Como utilizar la Barra lateral para Editar el Aspecto - Second Life Viewer 2.1 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Lista de Muteados con el Visor 2...!!!

Visor 1,23
Seleccione el menú Ver> Lista de Muteo.

Visor 2,1
Haga clic en la ficha de la barra lateral y pulse la pestaña Gente
O seleccione el menú Comunicar> Mis Amigos.
O haga clic derecho en tu avatar y elegir Mis Amigos.
Haga clic en la cercanos o Mis Amigos pestañas.
En la parte inferior, haga clic en el icono de engranaje para mostrar más opciones y seleccione "Mostrar bloqueados residentes y Objetos.


Recuerde Pulsar sobre la imagen para verla mas grande..!!

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

La Facultad de Educación UDC contará con campus virtual en Second Life

Con esta iniciativa, la UDC pretender convertirse en una "referencia en la utilización de herramientas de comunicación sincrona para la participación de sus profesores y alumnos en eventos y actividades en Internet en tiempo real", ha señalado en un comunicado.

La Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña (UDC) contará el próximo curso académico con un campus virtual en Second Lide, un mundo virtual en el conviven varios millones de personas.

Este campus dispondrá de aularios para celebración de sesiones formativas, reuniones y tutorías, un auditorio para conferencias con capacidad para 60 personas con voz natural, así como pantallas de navegación compartida que permitirán a profesores y alumnos acceder a contenidos de la facultad e incluso acceder a la biblioteca de la Universidad.

Second Life es un mundo virtual tridimensional, abierto en 2003 por la empresa de San Francisco (EUA) Linden Labs, que permite la interacción en tiempo real de los usuarios a través de 'avatares' -representaciones gráficas de sí mismos- en un espacio que pueden construir y modelar a su gusto.

Desde sus comienzos, Second Life ha sido capaz de crear un tejido empresarial en el que se negocia con dinero real.

Informacion Extraida de la Pagina:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Facultad-Educacion-contara-campus/185985
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Clipbucket: Instalar y configurar el Clone de YouTube

Videotutorial en el que se explica la instalación y configuración de Clipbucket, un magnífico Clone de You Tube Open Source que te permite crear tu propio sistema de Videos Online. Totalmente configurable puedes publicar videos desde tu propio servidor o embebidos desde cualquiera de los sistemas online existentes.



Creado por Outkast..!!
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

¿Cómo mantener personas fuera de mi tierra?

Para ejercer sus derechos como un terrateniente de Second Life, puede restringir el acceso a su propiedad.

Permitir el acceso para personas específicas

  1. Con el botón derecho de su parcela de tierra y elija Acerca del terreno.
  2. Vaya a la pestaña de Acceso.
  3. Seleccione la casilla de verificación de grupo para restringir el acceso tan sólo los miembros del grupo que pueden ingresar. (Vaya a la ficha General y haga clic en Configurar para cambiar este grupo).
  4. O, seleccione la casilla de verificación de avatares e introduzca los residentes específicos que puedan tener acceso a la propiedad.
Bloquear personas específicas desde la pestaña Acceso
  1. Con el botón derecho de su parcela de tierra y elija Acerca del terreno
  2. Haga clic en la ficha de la prohibición.
  3. Seleccione la casilla de verificación de La prohibición de los avatares e introduzca residentes específicos que no pueden tener acceso a la propiedad.

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_do_I_keep_people_off_my_land%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

¿Puedo tener mi propia musica MP3 en Second Life?

Puede reproducir sus propios archivos de MP3 en Second Life, cambiando de dirección URL de música de una parcela de tierra, que se encuentra en la ventana acerca del terreno en la pestaña de media, y para el viewer 2.1 en la pestaña sonido.


Esto significa que para escuchar tu música, usted o el otro residente debe estar presente en su parcela y tener la música streaming activado.

De este modo también puede presumir que usted sabe de un servidor externo que encuentran los archivos de MP3, incluyen las limitaciones de ancho de banda y complicaciones legales debido a Second Life no admite la carga directa de MP3s.Por ejemplo, considere cómo sería degradar su experiencia si estuvieras en una muchedumbre y todos decidieron jugar su canción favorita al mismo tiempo.

Sin embargo, puede cargar clips de sonido cortos, hasta en 10 segundos de duración, en formato .wav compatibles. Estos no son dependientes de la parcela y pueden reproducirse para que otros puedan escuchar.

Pagina Traducida de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Can_I_play_my_own_MP3s_in_Second_Life%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Editar tu Perfil - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

¿Cambian los avatares nuestra forma de pensar y actuar?



Jesse Fox es una investigadora de la Universidad de Stanford que ha publicado un estudio en el que afirma que así es. Las personas que participaron en este estudio actuaron según sus experiencias en un mundo virtual en aspectos como deporte, alimentación y percepción social.
En el experimento se utilizó un casco con pantallas que los llevaba hasta una habitación virtual en la que un avatar realizaba distintas acciones. En la primera prueba se mostraba un avatar haciendo ejercicio. Algunos de ellos vieron que el avatar tenía su rostro, que había sido fotografiado previamente e incorporado al avatar.

Los participantes tendieron a imitar las acciones que realizaban los avatares cuando éstos tenían su mismo rostro. Los experimentadores llamaron al día siguiente a los participantes y comprobaron que habían hecho ejercicio en mayor proporción los que habían visto su propio rostro.

Los resultados fueron similares cuando vieron un avatar adelgazando mientras corría y al comer zanahorias, o engordando comiendo caramelos, aunque éste último experimento comenta que afectó menos a las mujeres, que se opusieron más a imitar el comportamiento.

La investigadora concluye que el factor desencadenante es la visión del propio rostro en el avatar y que estos avatares pueden motivar un comportamiento saludable, por ejemplo en un tratamiento de pérdida de peso mostrando el progreso con un avatar que adelgaza.

En otro estudio, Fox investigó la influencia de los avatares en actitudes y puntos de vista hacia las mujeres. Mostrando a los participantes dos tipos de avatares diferentes, unos vieron una mujer vestida atrevidamente y otros una mujer vestida sobriamente. Además la primera mostraba una actitud dominante mirando al participante y la otra una actitud sumisa mirando al suelo.

Tanto los participantes masculinos como los femeninos aceptaron en un cuestionario posterior que las mujeres vestidas atrevidamente no debían vestir así o salir solas de noche porque podían provocar ser violadas, y otras afirmaciones como que las mujeres buscan ganar poder sobre los hombres y que las mujeres se ofenden fácilmente. Esto ocurrió aunque la mujer llevara el rostro de la participante.

Fox comenta que si esta opinión se produce con sólo cinco minutos de exposición, hay que pensar cuáles son los efectos de los videojuegos de larga duración e interacción, poniendo como ejemplo Grand Theft Auto donde las mujeres son normalmente víctimas de violencia.

Por otro lado esta técnica podría servir para ayudar a las mujeres a adelgazar o engordar si se ven a sí misma en un avatar sano en un entorno donde reciba aprobación y aceptación.

Crear texturas transparentes - Second Life Video Tutorial!!!




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

[Emerald] 2439 (Final?) Beta Release

Hola chicos/as ya teneis nueva version Beta 2439, con etiquetas Multicolores, aunque indica que tendra una version candidata entre el lunes y martes, es decir muy pronto..!!

Windows 64 bit:

http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2439_x64.exe

Windows 32 bit:

http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2439.exe

Linux:

http://modularsystems.sl/box/EmeraldViewer-i686-1.4.0.2439.tar.bz2

Mac:

http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2439_Intel_Beta.dmg

http://modularsystems.sl/box/Emerald_Viewer_1.4.0.2439_PPC_Beta.dmg

Informacion Extraida de la pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Informacion del Script / Acerca del Terreno..!!

Hola chicos/as como vosotros ya sabeis y habeis visto los rumores que cada region debera controlar los script de cada avatar incluso del propio sim.!
Bueno investigando un poco en el nuevo viewer 2.1, si os vais a la opciones del terreno, en la pestaña general, debajo, teneis un boton llamado "INFORMACION DEL SCRIPT" si pulsais sobre el, vereis la memoria utilizada tanto de la region como del propio avatar, por ahora los viewer de terceros no traen esa opcion, solo el nuevo visor, y seguro que debera ser impresincibles para los dueños de los sim..!! Estara bastante detallado de la memoria que usais con los script al igual la memoria utilizada por el sim..!!

Una muestra de lo que puede mostrar, buscada en la ayuda oficial:

MEMORIA DE LA REGION 

Memoria utilizada - ¿Cuánta memoria está siendo utilizado por el script en las parcelas que figuran fuera de la memoria disponible total.
URL utilizadas - El número de URL utilizados del Script en las parcelas enumeradas.
Tamaño (kb) -El tamaño del Script en kilobytes.
URL- número de URL que el guión está utilizando.
Nombre del Objeto-  El objeto en el que el script se está ejecutando.
Objeto del propietario - El propietario del Script
Parcela - La parcela donde se encuentra el Script
Actualizar - Actualiza la lista de la lista de script que se te permite editar.
Return - Inmediatamente devuelve el objeto que contiene el la script seleccionada a su propietario sin confirmación.
Destacar - Muestra un faro o ayuda para ayudarle a localizar el objeto que contiene el script seleccionado.

MI AVATAR

Tamaño (kb) - El tamaño del Script en kilobytes.
URL - Cuántas direcciones URL esta utilizando el Script
Nombre del Objeto  - Objeto que se esta ejecutando con el Script
Ubicación - Localizacion del Objeto en su avatar.
Actualizar - Actualiza la lista de script en los archivos adjuntos usados por tu avatar.

Informacion traducida de la Ayuda oficial
Publicado por Gamolan Adamski..!!
saludos..!!!

Fallo de seguridad EMERALD bajo Mac/Linux..!!

Si usais Emerald bajo MAC o Linux, vuestro nombre RL puede estar expuesto.

no me enrollare en explicaciones aqui val anlaces para quien este interesado.

http://www.iheartanime.com/griffblog.php?article=i-told-you-so

la respuesta de emerald (LordGregGreg)
http://www.sluniverse.com/php/vb/general-sl-discussion/46921-emerald-caught-another-tvp-violation.html

(gracias a Lalwende Leakey por la informacion)

Nota creada por Paul Couturier!!
Publicado por Gamolan Adamski..!!
saludos..!!!

Como Cambiar el lenguaje con el visor 2..!!

Hola chicos/as os voy a enseñar como cambiar el lenguaje en el visor 2, para eso os teneis que ir a General y clikar en el menu y elegir el idioma que deseis, tal como se os muestra en la foto, si quereis ver la foto mas grande pincha sobre ella..!!


Creado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Mejorando la calidad de sonido en SAM Broadcaster

Algunos tips para mejorar la calidad de sonido en SAM Broadcaster. Logrando que se transmita en 80kbps y 44khz, cosa que generalmente no ocurre por mas que uno elija esas opciones (ya que en muchos casos lo hace a 22khz).



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Guía de inicio rápido / Apéndice: atajos del teclado

MovimientoCaminar hacia adelante W o ↑
Caminar de espaldas S o ↓
Girar a la izquierda A o ←
Girar a la derecha D o →
Correr Doble pulsación WS o ↑↓
Correr siempre Ctrl+R
Saltar E o RePág (Una pulsación)
Volar sí/no F o Inicio
Volar subiendo Apretar E o apretar RePág
Volar bajando Apretar C o apretar AvPág

VisiónVista subjetiva M
Volver a la vista por defecto Esc
Mirar Apretar Alt y pulsar el ratón para centrar
Acercar el zoom Ctrl+0
Zoom por defecto Ctrl+9
Alejar el zoom Ctrl+8
Pantalla completa sí/no Alt+↵ Enter

ComunicaciónAmigos Ctrl+⇧ Shift+F
Historial del chat local Ctrl+H
Mirar al último participante Ctrl+\
Gestos Ctrl+G

SistemaDeshacer Ctrl+Z
Rehacer Ctrl+Y
Cortar Ctrl+X
Pegar Ctrl+V
Duplicar Ctrl+D
Seleccionar todo Ctrl+A
Deseleccionar Ctrl+E
Cerrar la ventana Ctrl+W
Cerrar todas las ventanas Ctrl+⇧ Shift+W

GeneralPreferencias Ctrl+P
Ayuda F1
Buscar Ctrl+F
Mapa del mundo Ctrl+M
Minimapa Ctrl+⇧ Shift+M
Teleportar a la Base Ctrl+⇧ Shift+H
Inventario Ctrl+I
Construir Ctrl+B
Subir imagen Ctrl+U
Hacer una foto Ctrl+⇧ Shift+S
Salir de Second Life Ctrl+Q

Añadir landmarks en la barra de favoritos - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Desactivar el Away - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nueva Version Viewer 2.1.0.207030..!!! Mas rapido y Mas estable..!!!

Hoy second life acaba de lanzar la nueva version Viewer 2.1.0.207030, por lo tanto ya ha dejado de ser BETA, y os lo podeis descargar, unos de los aspectos que han mejorado ha sido la estabilidad y rendimiento.
Han corregido las tasas de accidente para evitar que el secondlife se cierre inesperadamente y lo han mejorado bastante, ya que el equipo de ingenieria ya estado trabajando en ello arduamente.
Versión 2.1.0 no es sólo sobre la estabilidad y el rendimiento mejoras, también hemos introducido algunas grandes mejoras de interfaz de usuario y usabilidad en respuesta a sus comentarios. Consulte las notas de publicación de la versión 2.1.0 para obtener más detalles.
http://wiki.secondlife.com/wiki/Release_Notes/Second_Life_Release/2.1.0

Aqui teneis algunas de las mejoras en el visor 2.1.0..!!

  • Personalizar la parte inferior de barra - haga clic en la barra inferior para mostrar u ocultar los botones que desea que se muestren. 
  • Cambiar el tamaño de la barra de chat - haga clic y arrastre el puntero sobre el lado derecho de la barra de charlas para redimensionar el campo a su ancho deseado 
  • Edición de apariencia de Avatar en la barra lateral - ahora puede editar sus trajes y forma desde la ficha apariencia en la barra lateral del cuerpo.  
  • Una nueva característica de voz - Voice Morphing! y por supuesto mas Opciones
Es un resumen de los mas importante:

Os podeis descargar la nueva version aqui:
https://secure-web28.secondlife.com/my/support/downloads/ 

Mas informacion en ingles en la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/07/21/now-available--a-faster-more-stable-viewer-2
Creado y Publicado por Gamolan Adamski,,!!

Multiples Ventadas de Inventario - Second Life Viewer 2 Tutorial




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Linden Lab oficial: ¿Puedo transferir mi cuenta a otra persona?

De conformidad con el artículo 2.4 de nuestros términos de servicio, específicamente:

Usted no puede transferir su cuenta a ningún tercero sin el previo consentimiento por escrito de Linden Lab; no obstante lo anterior, Linden Lab no injustificado retendrá consentimiento a la transferencia de una cuenta de buena reputación por la operación de válido escrito va a una sola persona natural, siempre que el aviso adecuado y documentación se entregan conforme a lo solicitado por Linden Lab.

Usted no puede transferir su cuenta a otra persona mientras están todavía vivos. Si lo desea, puede legar su cuenta a otra persona de su voluntad.

Sugerencia: Si usted desea dejar sus pertenencias mundanos de todos tu avatar a otra persona sin morir, puede transferir todos sus dólares Linden y transferibles inventario inworld a de cuenta existente esa persona

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Can_I_transfer_my_account_to_another_person%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Edad de verificación en la Parcela y las características de administración de Estado

La función de verificación de edad amplía su capacidad para controlar quién puede o no puede acceder a su tierra. Específicamente, le permite denegar el acceso a cualquier de los residentes que no se han verificado a su estado adulto. Si el propietario de una parcela o finca limita el acceso sólo a los residentes que son verificados por edad, cualquier residentes sin verificar que intentaban entrar en la tierra están bloqueados y recibirán instrucciones sobre cómo comprobar su edad.

Nota: Si tu tierra tiene contenido que es particularmente sensible o adultos en la naturaleza, es su responsabilidad para prohibir expresamente adultos que no han verificado sus edades. En todos los casos, esperamos que la Comunidad siga siendo eficaz y responsable de asegurar que los residentes son suficientemente protegidos del contenido potencialmente inadecuado y ofensivo que es adulto en la naturaleza.

El requisito de verificación de edad es compatible en los niveles de la parcela y la finca.

Administración de la parcela

En las parcelas individuales, los controles de acceso y prohibición estan en una sola ficha de acceso, situada en la ventana de acerca del terreno.
Si se selecciona verificacion de edad de adultos, los residentes que no tengan correctamente verificada la edad no se le permite el acceso.Esta casilla de verificación está desactivada de forma predeterminada, lo que permite a todos los residentes acceder a la parcela incluso si ellos no han verificado sus edades a través de la aplicación en el sitio Web de Second Life. Si un propietario de la parcela selecciona esta casilla de verificación, sólo a los residentes que son verificadas la edad de esta manera pueden acceder a la parcela.



Administacion Region/Estado

Para el estado,dispone de  controles de acceso que se encuentran en la ficha de Estado de la ventana de la región/estado. Si se selecciona verificacion de edad de adultos, los residentes que tienen no correctamente la edad verificada no se permiten acceso. 



Pagina traducida de la web Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Age_Verification_Parcel_and_Estate_Management_Features
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Vender el contenido, original o una copia - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Optimización de las preferencias de gráficos - Second Life Viewer 2 Tutorial




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Poner una Imagen en el Perfil - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Ubicar tu posicion principal o base - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Historial del Teletransporte - Second Life Viewer 2 Tutorial



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Ayuda second life - Soporte de Tickets

¿Qué es un Ticket? 

Se puede considerar un ticket de soporte como una forma especial que rellenar cuando tienes un problema dentro del mundo virtual de Second Life ®, o con tu cuenta de Second Life. Si usted lo ha rellenado correctamente, uno de nuestros miembros del equipo de soporte lo leera e intentara ayudarle a resolver su problema en una cantidad  de tiempo razonable.

Tipos de Tickets

Diferentes Preguntas tienen diferentes entradas correspondientes a la  información que pide. Por ejemplo, si está intentando resolver una cuestión de facturación de tarjeta de crédito, no tiene mucho sentido para nosotros preguntar como  desear nombrar su nueva región privado. Las preguntas  que nos pedimos en cada ticket a menudo son vitales para conseguir que su problema sea resuelto de una manera que sea posible. No omita cualquier campos a menos que usted realmente no puede darles respuesta!

Nota: Si tiene una cuenta básica, o aún no tiene una cuenta de Second Life, utilice sólo los ticket para las cuentas de Basic e Invitadas.


Para ver los diversos tipos de ticket, vaya al Portal de atención. El enlace tiene el siguiente aspecto:



Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Support_Tickets_Explained
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Guía de inicio rápido / Lugares con el visor 2

Second Life es un mundo gigantesco, y cada día crece más. Para ir a un sitio concreto, puedes buscarlo en el mapa, pero también puedes crear y guardar hitos (marcadores que te permiten desplazarte rápidamente a tus lugares favoritos) para ahorrar tiempo.

El mapa del mundo

Un mapa completo del mundo de Second Life que se actualiza constantemente y donde, además de explorar lugares nuevos, puedes buscar eventos, hitos guardados y amigos que estén conectados. Cuando encuentres el destino que buscas, puedes teleportarte allí instantáneamente, o puedes también copiar la dirección SLurl para enviársela a un amigo.


Hitos

Los hitos son objetos del inventario que contienen las coordenadas de un lugar para que puedas visitarlo en otro momento. Para crear uno en el lugar donde te encuentras, elige Mundo > Crear un hito de este sitio o pulsa el icono de la estrella que aparece en el campo de la ubicación en la parte superior de la pantalla.


Para regresar al hito que has creado, pulsa la pestaña Lugares de la barra lateral y pulsa dos veces el hito al que deseas volver.


Calificación

Puedes consultar el nivel de calificación de un lugar en el campo de la ubicación de la barra superior. Esta calificación define el tipo de actividades que se permite realizar en ese lugar. Si deseas más información sobre los niveles de clasificación y su significado, visita Calificación según el tipo de contenidos.

Teleporte

Puedes teleportarte de un lugar a otro rápidamente. Si quieres invitar a un amigo a que vaya al lugar donde te encuentras, abre la lista de amigos y pulsa Teleportar.

SLurl

Las direcciones SLurl son enlaces web que te ayudan a teleportarte a otros lugares (es decir, a trasladarte a algún lugar de Second Life). Al pulsar una SLurl cuando tienes abierto Second Life, te teleportas inmediatamente a ese lugar.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Linden Lab oficial: ¿por qué está mi cuenta en espera?

¿Tiene tu cuenta se ha puesto en espera? ¿No sabe por qué? ¿Se pregunta qué hacer a continuación? Este artículo le ayuda a encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Por qué se dejó mi cuenta en suspenso?

  • Alguien puede haberle robado su cuenta.
  • Pueden consistir en uno o más de sus transacciones fraudulentas Linden dólares. Debe tener en cuenta que existen otros intercambios para L $ que no están afiliados con Linden Lab en modo alguno. No Tenemos ningún control sobre estos intercambios y no son responsables de sus actividades. 
  • Cuenta de delincuente o violaciones de Condiciones del servicio. Cuenta de delincuencia o las violaciones de las condiciones del servicio, podrán también causa hacernos mantenga su cuenta en suspenso. Para corregir este problema, póngase en contacto con facturación o soporte.

¿Cuáles son los próximos pasos?

Inicie sesión en el portal de inicio de second life.
Se verá un aviso para presentar un caso de soporte (https://support.secondlife.com/create-case/)
Rellenar el resto de los campos-
Usted recibirá un correo electrónico con la información de su ticket.

¿Qué sucede después?

Linden Lab investigará los acontecimientos que condujeron a colocar su cuenta en suspenso. Una vez que hemos concluido la investigación, le enviaremos un correo electrónico explicando nuestra conclusión y explicando las medidas que se tomarán con respecto a su cuenta. Como recordatorio, todas las transacciones que implican L $ están sujetos a condiciones del servicio de Linden Lab.


Mi cuenta ha sido suspendida injustamente o incorrectamente o cerrado permanentemente por Linden Lab: ¿Cómo puedo apelar esta decisión?

Linden Lab toma las violaciones de las condiciones del servicio de secondlife y las normas de la comunidad muy en serio. La decisión de aplicar una suspensión o cierre definitivo de sus cuentas de Second Life se alcanza después de la investigación de su uso del software de Second Life y el servicio. No se permiten los residentes a participar en el mundo virtual de Second Life si sus cuentas han sido suspendidas o deshabilitado para violaciones de nuestros términos de servicio.

Sin embargo, si puede mantener en buena fe que las violaciones no eran debido a sus acciones o negligencia, o las acciones o negligencia de otras personas trabajando para usted, usted puede apelar la suspensión o el cierre de sus cuentas por escrito a la dirección que aparece a continuación. Proporcione cualquier información pertinente que usted cree que explicaría las violaciones que hemos detectados. Linden Lab se reserva la discreción para decidir si tomar cualquier acción sobre una apelación escrita. Si desea hacer un llamamiento a su advertencia o suspensión, puede comunicarse con soporte de segunda vida, por escrito, en la siguiente dirección:

Soporte de second life, Linden Lab
945 Battery Street
San Francisco, CA 94111

O por fax: 415-651-9221

También aceptamos apelaciones presentadas electrónicamente utilizando el proceso de presentación de ticket descrito anteriormente.

Sugerencia: En el momento de escribir este artículo, las respuestas a los llamamientos electrónicamente archivados usualmente toman entre 48 a 72 horas. No podemos garantizar este marco de tiempo, pero haremos nuestro mejor para enviar una respuesta tan pronto como sea posible.

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Why_is_my_account_on_hold%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Protección de la cuenta y la protección de la contraseña en Second Life..!!!

Protega la Contraseña!! 

Nunca des tu contraseña a nadie dentro de SL - - incluso  a tus amigos o su pareja. Véase la sección 2.3 de las Condiciones del servicio para obtener más información acerca de su responsabilidad de seleccionar y mantener una contraseña segura. Si usted necesita cambiar su contraseña, haga clic aquí .

Asegúrese de que su contraseña es segura

¿Es tu contraseña lo suficientemente fuerte? Estos son algunos consejos para crear una contraseña más fuerte:

  • Con seis caracteres o más es una buena idea.
  • Use una combinación de números y letras. 
  • Añadir MAYÚSCULAS y números. 
  • Evite palabras o frases comunes para su contraseña.

No le dé su contraseña a nadie

Esto significa para amigos, familiares, seres queridos o de Linden Lab. inworld empleados. Mascotas también; nunca se sabe.

Nota: Un empleado de linden lab jamás le pedirá su contraseña dentro de SL. Usted puede saber si alguien es realmente un inworld Linden Lab empleados por su apellido. ¿Sabía usted que todos los avatares de los empleados utiliza el Linden apellido?

No use la misma contraseña en sitios web de terceras partes que se utiliza para su cuenta de Second Life

Esta es una buena idea en general, pero sobre todo se aplica si el sitio es de segunda vida-relacionados. Los suplantadores de identidad se basan en personas que utilizan la misma contraseña en otros sitios que utilizan para Second Life. Así que si un defraudador obtiene su contraseña en un sitio de terceros o por medio de un correo electrónico, pueden ir directamente a su cuenta de Second Life.


No se deje engañar por los trucos para robar contraseñas

No dejes que nadie te engañarle para que revele su contraseña. Cuidado con los siguientes estafas de robo de contraseñas


"Contraseña de protección" artículos

Si alguien le da un objeto o regalo que requiere una contraseña antes de que pueda ser "abierto", no se deje engañar! Una vez que esté dentro de SL, no es necesario que envíe su contraseña para poder acceder a cualquier elemento o lugar. Como regla general, nunca debe escribir su contraseña en cualquier lugar, pero la pantalla de acceso para el espectador de Second Life o directamente en secondlife.com!

Linden Dollars gratis !!!!!

Si usted está siendo bombardeado por correo dentro de SL o en cualquier otra parte respecto a la compra de L $ o sin L $, usted está casi seguro de ser bombardeado por correo por un estafador.

"Phishing" Sitios Web

"Phishers" pueden estar encaminadas a arrebatarle su contraseña engañando a usted para que ingrese la contraseña en un sitio web que parece legítimo, pero en realidad no lo es. Si alguien te envía un enlace para ingresar a cualquier sitio que no sea secondlife.com con infomación de secondlife, debe pasar por alto.

Si tiene sospechas de un correo electrónico o un enlace, debe acceder directamente al sitio oficial de Second Life escribiendo www.secondlife.com en su navegador Web.

Evite estos "phishing" deficiencias:

  • Esquemas "phishing" que dicen que usted recibirá un "premio" de libre Dólares Linden después de acceder a un sitio Web con un truco poniendo la contraseña de second life.
  • Las promesas de libre Dólares Linden o el acceso a un "hack" o "trampas" que requieren los residentes a abandonar su contraseña. Adivina quién realmente consigue engañar?
    Los correos electrónicos que sugieren que su cuenta se cancelará si no actualizan sus datos de facturación o información de cuenta. Si no está seguro sobre el estado de su cuenta, siempre se puede acceder directamente al sitio Web de Second Life (en lugar de hacer clic en un vínculo de un correo electrónico). Si usted desea reportar un correo electrónico falso, puedes enviar a security@secondlife.com .
    Utilizando la misma contraseña Segunda Vida en otros sitios. Algunos estafadores en línea se basan en la gente que hace esto. Así que, si se quedan con la contraseña en un sitio de terceros o por medio de un correo electrónico, pueden ir directamente a su cuenta de Second Life. Le recomendamos que nunca se vuelva a utilizar la contraseña de acceso de segundo de vida en cualquier otro sitio, sobre todo los sitios sobre Second Life que Linden Lab no funciona.

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Safeguarding_your_account_and_protecting_your_password
Creado y Publicado por Gamolan Adamski...!!

Guía de inicio rápido / Apariencia con el visor 2

En Second Life, puedes tener el aspecto que quieras y vestir como te apetezca. Cambia tus rasgos físicos y la forma de tu cuerpo, y elige en el inventario la ropa, el vestuario o los disfraces que quieras ponerte. Puedes personalizar tu apariencia a tu gusto o comprar avatares y prendas prediseñados creados por otros residentes.

Ponerte objetos o prendas de tu inventario


Comprar vestuarios y avatares
En las tiendas encontrarás vestuarios y avatares, algunos gratuitos y otros de pago. Para comprar un artículo, necesitas dólares Linden (L$), que se compran pulsando Comprar L$, en la parte superior derecha de la pantalla.
 
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!  

Las novedades de Second Life para los próximos meses

Las novedades de Second Life para los próximos meses

Linden Lab ha comenzado a escribir en su blog acerca de las novedades que están preparando, entradas que esperan publicar periódicamente. Ya han anunciado las novedades que encontraremos desde hoy hasta verano.

Second Life Marketplace Beta (rediseño de Xstreet)

Este verano aparecerá la beta de su nueva web de comercio, que sustituirá a XstreetSL. SL Marketplace tendrá un nuevo aspecto similar al de la web principal y traerá nuevas funcionalidades con las que quieren mejorar y facilitar la experiencia de compra para consumidores y para vendedores. Hace pocos días Linden Lab publicó un extenso artículo acerca de esta nueva web.

Visor 2.1

A mitad de verano aparecerá un nuevo visor que mejora al visor 2 beta. Estará orientado a mejorar el rendimiento, cambiará parte de su usabilidad siguiendo las recomendaciones de los usuarios e introducirá nuevas funcionalidades sociales. Linden Lab publicará más información en los próximos días.

Búsqueda.

Se están preparando cambios en la búsqueda para los próximos meses, relacionados con la búsqueda de terreno, eventos, velocidad y relevancia. De hecho desde hace días la búsqueda de Second Life en el visor 2 cambia frecuentemente sus resultados, lo que hace sospechar que están probando distintos algoritmos de búsqueda y relevancia.

Meshes

Próximamente se lanzará la importación de meshes en fase beta. Esto permitirá importar objetos 3D de alta calidad creados con herramientas profesionales como Maya, 3D Studio Max y otros. Sin embargo para probarlo se necesitará de un visor especial y conectarse al Grid de pruebas de Second Life, el Beta Grid.

La inclusión de meshes mejorará la estética de Second Life y restaría importancia al actual límite de prims – 117 prims por cada 512 metros cuadrados -.

Relanzamiento de Avatars United

La red social de avatares comprada por Linden Lab recientemente se conectará a Second Life y ofrecerá herramientas sociales a los residentes, incluyendo nuevos perfiles para los avatares y grupos. Mayor integración entre Internet, el visor y la web principal de Second Life. Se lanzará una nueva versión beta de Avatars United en verano y se pedirá la colaboración de los usuarios para conocer la información que les interesa tener en la red social, así como el nivel de privacidad que se necesita.

Havok 7 y Servidores 1.40

Los nuevos servidores de Second Life tendrán servicios diseñados para interactuar mejor con la nueva web de comercio y permitirán el uso del motor de física Havok 7 que debería mejorar el rendimiento.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Stored Inventory (Second Inventory)

Segundo Inventario (Second Inventory), es una herramienta de copia de seguridad que permite a los constructores para guardar todas sus creaciones directamente a su disco duro o moverlos a otras redes. Esto incluye: ropa, pieles, texturas, scripts, animaciones y todos los objetos complejos.
Pagina Web
http://www.storedinventory.com/files/video.php 

Second Inventory - Backup Demostracion.



Second Inventory - Demostracion de restauracion



Mover objetos de SL a OL (Opensim)




Second Inventory - Folder Backup Demostracion




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

Estafa de correo electrónico (Phishing) Preguntas más frecuentes!!

Muchos estafadores de Internet han adoptado la práctica de "phishing": para gente confiada que puede ser engañado para que den información personal, como contraseñas, información de tarjeta de crédito, etc Los métodos más populares implican la creación de correos electrónicos falsos y sitios Web que asemejan a los de una empresa legítima (como Linden Lab). Las personas que ingresan la información en estos formularios falsos y sitios rápidamente pueden convertirse en víctimas de robo de identidad. Con unas simples precauciones, sin embargo, puede protegerse de ser vulnerables a la "phishing".

mensajes phising

dirección de correo electrónico falso: Muchos correos electrónicos falsos incluyen una cabecera From: que puede ser una dirección de correo electrónico real. Por ejemplo: De: support@secondlife.com De: billing@secondlife.com De: abuse@secondlife.com La dirección De: se pueden falsificar. Nunca confíes en un correo electrónico sólo porque dice que es de secondlife.com o lindenlab.com.

Su cuenta está en peligro: Muchos correos electrónicos falsos que tratan de engañarlo haciéndole creer su cuenta está en revisión administrativa o de otra manera en peligro, y que perderá la posibilidad de usar Second Life. Siempre se puede ver su estado de cuenta en Mi Cuenta en el sitio web de Second Life.

Urgencia: Los correos electrónicos falsos a menudo afirman que requieren una acción inmediata, o bien su cuenta podrá ser cancelada, su información dentro de SL se pueden eliminar, o usted podría enfrentar cargos.

Adjuntos: Los Mensajes de correo electrónico de Linden Lab no incluyen archivos adjuntos. No abra archivos adjuntos en un correo electrónico sospechoso, incluso si parecen ser inocente (como un archivo. Txt). Los estafadores pueden usar varios trucos para tratar de ocultar el nombre de archivo de un expediente más peligrosas (como un archivo ejecutable o. SCR). Los archivos adjuntos pueden ser archivos maliciosos que no pueden ser recogidos por los programas de detección de virus.

Enlaces en el mensaje: Por supuesto, muchos mensajes legítimos de secondlife  incluyen enlaces. Con un correo electrónico falso, estos enlaces pueden ser falsificados, al igual que una dirección De:, que le conduce a un sitio web diferente (creado por alguien que no sea Linden Lab) que puede verse como el sitio web de Second vida.

Pide que la información personal: La mayoría de todos, e-mails falsos le pedirá su nombre de usuario, contraseña, nombre real, u otros datos de identificación personal. Cualquier correo electrónico que solicite información personal, o incluye un formulario para completar en el correo electrónico, es muy probable un correo electrónico falso.



¿Qué precauciones debo tomar para evitar el phishing?

  • Si usted recibe un correo electrónico sospechoso, lo remitirá a security@secondlife.com y elimínelo.
  • Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, pongase en contacto con el portal de asistencia de inmediato. (Mejor aún, llámenos al teléfono que figura en el portal de asistencia
  • Compruebe su estado de cuenta regularmente visitando secondlife.com.
  • Mantenga su software antivirus actualizado y escanear en busca de virus con regularidad. 
  • Usted puede cambiar su contraseña de la cuenta; hazlo con frecuencia para mantener su cuenta segura. 
  • Si tiene varias cuentas, utilice una contraseña diferente para cada cuenta. 
  • Es bueno usar letras y números en su contraseña. Su contraseña debe ser fácil de recordar, pero difícil de adivinar para los demás. 
  • Si usted piensa que ha entrado la información de su tarjeta de crédito en un correo electrónico falso o página web, contacte a su banco de inmediato! 
  • Recuerde, si usted tiene alguna pregunta acerca de si un correo es de Linden Lab, acaba de llamarnos !

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Email_Scam_(Phishing)_FAQ
Creado y Publicado por Gamoaln Adamski..!!

Guía de inicio rápido / Configuración del chat de voz con el visor 2

Para poder utilizar las funciones de voz de Second Life, tienes que configurar el micrófono o los auriculares. Sigue estos sencillos pasos para empezar a hablar enseguida.

  1. Conecta el micrófono o los auriculares al conector de audio o USB.
  2. Abre la ventana Preferencias seleccionando Yo > Preferencias o pulsando Ctrl + P.
  3. Pulsa la pestaña Sonido y Media. 
  4. Pulsa el botón Dispositivos de entrada y salida y, a continuación, elige como dispositivos de entrada y salida tu micrófono y tus altavoces preferidos.
  5. Si el micrófono funciona, verás unas barras verdes en el monitor de volumen de entrada.
  6. Pulsa OK.
  7. Pulsa el botón que se encuentra a la derecha del campo de texto del chat para encender y apagar el micrófono.
     


Al encender el micrófono y empezar a hablar, el indicador de voz situado encima del avatar debe comenzar a emitir ondas de color verde.

Creado y Publicado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!!

¿Puedo ser castigado por revelar información acerca de otro sin el permiso de residencia?

Todos los residentes de Second Life tienen el derecho a la intimidad. Hay tres formas de divulgación que violan los Terminos de Servicio de secondlife. La violación de la política de divulgación dará lugar a una advertencia, prohibición o suspensión de Second Life. Los tres tipos de divulgación que no se les permite en Second Life son:

Divulgación: Primera Vida

Esta forma de comunicación se define como el intercambio de información personal acerca de un Residente compañeros - incluyendo el género, religión, edad, estado civil, raza, preferencia sexual, y la ubicación del mundo real - más allá de lo previsto en la primera página en su vida de su perfil de Residente . La revelación de algo que ninguna persona razonable creería ("Daniel Linden es de Marte") no es una violación.


Divulgación: Control remoto

Controlar remotamente conversaciones dentro de SL sin el conocimiento o consentimiento de todas las partes involucradas es una violación de las Condiciones del servicio. Si usted tiene que grabar una conversación porque es necesario, le recomendamos que coloque un cartel bien visible en el lugar de grabación para que todos los residentes que entran puede ver. Atención: el equipo de actividades fraudulentas tendrá que determinar si hubiera suficiente información proporcionada a los residentes que están siendo grabadas. Le recomendamos que proceda con cautela, presentar la documentación sobre sus esfuerzos para informar a todas las partes que están siendo monitoreados, y encontrar un lugar seguro antes de que comience la grabación.


Divulgación: Second Life

Compartir o publicar un inworld conversación o en los Foros de Second Life, sin el consentimiento de todos los residentes que participan es una violación de las Condiciones del servicio. Nota: esto no incluye el desplazamiento de chat para MySpace, o sitios web externos; esas cosas podría ser ilegal en la vida real, pero esas leyes deben ser aplicadas por las agencias de la vida real adecuada ejecución. "Conversación" significa que el texto que originalmente vinieron de chat de Second Life o Segunda Vida mensajes instantáneos. Si es totalmente anónimo, entonces no se considera la divulgación. Además, los residentes no son castigados por compartir o publicar un comentario como "Residente Bob dijo: 'Tú eres el mejor!"

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Can_I_be_punished_for_revealing_information_about_another_resident_without_permission%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

Guía de inicio rápido / Visión con el visor 2

De forma predeterminada, el mundo de Second Life se ve desde detrás de tu avatar, pero tienes la posibilidad de mover la cámara y girarla a la posición que desees, incluso mirándote a ti mismo.

Teclado y ratón

Mantén pulsada la tecla Alt y pulsa el botón izquierdo de ratón para enfocar otro punto con la cámara. Para aplicar el zoom y girar la vista alrededor de dicho punto, mantén pulsado el botón del ratón y continúa pulsando Alt mientras mueves el ratón. Al mover el ratón hacia arriba y hacia abajo se aplica el zoom, y al moverlo a la izquierda y la derecha, la cámara gira.

Puedes pulsar Esc en cualquier momento para volver a situar la cámara detrás de tu avatar.


Panel de control de la cámara

Puedes pulsar Visión en cualquier momento para abrir el panel de control de la cámara. En la parte inferior del panel hay cuatro botones que corresponden a los cuatro modos de visión diferentes:



Cámara orbital

Gira la vista alrededor de un punto que selecciones manteniendo pulsada la tecla Alt y pulsando sobre un objeto o avatar. Si no seleccionas un punto, la vista girará de forma predeterminada alrededor del avatar. También puedes aplicar el zoom a la vista de la cámara con el controlador deslizable vertical.


Cámara panorámica

Mueve la cámara hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. También puedes aplicar el zoom a la vista de la cámara con el controlador deslizable vertical.


Posición de tu cámara

Muestra cuatro prácticas posiciones de la cámara respecto a tu avatar.


Centrar el objeto

Permite centrar la cámara libremente con el teclado y ratón.


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Localizacion de laSLurl - Second Life Viewer 2 Tutorial

Ayuda Oficial en ingles en la wikipedia de Second Life..!!

Toda la documentacion de la ayuda oficial de secondlife, la base de conocimiento

Ahora que la documentación de ayuda oficial de Second Life, la base de conocimientos, es en la Wiki como podreis comprobar, ademas para buscar ayuda, teneis que hacer  lo siguiente:

  • Haga clic en el botón Buscar.
  • En la ficha Todas, cambie el menú desplegable de cualquier categoría para Wiki.
  • Escriba una consulta y haga clic en el botón Buscar en la ventana de búsqueda.
Como se muestra en este vídeo! Esta búsqueda es de Google, por lo que es bueno ser muy específico acerca de sus palabras clave. ¡Ay, tutoriales de vídeo y el contenido Flash otros no muestran todavía.

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/community/tnt/blog/2009/10/20/quicktip-searching-the-knowledge-base-and-wiki-in-viewer
Publicado por Gamol

Videotutorial-Añadir una Pagina web a tu Perfil..!!

Hola chicos/as en este videotutorial en ingles aprendereis a como poner una pagina web en vuestro perfil, espero que os ayude..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Guía de inicio rápido / Movimiento con el visor 2

En Second Life, los avatares pueden caminar, correr e incluso volar. Si lo prefieres, también puedes utilizar un panel de control en pantalla para desplazarte.

CAMINAR

Para andar en Second Life, tienes que pulsar las teclas de cursor del teclado. También puedes abrir el panel de control de movimientos pulsando el botón Moverme:




VOLAR

Al pulsar el botón Modo de volar del panel de control de movimientos, el avatar comienza a volar. Pulsa RePág y AvPág para volar hacia arriba y hacia abajo o usa las teclas de cursor arriba y abajo que aparecen en el panel de control de movimientos. Para dejar de volar y volver al modo de caminar o correr, pulsa Dejar de volar:



SENTARTE

Para sentarte en una silla u otro objeto, pulsa con el botón derecho del ratón en el objeto y, en el menú contextual, elige Sentarme aquí. Una vez sentado, el avatar se quedará inmóvil en el objeto. Para levantarte y comenzar a moverte otra vez, pulsa el botón Levantarme que aparece en la parte inferior de la pantalla:


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Guía de inicio rápido / Inspectores con el visor 2

Los inspectores son paneles de control provisionales y sensibles al contexto que aparecen cuando se pasa el cursor del ratón sobre un avatar o un objeto interactivo. Se han creado para ayudarte a explorar el mundo que te rodea e interactuar con él, resumen la información más importante sobre un avatar o un objeto y permiten acceder a diversas opciones interactivas.

Por ejemplo, al abrir el inspector de un residente que tiene habilitada la voz, se puede ajustar el volumen de la comunicación de voz con ese residente en concreto.


Inspector de los avatares


Inspector de los objetos


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Nueva version Viewer Snowglobe 1.4.0.3439, July 5, 2010

Hola chicos/as ya a los que no os guste la version 2.1 de secondlife, recordad que existe otra version oficial pero libre, open source, pero con mayor rendimiento y rapidez...!! Siempre lo estan mejorando por lo tanto se recomiendo visitar la pagina de vez en cuando..!!

Para descargar la nueva version:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Snowglobe 

Snowglobe es un proyecto de desarrollo de código abierto para los espectadores que se conectan a la red de Second Life. Los objetivos incluyen:

Fomentar el desarrollo de los espectadores alternativa que crear una elección para residentes de Second Life
Fomentar la investigación y la innovación de la funcionalidad de nuevo visor
Colaborar con la comunidad de desarrollo que incorpore los parches que mejoran el segundo funcionario visor de Vida

Creado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Tercera actualizacion de la version Beta 2.1..!!

Hola chicos/as ya se dio de conocer la tercera version beta 2., secondlife ha estado mejorando la estabilidad y rendimiento. Es una version mas estable que la version 2.0, por lo tanto recomiendan utilizarla y ven algun fallo informar con el "informe de fallos"

Y recuerde, Viewer 2.1 está llena de funciones interesantes que le permiten:
Fácilmente compartir medios
Personaliza la barra inferior
Cambiar el tamaño de la barra de chat
Elija entre deslizando el mundo o superposición con la barra lateral
Control de la cámara sea más fácil
Y transformar su voz dentro de SL!

Para descargar la version Beta 2.1 pulsa aqui:
https://secure-web41.secondlife.com/my/support/downloads/ 

Traducido de la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/07/08/download-the-viewer-21-beta-now-faster-and-more-stable
Publicado por Gamolan Adamski..!!

Abrir cajas dentro dentro de Second Life!!

¿Has comprado algo del mercado virtual Xstreet o dentro de SL y se preguntó por qué recibió una caja? Al igual que en "compré un collar, pero sólo he obtenido una imagen de un collar en una caja?"

  • No se preocupe! Esto es normal. En second life se venden con frecuencia en recipientes simples que requieren que usted los abra para obtener el contenido. Por ejemplo, si usted compra la ropa que viene en una caja, tiene que extraer los objetos del contenedor de ropa  y luego transferirlos a tu inventario para que pueda usarlos. 
  • No use la caja. Recuerde, usted tiene que abrir la caja y la utilización de sus contenidos. Si accidentalmente se llevan la caja y se une a su avatar, simplemente haga clic en el cuadro y elija Quitar en el menú. No te sientas mal, es parte de nuestra cultura y muchos residentes han hecho esto en un momento u otro. 
Acepte a su entrega

Después de comprar un artículo, verá una notificación como esto en su visor de Second Life: 




Traducida de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_to_open_a_box#Wear_or_rez_your_purchased_items
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!

Como usar Windows Movie Maker - Clase 1 de 4

Bueno aqui les dejo este video tutorial en el cual les enseñara a como hacer videos en el programa de windows movie maker en la version de windows vista.

Clase 1 - Como importar elementos multimedia.




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Como usar Windows Movie Maker - Clase 2 de 4

Aqui les dejo este videotutorial en el cual ustedes podran hacer sus propios videos con este programa

Clase 2 - Efectos y Transiciones



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Como usar Windows Movie Maker - Clase 3 de 4

Aqui les dejo este video tutorial en el cual ustedes aprenderan a utilizar el windows movie maker y hacer sus propios videos personalizados con sus imagenes y video clips.

Clase 3 - Insertar Titulos y Creditos al video



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Como usar Windows Movie Maker - Clase 4 de 4

Aqui les dejo la clase final de como usar el windows movie maker para la creacion de videos personales con sus imagnes y video clips.

Clase 4 - Como publicar nuestro video



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

VIDEOTUTORIAL VIRTUAL DJ 5.0 PARTE 2 DE 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa.
Irnos familiarizando con las opciones del programa. Menú de Navegación/Browser. Sampler, Effects, Record. Como funciona el Plato1. Explicaciones de botones Play- Pause con sus pequeños detalles. Como funciona el boton Cue o anclas. Explicación práctica de como funciona los Cue. Borrar Cues.



Publicado por Gamolan Adamski...!!
Saludos..!!

Video Tutorial - Cómo comprobar el rendimiento de tu visor

Este tutorial en vídeo describe algunas características en el Visor de Second Life ®:

  • Dónde encontrar y usar el nuevo medidor de Lag
  • Conceptos básicos de la barra de estadísticas (cómo comprobar la velocidad de fotogramas de visor)
Así como algunas de las características que se introdujeron en el Visor de WindLight First Look:
  • El regulador de calidad y rendimiento
  • Cómo obtener el máximo provecho de los impostores de Avatar
     




Publicado por Gamolan adamski..!
saludos..!!

Evitar la desconexión automática en Second Life

El programa (cliente) de Second Life no permite estar indefinidamente inactivo sin hacer nada, sin moverse, sin tocar algo, sin pulsar una tecla. Tras un tiempo determinado de inactividad, pasa al avatar al estado "ausente" -'away'-. Y si la inactividad continúa, a los 30 minutos desconecta el programa, y "expulsa" al avatar de esa sesión de Second Life.

Usted puede fijar tras cuánto tiempo sucederá el que su avatar pase al estado "ausente. Fíjese en el menú superior y vaya a Editar > Preferencias > General. Allí, podrá elegir tras cuantos segundos -con un máximo de 600 segundos, esto es, 5 minutos- pasar al estado ausente en "Ausente tras:"

Si quiere evitar totalmente tanto pasar a ese estado tras los 5 minutos como la desconexión por inactividad a los 30, active en la barra superior de menús el menú 'Advanced'. Y vaya a Admin > Character Tests > Go Away/Afk When Idle. Si 'Go Away/Afk When Idle' está marcado (está marcado si tiene una "X" al lado), desmárquelo pinchando en él; si no lo está, déjelo así.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Sakudos..!!

Como guardar los privados en el ordenador con el visor 2..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os mostrare de como activar para guardar los privados en el ordenador, para eso simplemente os vais a la opcion YO, PRIVACIDAD, y ACTIVAR LA MARCA, tal como se os muestra la imagen que os dejo a continuacion, recordad que para verla mas grande solo teneis que pulsar sobre la foto...!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Ver las notificaciones de los privados en el visor 2..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial se os mostrara de como ver las notificaciones de los privados que os llega, para eso os vais a la parte inferior izquierda de vuestro visor, os saldran unos pequeños recuadros, tal como os muestro en la imagen de abajo, recordad que para verlo mas grande solo teneis que pulsar sobre ella..!!


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Versiones Antiguas de Second Life

Hola chicos/As aqui os dejo una direccion donde podeis bajaros las versiones antiguas de secondlife..!!

http://wiki.secondlife.com/wiki/Old_versions

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos!!

VIDEOTUTORIAL VIRTUAL DJ. 5.0 PARTE 1 DE 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa.
Introducción a las funciones del programa. Explicación de las tareas de un pinchadiscos o también conocido como DJ, en que consiste su trabajo.... etc.




Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

VIDEOTUTORIAL VIRTUAL DJ 5.0 PARTE 3 DE 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa.
Explicación del significado de Loops y realización de su correspondiente práctica.



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

VIDEOTUTORIAL VIRTUAL DJ 5.0 PARTE 4 DE 6

Videotutorial de toma de contacto con el programa.
Videotutorial de Virtual DJ 5.0 por si necesitas alguna ayuda sobre este programa quizás este videotutorial te pueda servir.



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

VIDEOTUTORIAL VIRTUAL DJ 5.0 PARTE 5 DE 6



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

VIDEOTUTORIAL VIRTUAL DJ PARTE 6 DE 6



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Video tutorial Menu Preferencias - Viewer 2.0

Hola chicos/as en este videotutorial en ingles se os muestra la opcion preferencias del visor 2 con todas las opciones disponibles, espero que os sirva de ayuda..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Video Tutorial - Activacion del Menu Avanzado Viewer 2..!!

Hola chicos/as en este videotutorial en ingles se os muestra como activar el menu advanzado y las diferencia opciones, espero que os sirva de ayuda..!!



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Video Tutorial - Ayuda del visor 2 y donde podeis encontrarla dentro del Visor



Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Ver Participantes activos con el visor 2..!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os enseñare a ver los participantes activos cuando estais en privado o en general, os dejo una imagen de como activarlo, recordar que para ver la imagen mas grande solo teneis que pinchar sobre ella..!!


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

Los "logs" (registros) de diagnóstico de Second Life!!

Este documento explica dónde encontrar en el propio ordenador los "logs" (registros) de diagnóstico de Second Life. En su funcionamiento, su programa de Second Life (su "Cliente") va grabando una serie de datos técnicos en unos archivos de su ordenador. Esos archivos son los "logs", los registros de Second Life. Aun cuando no se entienda de esas cosas, es bueno saber localizarlos, entre otras cosas porque a veces los pide el Equipo de Soporte de SL ("provide diagnostic logs") cuando se le pide ayuda en algún problema.

¿DÓNDE ENCONTRAR LOS "LOGS" DE DIAGNÓSTICO DE SECOND LIFE?

En un PC con Windows

Generalmente, en un directorio como éste:

C:\Documents and Settings\[SU NOMBRE DE USUARIO]\Application Data\SecondLife\logs

1. La letra de unidad puede variar según su configuración, pero "C:" es la más común. Para ir ahí también puede:

  • Pulsar en la barra de su escritorio Inicio.
  • Elegir Ejecutar.
  • Escribir "%appdata%" (sin las comillas), y pulsar Aceptar.
  • Abrir la carpeta Second Life
  • Abrir la carpeta logs.

En Vista

Inicio>Computer>Local disk C:\users>(user name)\AppData>Roaming\Secondlife>Logs

La letra de unidad puede variar según su configuración, pero "C:" es la más común. Para ir ahí también puede:

  • Pulsar en la barra de su escritorio Inicio.
  • Elegir Computer del menú de la ventana emergente.
  • Pulsar dos veces en la unidad (C:). # Elegir Users
  • Elegir username
  • Elegir appdata
  • Elegir Roaming
  • Abrir la carpeta Second Life
  • Abrir la carpeta logs.

En un Mac

Generalmente, en un directorio como éste:

[SU NOMBRE DE USUARIO]/Library/Application Support/SecondLife/logs


En Linux

En Linux, el archivo SecondLife.log se encuentra en:

~/.secondlife/logs
siendo "~" su directorio home/user).

Por favor, tenga en cuenta que "SU NOMBRE DE USUARIO" se refiere al nombre de usuario que usa en su ordenador, no al de Second Life).

Podemos pedirle que nos aporte logs específicos; preferiblemente, debe adjuntarlos al tique de soporte o, si el texto es corto, puede abrirlos en un editor de texto y copiarlos y pegarlos en el mismo tique de soporte. Si no está seguro de cómo hacere sto, por favor, pídanos que se lo aclaremos.

Si ve que se le pregunta si enviar los "crash logs", sepa para el futuro que esto puede hacerse automáticamente. En Second Life, Editar > Preferencias > pestaña General > Informes de caídas puede configurarse como Enviar siempre o Preguntar antes de enviar.



Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Where_do_I_find_my_Second_Life_diagnostic_logs%3F
Publicado por Gamolan Adamski..!!