puede habilitar la inscripción abierta (cualquiera puede participar sin invitación), así como la creación de una cuota de inscripción que los residentes deben pagar para unirse al grupo.
  •  
    En la ficha Miembros y roles, utilice el subpestañas diferentes para llevar a cabo otras tareas: 
    En la subpestaña miembros, puede invitar a los miembros y expulsar del grupo. 
    En la subpestaña roles, puede crear nuevos rolesy capacidades para asignar esas funciones.
    En la subpestaña Habilidades, puede navegar por las descripciones de habilidades y ver quién los tiene. Cuando termine, haga clic en Aceptar.  
Importante: Recuerde tener dos miembros en el grupo dentro de las 48 horas para evitar la disolución del grupo!

Traducida de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_do_I_create_my_own_group%3F
Publicado y Creado por Gamolan Adamski...!!

Como agregar un Landmark o objeto dentro de un Notecards.!!

En este pequeño tutorial vamos a aprender como agregar un landmark u hito o objeto dentro deun notecards, es muy sencillo, para lo que aun no lo saben hacer..!!

Para colocar un objeto del inventario a su NoteCard:
  • Vaya a su inventario y dele a crear una nota nueva, con el boton derecho del raton.
  • Asegurese de que el objeto a incluir en la nota tiene todos los permisos (full perm), para que el proximo propietario lo tenga full perm..!!
  • Arraste el objeto de su inventario a la nota nueva creada. Usted puede caer en cualquier tipo de elemento de inventario, con exclusión de las tarjetas de llamadas. 
  • El objeto aparecera como un hipervinculo, y ya esta listo..!!
Os dejo un video en ingles de como hacerlo para que lo veais..!!


Notecard attachments from Torley on Vimeo.


Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_can_I_attach_a_landmark_or_inventory_item_to_a_notecard%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!!

Ver mi perfil con el nuevo visor 2.0..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os enseñare como poder ver vuestro perfil con el nuevo visor, es muy sencillo, si pulsais en vosotros mismo os sale un pequeño menu, y elegid la opcion mi perfil o tambien lo podeis hacer llendo a la segunda pestaña en la parte derecha empezando por la parte superior, se abrira muy perfil, os mostrare una foto de como hacerlo...!! recordad que si quereis verlo mas grande solo teneis que pinchar sobre la foto..!!


Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos...!!!

019.- Curso Para Emprendedores en Second Life. Scripting práctico. Control Puerta.

VideoTutorial Número 19 del Curso para Emprendedores en Second Life. Empezamos con Scripting Práctico. Elaboramos un Completo sistema de control de puertas. Con varias versiones de un mismo script que permiten abrir y cerrar una puerta, hacer que se cierre automáticamente pasado un tiempo, incluir sonidos de apertura y cierre y añadir un sistema de exclusión que permita determinar nombres de avatares que no puedan abrir la puerta.




Gracias a al creador del Video Outkast
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!