Nueva Version Viewer 2.1.0.207030..!!! Mas rapido y Mas estable..!!!

Hoy second life acaba de lanzar la nueva version Viewer 2.1.0.207030, por lo tanto ya ha dejado de ser BETA, y os lo podeis descargar, unos de los aspectos que han mejorado ha sido la estabilidad y rendimiento.
Han corregido las tasas de accidente para evitar que el secondlife se cierre inesperadamente y lo han mejorado bastante, ya que el equipo de ingenieria ya estado trabajando en ello arduamente.
Versión 2.1.0 no es sólo sobre la estabilidad y el rendimiento mejoras, también hemos introducido algunas grandes mejoras de interfaz de usuario y usabilidad en respuesta a sus comentarios. Consulte las notas de publicación de la versión 2.1.0 para obtener más detalles.
http://wiki.secondlife.com/wiki/Release_Notes/Second_Life_Release/2.1.0

Aqui teneis algunas de las mejoras en el visor 2.1.0..!!

  • Personalizar la parte inferior de barra - haga clic en la barra inferior para mostrar u ocultar los botones que desea que se muestren. 
  • Cambiar el tamaño de la barra de chat - haga clic y arrastre el puntero sobre el lado derecho de la barra de charlas para redimensionar el campo a su ancho deseado 
  • Edición de apariencia de Avatar en la barra lateral - ahora puede editar sus trajes y forma desde la ficha apariencia en la barra lateral del cuerpo.  
  • Una nueva característica de voz - Voice Morphing! y por supuesto mas Opciones
Es un resumen de los mas importante:

Os podeis descargar la nueva version aqui:
https://secure-web28.secondlife.com/my/support/downloads/ 

Mas informacion en ingles en la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/07/21/now-available--a-faster-more-stable-viewer-2
Creado y Publicado por Gamolan Adamski,,!!

0 comentarios:

Publicar un comentario