Share with group (compartir con el grupo)
Este ajuste es usado usualmente en objetos que se encuentran en el mundo (rezzed). Cuando esta casilla está marcada, cualquiera que sea miembro de ese grupo puede usar ese objeto como si el fuese el dueño. Un límite a esto es que no puedes unir un objeto a otro.
Allow anyone to move (permite moverlo a cualquiera)
Este ajuste es usado usualmente en objetos que se encuentran en el mundo (rezzed). Cuando esta casilla está marcada, cualquiera puede mover el objeto.
Allow anyone to copy (Permite copiarlo a cualquiera)
Este ajuste es usado usualmente en objetos que se encuentran en el mundo (rezzed). Cuando esta casilla está marcada, Cualquiera puede copiarlo. Click con el botón derecho, y Take a copy en el menú que aparece.
For Sale (En venta)
Este ajuste es usado usualmente en objetos que se encuentran en el mundo (rezzed). Marca esta casilla para permitir que un objeto sea vendido. Puedes ajustar el precio y también como será vendido: Original, Copia, o Contenidos. Copia es la opción más usada. Contenido es usado para vender cosas desde el interior de cajas.
Modify (modificar)
Este ajuste determina como podrá usar este item el nuevo dueño. Marca este cuadro para permitir cambios como el nombre, textura, color, contenidos, dimensiones.. Si no quieres que tu item sea modificado por el nuevo dueño, deja la casilla sin marcar.
Copy (copiar)
Este ajuste determina como podrá usar este item el nuevo dueño. Marca esta casilla si quieres que el nuevo dueño sea capaz de hacer infinitas copias. Si no quieres que sea copiado, no lo marques.
Resell/Give away (revender, darlo)
Este ajuste determina como podrá usar este item el nuevo dueño. Marca esta casilla si quieres que el nuevo dueño sea capaz de venderlo o regalarlo. Actualmente no hay manera de ajustar algo para que se pueda dar pero no revender. Ten esto en cuenta cuando ajustes los permisos.
Ejemplos
Los premisos trabajan en combinación. Estos ejemplos te darán una idea de como funcionan:
Ejemplo 1
Un diseñador de ropa quiere vender unos pantalones. Quiere que el nuevo dueño sea capaz de volver los pantalones más cortos si quiere. También quiere que el comprador pueda regalarlos.
Permisos: YES Modify, NO Copy, YES Resell/Transfer
Ejemplo 2
Un constructor de vehiculos quiere vender un jet ski. Quiere que el nuevo dueño pueda cambiarle el color y quiere también que sea capaz de borrarlo al traerlo al mundo, en lugar de tenerlo que devolver al inventorio. Como deja al comprador hacer copias ilimitadas, quiere estar seguro que no será revendido por el nuevo dueño.
Permisos: YES Modify, YES Copy, NO Resell/Transfer
Ejemplo 3
Un contructor hace un sofa. No quiere que el nuevo dueño pueda cambiar nada del sofa. No quiere que el nuevo dueño pueda ver los detalles del sofá. Tampoco quiere que se copie.
Permisos: NO Modify, NO Copy, YES Resell/Transfer
Ejemplo 4
Has escrito una nota con trucos de ayuda y tus landmarks favoritas. Quieres que la gente se la pase y añada cosas.
Permisos: YES Modify, YES Copy, YES Resell/Transfer
Ejemplos con contenidos de objetos
Los permisos también se pueden ajustar en objetos que están dentro de otros objetos. Permissions can also be set on items which are inside other objects. Los permisos de los objetos contenidos son recogidos por los contenedores. Estos ejemplos te darán una idea de como funcionan:
Ejemplo 1
Un constructor de sofás hace una sofá con un scritp y una animación. No quiere que el próximo dueño cambie el sofa. El siguiente dueño necesita ser capaz de cambiar el sript, pero el creador no quiere que se copie o se de. La nimación es free, así que tiene que permitir que sea copiada.
Permisos del sofá: NO Modify, NO Copy, YES Resell/Transfer
Permisos del Script: YES Modify, NO Copy, NO Resell/Transfer
Permisos de la animación: YES Modify, YES Copy, YES Resell/Transfer
El contenedor, el sofá, cogerá todos los permisos de los objetos contenidos , asíq ue aparecerá como NO Modify, NO Copy, and NO Resell/Transfer hasta que lo traigas al mundo.
Creado por Carl Metropolitan
Saludos!!
SL18B Shop and Hop y Hair Fair
Hace 3 años
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