Dando grandes pasos para mejorar nuestros servicios de atención al cliente..!!!

Como mencionamos en nuestro último blog, el equipo de atención al cliente sigue impulsando una serie de cambios en la forma en que Linden Lab ofrece apoyo a nuestra comunidad residente. Estamos examinando nuestra oferta de apoyo de arriba a abajo, utilizando los datos de nuestro nuevo sistema de apoyo, los datos de la encuesta, los comentarios del blog, y las prácticas estándar de la industria para ayudar a dar forma a nuestro enfoque.

Algunos de nuestros cambios serán evidentes a usted, como la apariencia del nuevo caso y los sistemas de chat en vivo y nuestras herramientas procedentes de autoservicio. Otros serán estructurales y no se perciba inmediatamente, al igual que nuestras herramientas de apoyo interno, pero sus beneficios se manifiestan a través del tiempo, ya que nos permiten hacer frente a sus problemas con mayor rapidez.

Al acercarnos a estos cambios, tenemos una serie de objetivos de alto nivel en mente:
Aproveche las mejores prácticas de la industria, y nuestras propias lecciones duramente ganado, para crear una oferta integral de servicio al cliente.
Responder a las de alta urgencia, las solicitudes de críticas de negocio con mayor rapidez.
problemas con un producto mejor dirección y el servicio antes de que se conviertan en una interacción de apoyo.Proporcionar a todos los residentes con mejores herramientas de auto-servicio para ayudar a resolver los problemas inmediatamente.Cambios en apoyo a los residentes de base.

Como parte de estos cambios, estamos examinando los tipos de apoyo que ofrecen a los residentes de todos los niveles, en un esfuerzo por proporcionar un mejor servicio y más sensible a las cuestiones más críticas para el negocio. A partir del miércoles, 13 de octubre, vamos a simplificar y reducir los tipos de casos que los residentes de base puede presentar y dirigir a nuestras herramientas de auto-servicio en su página de cuenta, o buscar en la base de conocimientos o respuestas de Second Life para encontrar soluciones. Como residente de base, todavía puede presentar casos acerca de los problemas más cuenta, problemas de facturación, las cuestiones de mercado, y algunos problemas técnicos.
Más ayudas para los residentes de primera calidad y Conserjería

Como cada vez más nos dirigir a residentes en base a herramientas de autoservicio, estamos explorando maneras que podemos mejor servicio y apoyar nuestro Premium y los residentes de base. Estos – que los residentes son a menudo terratenientes, comerciantes, y owners– de negocio inworld seguirá siendo capaz de presentar toda la gama de casos, tienen acceso de soporte vía chat en vivo y en el caso de los residentes de portero, tienen acceso a la atención telefónica. Ya empezamos a ver el impacto de los cambios que tenemos en marcha, esperamos que nuestros tiempos de respuesta a través de todos estos canales para mejorar.

Este anuncio es uno de los muchos para venir pronto como trabajamos arduamente para proporcionar servicio al cliente más rápido y más eficaz. Estamos deseosos de escuchar sus comentarios como implementación estos cambios.

Informacion Traducida de la Pagina:
http://blogs.secondlife.com/community/community/blog/2010/10/07/making-strides-to-improve-our-customer-support-services
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

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