Como mencionamos en nuestro último blog, el equipo de atención al cliente sigue impulsando una serie de cambios en la forma en que Linden Lab ofrece apoyo a nuestra comunidad residente. Estamos examinando nuestra oferta de apoyo de arriba a abajo, utilizando los datos de nuestro nuevo sistema de apoyo, los datos de la encuesta, los comentarios del blog, y las prácticas estándar de la industria para ayudar a dar forma a nuestro enfoque.
Algunos de nuestros cambios serán evidentes a usted, como la apariencia del nuevo caso y los sistemas de chat en vivo y nuestras herramientas procedentes de autoservicio. Otros serán estructurales y no se perciba inmediatamente, al igual que nuestras herramientas de apoyo interno, pero sus beneficios se manifiestan a través del tiempo, ya que nos permiten hacer frente a sus problemas con mayor rapidez.
Al acercarnos a estos cambios, tenemos una serie de objetivos de alto nivel en mente:
Aproveche las mejores prácticas de la industria, y nuestras propias lecciones duramente ganado, para crear una oferta integral de servicio al cliente.
Responder a las de alta urgencia, las solicitudes de críticas de negocio con mayor rapidez.
problemas con un producto mejor dirección y el servicio antes de que se conviertan en una interacción de apoyo.Proporcionar a todos los residentes con mejores herramientas de auto-servicio para ayudar a resolver los problemas inmediatamente.Cambios en apoyo a los residentes de base.
Como parte de estos cambios, estamos examinando los tipos de apoyo que ofrecen a los residentes de todos los niveles, en un esfuerzo por proporcionar un mejor servicio y más sensible a las cuestiones más críticas para el negocio. A partir del miércoles, 13 de octubre, vamos a simplificar y reducir los tipos de casos que los residentes de base puede presentar y dirigir a nuestras herramientas de auto-servicio en su página de cuenta, o buscar en la base de conocimientos o respuestas de Second Life para encontrar soluciones. Como residente de base, todavía puede presentar casos acerca de los problemas más cuenta, problemas de facturación, las cuestiones de mercado, y algunos problemas técnicos.
Más ayudas para los residentes de primera calidad y Conserjería
Como cada vez más nos dirigir a residentes en base a herramientas de autoservicio, estamos explorando maneras que podemos mejor servicio y apoyar nuestro Premium y los residentes de base. Estos – que los residentes son a menudo terratenientes, comerciantes, y owners– de negocio inworld seguirá siendo capaz de presentar toda la gama de casos, tienen acceso de soporte vía chat en vivo y en el caso de los residentes de portero, tienen acceso a la atención telefónica. Ya empezamos a ver el impacto de los cambios que tenemos en marcha, esperamos que nuestros tiempos de respuesta a través de todos estos canales para mejorar.
Este anuncio es uno de los muchos para venir pronto como trabajamos arduamente para proporcionar servicio al cliente más rápido y más eficaz. Estamos deseosos de escuchar sus comentarios como implementación estos cambios.
Informacion Traducida de la Pagina:
http://blogs.secondlife.com/community/community/blog/2010/10/07/making-strides-to-improve-our-customer-support-services
Publicado por Gamolan Adamski..!!!
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Hace 3 años
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