Nuevo Visor de Esmerald para VWW..!!!

Estamos orgullosos de anunciar que estamos haciendo disponible un visor de nuevo, el Visor de esmerald de Web mundial virtual! Puede conseguir ahora desde nuestro sitio web en: http://emeraldviewer.net

Linden Lab ha preparado varias denuncias y hizo escandalosas demandas sobre nosotros en un esfuerzo por obligar a la gente a dejar de utilizar el Visor de Esmeralda, les han ido hasta ahora como a la prohibición de parte del equipo de desarrollo para hacer versiones más imposible.

Estamos muy descontentos con cómo ha sido calumniado nuestro equipo dedicado, y creemos que la razón toda la campaña fue impedir que el Visor de Esmeralda volviendo aún más popular para Linden tendría que reconocer nuestro logro y comenzar a darnos algo para nuestra labor incansable.

Por desgracia, lo que nos dieron fue un inmerecida slam a nuestra reputación y una patada a la puerta.

Bueno, pues resulta, Second Life no es el software más grande del mundo virtual. La única cosa que hace tan grande que Second Life es la gente! Pensamos que las mismas personas podrán disfrutar de un software mejor y un visor mejor moviendo sobre a una plataforma competidora, la Web de mundo virtual.

Ahora puede acceder a la Web de mundo virtual mediante el Visor de esmeralda de VWW, y, con el tiempo, estaremos trabajando con la compañía para agregar nuestro propio flair y toques, primero como un equipo de desarrollo de terceros y más tarde como consultores (o posiblemente incluso como parte del equipo VWW!)

Estamos pidiendo su apoyo y ayuda.

Si le importa acerca de tus amigos y si le importa acerca de no dejar que Linden Labs como llegar lejos con este comportamiento escandaloso contra algunos de es más, los de los desarrolladores de la trabajadora y dedicado, instamos a que pruebe nuestro Visor de más reciente y para dar una oportunidad de la VWW!

Hemos negociado un trato para usted con la empresa para permitirle el comercio de lindens para radios (su moneda) a una gran velocidad! También han acordado intercambiar tierra por tierra más grande y mejor en su sistema. Tenemos más información sobre todo esto en nuestro sitio web. Visite http://emeraldviewer.net/downloads.shtml para obtener más información y para empezar!

Traducido de la Pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario