Guía de inicio rápido / Visión con el visor 2

De forma predeterminada, el mundo de Second Life se ve desde detrás de tu avatar, pero tienes la posibilidad de mover la cámara y girarla a la posición que desees, incluso mirándote a ti mismo.

Teclado y ratón

Mantén pulsada la tecla Alt y pulsa el botón izquierdo de ratón para enfocar otro punto con la cámara. Para aplicar el zoom y girar la vista alrededor de dicho punto, mantén pulsado el botón del ratón y continúa pulsando Alt mientras mueves el ratón. Al mover el ratón hacia arriba y hacia abajo se aplica el zoom, y al moverlo a la izquierda y la derecha, la cámara gira.

Puedes pulsar Esc en cualquier momento para volver a situar la cámara detrás de tu avatar.


Panel de control de la cámara

Puedes pulsar Visión en cualquier momento para abrir el panel de control de la cámara. En la parte inferior del panel hay cuatro botones que corresponden a los cuatro modos de visión diferentes:



Cámara orbital

Gira la vista alrededor de un punto que selecciones manteniendo pulsada la tecla Alt y pulsando sobre un objeto o avatar. Si no seleccionas un punto, la vista girará de forma predeterminada alrededor del avatar. También puedes aplicar el zoom a la vista de la cámara con el controlador deslizable vertical.


Cámara panorámica

Mueve la cámara hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. También puedes aplicar el zoom a la vista de la cámara con el controlador deslizable vertical.


Posición de tu cámara

Muestra cuatro prácticas posiciones de la cámara respecto a tu avatar.


Centrar el objeto

Permite centrar la cámara libremente con el teclado y ratón.


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario