¿Puedo ser castigado por revelar información acerca de otro residente sin permiso?

Todos los residentes en Second Life tienen el derecho a la intimidad. Existen tres formas de divulgación que violan las Condiciones de Servicio de Secondlife. Violación de la política de divulgación dará lugar a una advertencia, la prohibición o la suspensión de Second Life. Los tres tipos de divulgación que no están permitidos en Second Life son:

Divulgación: Primera vida

Esta forma de divulgación se define como compartir información personal acerca de un becario residente — incluyendo género, religión, edad, estado civil, raza, preferencia sexual y ubicación del mundo real — más allá de lo que es proporcionada por en su página de primera de la vida de su perfil de residente. Revelación de algo que ninguna persona razonable iba a creer ("Daniel Linden es de Marte") no es una violación.

Divulgación: Monitoreo remoto

Supervisión remota inworld conversaciones sin el conocimiento ni el consentimiento de todas las partes involucradas es una violación de las condiciones de servicio. Si te sientes la grabación de una conversación es necesaria, que le recomendamos que coloque un signo claramente visible en la ubicación de la grabación para que todos los residentes que ingresan pueden verla. Por favor, tenga en cuenta: el equipo de abuso tendrá que determinar si se proporcionaba suficiente información a los residentes que se están grabando. Le recomendamos que proceda con cautela, proporcionar documentación sobre sus esfuerzos para informar a todas las partes que están siendo monitoreados, y encontrar un lugar seguro antes de que comience la grabación.

Divulgación: Second Life

Compartir o publicar un mundo virtual de conversación o en los foros de Second Life, sin el consentimiento de todos los residentes que participan es una violación de las Condiciones del servicio. Tenga en cuenta: esto no incluye el desplazamiento de chat para MySpace, o sitios web externos, las cosas podrían ser ilegales en la vida real, pero esas leyes deben ser aplicadas por la correcta aplicación de las agencias de la vida real. "Conversación" significa que el texto que vino originalmente de chat de Second Life o Segunda Vida mensajes instantáneos. Si es totalmente anónimo, entonces no se considera la divulgación. Además, los residentes no son castigados por compartir o publicar un comentario como "Residente Bob dijo: 'Tú eres el más grande!'"

Informacion Traducida de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Can_I_be_punished_for_revealing_information_about_another_resident_without_permission%3F
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario