Ayudanos a probar la versión beta de visor de Web de SL.!!

A medida que exploramos maneras de hacer la experiencia de Second Life más rápido, más fácil y más divertido, estamos probando una serie de enfoques para traer nuevos usuarios más cercano a la riqueza de nuestro mundo virtual. Ayer, lanzamos tranquilamente una prueba beta de una nueva tecnología que abre Second Life a los nuevos usuarios como nunca antes: Second Life en la Web! SL Web Viewer permite a los usuarios nuevos para convertirse en Second Life "invitados" a través de la Web y disfrutar de la funcionalidad básica de SL mientras exploraba emocionantes destinos en Second Life--todos sin descargar un visor.
Necesitamos su ayuda para probar el visor Web de SL!

Simplemente haga clic en http://interest.secondlife.com/beta para extraerlo. Hay un video de 45 segundos que se ejecutará mientras se carga el sistema y, a continuación, le bien te ofrece un botón "Explorar ahora"--lo que significa que han calificado con éxito--o un botón "Join Now"--que significa que no cumples los requisitos para la prueba en este tiempo *. Si cumples los requisitos, se le pedirá a compartir su dirección de correo electrónico para crear una cuenta de invitado temporal para usar el visor Web de SL.

Vamos estar ejecutando pruebas así de vez en cuando y, en definitiva, podemos optar por seguir más algunos o ninguno de estos enfoques, dependiendo de lo que aprendemos de nuestras pruebas, pero estamos muy entusiasmados a hacer de una experiencia más fácil de SL para huéspedes y esperamos escuchar lo que usted piensa.

* Nota: Estamos en las primeras etapas de las pruebas de esta tecnología, y no todos los que se desplaza al enlace será capaz de acceder al Visor de Web de SL.

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/11/16/help-us-test-the-sl-web-viewer-beta
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario