¿Que debo de hacer si se me ha olvidado el nombre de secondlife para iniciar Sesion?

El nombre de avatar que ha creado durante el registro es necesario para iniciar una sesión en el mundo virtual de Second Life. Si ha creado un simple avatar para Second Life y no se ha utilizado en un tiempo o tiene varias cuentas y ha olvidado uno de los nombres de avatar, aquí son teneis par de maneras que pueden recuperar su información de nombre:

Correo electrónico

El registro de una cuenta nueva requiere una dirección de correo electrónico. Una vez que se haya completado el registro, se envía un correo electrónico de confirmación a tu dirección de correo electrónico, proporcionando el nombre de avatar que ha seleccionado.
Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y la búsqueda de los archivos para "second life".
Busque un correo electrónico que contiene su nombre de inicio de sesión en la línea de asunto: "Welcome to Second Life, < su nombre aquí >!"

Mi cuenta

Se requiere un nombre de avatar para iniciar sesión en la página Mi cuenta. Sin embargo, existe una opción que se le envía un correo electrónico si has olvidado tu nombre de cuenta o contraseña.


  • Ir a mi cuenta: Inicio de sesión.
  • Haga clic en Olvidó su nombre o contraseña?  
  • Introduzca su dirección de correo electrónico. 
  • Haga clic en Olvidó el nombre de la cuenta. 

Se enviará su nombre de Second Life.

Advertencia: Si tiene varias cuentas de Second Life, registradas con la misma dirección de correo electrónico, esto sólo le envía el nombre de la primera cuenta con la que suscribio. Se trata de una limitación del sistema conocido. Antes de que nunca tienes que utilice este formulario, anote los nombres de cuenta en algún lugar que te recuerdas.


Pagina Traducida de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:How_do_I_login_if_I_forgot_my_Second_Life_name%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario