Hoy Disponible Malla de Importacion Beta..!!

Se ha lanzado una nueva version BETA que permite traer modelos en Second Life de las muchas herramientas 3D populares como Blender o Maya(t), utilizando el formato de archivo COLLADA y esta abierto para todos los residentes de second life.Esto es un paso importante para potenciar a los creadores de contenido para hacer la experiencia inworld un incluso más ricos y más creativos de lo que es hoy en día.

Tenga que en cuenta que las condiciones de secondlife tambien se aplica en la cuadricula de ADITI. Esto significa que no debería importar cualquier contenido para el que no tiene los derechos adecuados. Pero, para obtener más información, consulte nuestra política de propiedad intelectual y si está en duda sobre un objeto específico, a continuación, es probablemente la mejor no importa.

Con el fin de participar, tendrá que descargar primero el Visor de Proyecto de malla de importación, con base en la base de código Visor 2, disponible a continuación. Este visor de malla especial le llevará a la red de prueba que llamamos Aditi. Se trata de una red separada de la que se utiliza normalmente para Second Life - por lo que cualquier cambio que realice no se conserva ni transferida a la red principal. Mientras que la versión beta del acoplamiento está abierto a todos los residentes, es posible que las cuentas creadas en las últimas semanas pueden tener problemas para acceder a la red de prueba, ya que no se han migrado a través de todo, así que si tienes problemas, entonces aquí están las instrucciones para actualizar la información de la cuenta de Aditi.

Para que pueda empezar de inmediato, hemos preparado un tutoriales sencillos para que usted pueda seguir una vez que hayas entrado pulg Usted puede encontrarlos en la página principal de wiki de malla junto con varias otras piezas de información. Se le debe dar una idea de cómo funciona la herramienta de importación de malla funciona antes de que importe sus propias mallas. Recuerde que estamos utilizando el formato de archivo Collada, por lo que tendrá que utilizar una herramienta que puede crear archivos Collada como el libre, multiplataforma Blender. En las próximas semanas, vamos a seguir para añadir información a la página wiki de malla, así que compruebe detrás a menudo.

Aunque la tecnología de base que impulsa malla está en buena forma, aún tenemos mucho camino por recorrer antes de que este puede ser de producción. Queríamos llegar a las manos antes, frente a más tarde, para obtener sus comentarios. Sólo se puede participar si se siente cómodo con el software beta que pueden fallar o provocar el contenido que el que está trabajando para romper de forma inesperada. Además, la pieza de diseño de producto - la interfaz de usuario - todavía hay trabajo por lo que puede esperar que la interfaz para el acoplamiento va a cambiar y mejorar con el tiempo. La malla del proyecto Visor de actualización automática como enviamos versiones actualizadas, así que cuando hay una nueva versión, a continuación, se le pedirá que lo instale.

Otro cambio, que muchos de ustedes se dará cuenta de inmediato para esta prueba beta, es que hemos cambiado el tamaño máximo de un prim, tanto para los prims prims normal y la malla. El máximo para cada dimensión es de hasta de 10 metros a 64 metros. Nuestra esperanza es que este cambio también estará disponible en la red principal. Pero, tenemos que evaluar cómo estos prims mayor tamaño  como funcionan durante el período de prueba para asegurarse de que se integrará perfectamente en el entorno de red principal.

Para dar a nuestros desarrolladores de los visores de terceros, el mayor tiempo posible para trabajar con la base de código de malla, por lo que podemos obtener información adicional y el apoyo de la comunidad de código abierto, la base de código para el Visor de malla del proyecto será lanzado a finales de esta semana. Estará disponible en la página wiki tormenta de nieve (Snowstorm).

Aqui teneis algunas preguntas ya contestadas que os podeis hacer:


Pregunta:¿Como se veran los Objetos de Malla si estoy usando un visor más antiguo, como los basados en el Visor de 1,23?

Respuesta: se parecerá a formas planas y no se parezca a los objetos de malla real. Consulte la página de wiki de malla para ver ejemplos.

Pregunta: ¿Cuales son los costos en Prims para la Importacion de la Malla?
Respuesta: aspectos de este tipo se sigue elaborando, pero la información más reciente se encuentra en la página de wiki de malla.

Pregunta: ¿Se se cobra tarifa de carga por mallas?
Respuesta: sí cobraremos una tasa de carga en L$ cuando malla lanza en producción. Para la prueba beta en la cuadrícula de la prueba, no habrá ninguna tasa.

Pregunta: ¿usted tendrá las horas de Oficina de malla?
Respuesta: Estamos celebrando Oficina de importación de malla horas mañana, 14 de octubre, a las 3 pm PDT (6 pm, hora local) en las cuatro esquinas de la sede de malla sobre Aditi (SLurl: secondlife: / / Aditi/secondlife/MeshHQ 1/238/238/26). Tendremos oficina más horas en el futuro, por lo que mantener comprobando la página wiki de malla como están programados.

Descargar la importación de malla Project Viewer
Windows | Mac | Linux

Mas informacion de importacion de Malla: http://wiki.secondlife.com/wiki/Mesh


Informacion Traducida del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/10/13/mesh-import-open-beta-starts-today
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario