MEJORA EL RENDIMIENTO DE UNA REGION

En este artículo se explica cómo comprobar el rendimiento de su  región en second life y algunas medidas que puede tomar para mejorarla.

Verifiricacion del rendimiento de una region

Para ver el rendimiento de su región en la que querrá comprobar Frames de la región por segundo (FPS). Para ello puede utilizar la barra de Estadística . Mientras está en su tierra, seleccione Ver> Barra de Estadísticas. Esto puede ser un poco abrumador, por lo que te guiará a través de las partes pertinentes aquí.  


Nota: Sim significa "simulación" y, a los efectos del presente artículo, es otro nombre de "región".

Para interpretar los resultados Sim FPS de su región:
FPS 45: El valor más alto posible. N las medidas necesarias.
35 a 44 FPS: Esto es muy bueno, no es necesario para ajustar si nunca desciende por debajo de 35 FPS.
10 a 35 FPS: Esto es lento, y debe ser perceptible. El ajuste es necesario para mejorar el rendimiento de su región.
0 a 10 FPS: Esto es bastante terrible. Usted puede tener dificultad para mover o realizar tareas sencillas. Véase más arriba


Si el rendimiento de su región está por encima de 35 FPS en su momento más activo, usted puede dejar de leer aquí. Afortunadamente, la mayoría de las regiones están por encima de 35 FPS mayor parte del tiempo. Por ejemplo, durante el mes de octubre de 2007, todas las regiones Segunda vida era menor de 35 FPS en promedio menos del 2% del tiempo.

En la imagen anterior, te darás cuenta de los FPS Sim es de 21, lo que significa la región es muy lento. Los Agentes de la línea principal muestra 96, que es el número de agentes (avatares) actualmente en su región. Esto es excepcionalmente alta, y es probable que la causa principal de FPS lenta de esta región. Los Agentes Niño línea muestra el número de avatares fuera de su región que puede ver en él, que también pueden retrasar su región hacia abajo si se trata de un número significativo.

Para ver más detalles sobre lo que está retrasando su región, ampliar la barra de Estadísticas haciendo clic en el Tiempo (ms) de la línea, la región de estadísticas adicionales van a aparecer:

Mejora el rendimiento de su region


Hay una serie de pasos que usted puede tomar para mejorar el rendimiento de su región. Hemos enumerado los pasos en orden aproximado de mayor impacto y menor esfuerzo. Vale la pena notar, sin embargo, que cada región es única.

Reducir el número máximo de avatares  

El número de avatares en una región es la causa más común y suele ser el mayor contribuyente al FPS región de baja. Este número ha sido a menudo aumentado por encima del valor predeterminado de 40, dando por resultado funcionamiento región inferior. Reducir el número de avatares en su región por lo general puede aumentar FPS de su región. Esto se puede hacer en la pestaña de la Región de la Región o de la ventana Propiedades (Mundo> Región / Estado), ajustar el límite del campo de Agente para especificar el número de avatares permitidos en su región en cualquier momento.



El valor predeterminado Agente establecimiento de límites es de 40. Como propietario de la finca, se puede ajustar este valor a su antojo.

Quite la parte superior Scripts

Ineficiente o secuencias de comandos muy ocupado en su región puede reducir la velocidad. En la barra de Estadísticas , la secuencia de comandos La línea del tiempo muestra la cantidad de milisegundos cada una de las secuencias de comandos en su región se está llevando a correr. Si este valor es superior a 5 milésimas de segundo, entonces puede ser digno de la comprobación para ver si se puede reducir. Para ver los guiones son los más solicitados de su región, abra la ficha de depuración en la región o de la ventana Propiedades y haga clic en Obtener Scripts Top, que se abrirá la ventana de secuencias de comandos de Arriba.



Haciendo doble clic sobre la columna Tiempo de partida ordena los más concurridos secuencias de comandos en la parte superior.
Dado que esta lista se basa en un pequeño trozo de tiempo, es una buena idea hacer clic en Actualizar varias veces para obtener una imagen más precisa.
Selección de una línea y haciendo clic en Mostrar Beacon activa un faro inworld destacando el objeto de ejecutar el script seleccionado.

Una vez que sepas que las secuencias de comandos estamos consumiendo los recursos de su región, puede eliminar, sustituir o optimizarlos. También tenga en cuenta que la reducción del número total de scripts en su región puede mejorar el rendimiento.

Ejemplos de secuencias de comandos de problemáticas incluyen:
Los scripts que están constantemente activos sin dormir, por ejemplo: las secuencias de comandos del sensor con menos de un intervalo de pocos segundos de sueño.
Temp-rezzer secuencias de comandos que permiten un número ligeramente mayor de prims a expensas del rendimiento región.

BORRE GRANDES TEXTURAS


El uso excesivo de texturas grandes pueden ralentizar una región. En general, es una buena idea evitar el uso de texturas superior a 512x512 píxeles. En la barra de Estadísticas , el Calendario Imágenes te dice cuántos milisegundos la manipulación de las imágenes de la región está tomando. Si este valor es más de 2 milisegundos, puede ser digno de la comprobación para ver si se puede reducir: Cuando avatar de una persona ve una imagen de gran tamaño o más pequeñas numerosas imágenes por primera vez desde su entrada en la región, automáticamente se descarga la imagen para En segundo lugar su visor de la Vida. Si una serie de avatares están haciendo esto al mismo tiempo, una gran fuerza se crea en su región, lo que frena su FPS. Si no puede eliminar estos grandes texturas, las siguientes estrategias pueden ser útiles para aumentar el rendimiento de su región:

Reducir el número de texturas únicas
La reducción del tamaño de las texturas
Reducir la resolución de las texturas

Optimizar scripts Textura-Modificar objetos

Siguiendo los objetos que las texturas varían también pueden frenar una región. Cada vez que una nueva textura se muestra, se debe descargar en cada avatar mirando el objeto. Si no puede eliminar estos objetos, entonces la reducción del número y tamaño de las texturas únicas en estos objetos puede aumentar el rendimiento de su región.

Reducir el número de Prims Usado

Reducir el número de prims que utiliza su región aumentará el rendimiento de su región. Regiones se limitan actualmente a 15.000 prims, pero si se queda muy por debajo de este número, realiza su región notablemente mejor.

Optimizaciones para mejorar el rendimiento

Los artículos siguientes región puede ralentizar el rendimiento espectador:

Grandes prims mayor de 10 mx 10 m puede ralentizar visor de FPS. Este tipo de objetos no se pueden crear en circunstancias normales.
texturas grandes o numerosos, cuando un avatar primero viene a la vista de ellos
El uso excesivo de prims esculpidas , tori torcido, y otros objetos complejos geométricamente.
Partículas efectos (que incluye bling y poofers).

Tenga en cuenta algunos de sus visitantes pueden tener tarjetas gráficas lento o PC. En este artículo se analiza la tasa de rendimiento cuadro por unidad de procesamiento gráfico (GPU).


CONCLUSION

"Usted sabe, yo tengo un juego de video que funciona a una velocidad de fotogramas mucho, mucho más alto que de Second Life. ¿Por qué es eso?"

La respuesta rápida: contenido generado por el usuario.

La razón por las que su videojuego tiene una tasa de fotogramas de lujo, seda-suave es porque su contenido es pre-renderizados, y, o bien se instala en su disco duro aún antes de haber empezado a jugar, o corrientes de agua a su ordenador desde el CD o DVD-ROM conducir a más de una conexión a Internet contemporáneo puede esperar ser.


El contenido de Second Life no es pre-renderizados. Es creada sobre la marcha y actualizada constantemente por un sinnúmero de usuarios individuales cada segundo de cada día, mientras está alimentando a su ordenador a través de Internet. Todos estos factores hacen de Second Life un mundo mucho más dinámico, complicado de hacer, lo que resulta en una tasa de bits que es nominalmente más baja que un shooter en primera persona más alto de la línea. Esto no quiere decir framerate máximo de Second Life no podría mejorar más tarde - el futuro está siempre incognoscible - pero aquellos que se preguntan por qué su región no se compara con su tirador favorito de próxima generación ahora tienen la respuesta.

A pesar del hecho de que, en promedio, las regiones sólo están por debajo de 35 FPS un pequeño porcentaje del tiempo, entendemos que el rendimiento puede ser lento región agravantes (por decir lo menos). Para aquellos región y hacendados, que hemos descrito cómo lograr un buen rendimiento por el control de la barra de Estadísticas sus épocas de mayor tráfico y el uso de la Región / Estado la ventana de herramientas durante ajustar el número de avatares, scripts, texturas, objetos y objetos en movimiento físico en su región. Esperamos que este artículo le ayudará a encontrar el equilibrio adecuado entre la toma de su región impresionante y rápido

Articulo extraido y traducido por gamolan adamski
http://wiki.secondlife.com/wiki/Knowledge_Base

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario