Ventajas de ser cuenta PREMIUM en second life..!!

Hola chicos/as cuando nos registramos en second life, todos empezamos con una cuenta BASICA,  que no cuesta nada., si queremos subir a una cuenta PREMIUM, os enumero las siguientes ventajas:
  1. Los premium pagan una cuenta mensual, trimestral o anual.
  2. Pueden COMPRAR tierra en mainland (los continentes que pertenecen directamente a Linden Lab) y también pueden, desde luego, ALQUILAR terreno a otros residentes que son dueños de regiones (este alquiler también lo pueden hacer las cuentas Basic).Dependieno de la cantidad de terreno que poseas para una cantidad al mes, lo podeis ver en la siguiente direccion: https://secure-web28.secondlife.com/my/account/landfees.php?lang=es-ES
  3. Los premium pueden usar todas las opciones del ticket de ayuda, mientras las cuentas basicas tienen limitaciones...!!
  4. Los premium tiene un chat en directo con lindens labs, por supuesto en ingles..!!
  5. Los premium tiene derecho a una casa con un terreno de 512m y 117 prims en un terreno mainland, perteneciente a lindens lab, existen varios modelos a elegir, lo podeis mirar en su pagina oficial: http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Linden_Home/es
  6. La primera vez que te haces cuenta PREMIUM, recibes un bono de 1000 lindens y todos las semanas, el dia de pago suele ser el martes, recibes en tu cuenta 300 lindens..!!
Os enumero las principales ventajas de ser cuenta PREMIUM, pero por supuesto os lo dejo a vuestra eleccion hacer lo que crea mas conveniente..!!

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario