Las novedades de Second Life para los próximos meses

Las novedades de Second Life para los próximos meses

Linden Lab ha comenzado a escribir en su blog acerca de las novedades que están preparando, entradas que esperan publicar periódicamente. Ya han anunciado las novedades que encontraremos desde hoy hasta verano.

Second Life Marketplace Beta (rediseño de Xstreet)

Este verano aparecerá la beta de su nueva web de comercio, que sustituirá a XstreetSL. SL Marketplace tendrá un nuevo aspecto similar al de la web principal y traerá nuevas funcionalidades con las que quieren mejorar y facilitar la experiencia de compra para consumidores y para vendedores. Hace pocos días Linden Lab publicó un extenso artículo acerca de esta nueva web.

Visor 2.1

A mitad de verano aparecerá un nuevo visor que mejora al visor 2 beta. Estará orientado a mejorar el rendimiento, cambiará parte de su usabilidad siguiendo las recomendaciones de los usuarios e introducirá nuevas funcionalidades sociales. Linden Lab publicará más información en los próximos días.

Búsqueda.

Se están preparando cambios en la búsqueda para los próximos meses, relacionados con la búsqueda de terreno, eventos, velocidad y relevancia. De hecho desde hace días la búsqueda de Second Life en el visor 2 cambia frecuentemente sus resultados, lo que hace sospechar que están probando distintos algoritmos de búsqueda y relevancia.

Meshes

Próximamente se lanzará la importación de meshes en fase beta. Esto permitirá importar objetos 3D de alta calidad creados con herramientas profesionales como Maya, 3D Studio Max y otros. Sin embargo para probarlo se necesitará de un visor especial y conectarse al Grid de pruebas de Second Life, el Beta Grid.

La inclusión de meshes mejorará la estética de Second Life y restaría importancia al actual límite de prims – 117 prims por cada 512 metros cuadrados -.

Relanzamiento de Avatars United

La red social de avatares comprada por Linden Lab recientemente se conectará a Second Life y ofrecerá herramientas sociales a los residentes, incluyendo nuevos perfiles para los avatares y grupos. Mayor integración entre Internet, el visor y la web principal de Second Life. Se lanzará una nueva versión beta de Avatars United en verano y se pedirá la colaboración de los usuarios para conocer la información que les interesa tener en la red social, así como el nivel de privacidad que se necesita.

Havok 7 y Servidores 1.40

Los nuevos servidores de Second Life tendrán servicios diseñados para interactuar mejor con la nueva web de comercio y permitirán el uso del motor de física Havok 7 que debería mejorar el rendimiento.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario