Display Names and Nuevas cuentas de Secondlife..!!.

Display names y la nueva cuenta de creación de cambio de nombre de LL

Ha habido mucha confusión e incluso pánico recientemente en lo que respecta a la nueva LL característica llamada “Display Names”. Voy a intentar eliminar la mayor cantidad como sea posible.


DISPLAY NAMES

En primer lugar, ¿Qué son los Display Names? ... Display Names es una nueva característica diseñada para permitir a los usuarios crear un nombre de su elección. No debe confundirse con un (nombre de usuario). El nombre de usuario es el nombre con el que te registraste a LL. Este es el nombre que muestra en el visor y no se puede cambiar. Display Names puede ser cualquier cosa hasta 31 caracteres de largo. Sólo las personas que usen visores Display Names podrán ver los Display Names de otros avatares. Si estás usando un visor que soporta Display Names, hay opciones para ver o mostrar el Display Names y el Nombre de usuario. Si tienes Display Names activado, en LL V2, en el chat se ve los usuarios que tienen Display Names y reflejará el Display Names y no su nombre de usuario (por así decirlo). Si tu visor soporta Display Names, y lo has configurado para mostrar sólo los Display Names, siempre se puede abrir un perfil de los usuarios para ver su nombre de usuario original.

La próxima versión del Visor Phoenix disponible en pocas semanas tendrá soporte para Display Names, sin embargo tendrá la opción para listar los usuarios en los chats por su nombre de usuario, Display Names y nombre de usuario o simplemente Display Names.

Ha habido una gran cantidad de negatividad alrededor de los Display Names, y aunque no estoy totalmente de acuerdo (personalmente) que los Display Names son una gran idea, voy a decir que NO son malos! Tienen algunos casos como el buen uso de rol, o simplemente arreglar el error tipográfico del nombre de usuario. Las parejas casadas pueden ahora tener un apellido común, etc Sí, los nombres de la pantalla puede ser objeto de abuso y se pueden utilizar para el comportamiento malicioso, sin embargo, esto no es una excepción más que cualquier otra función en SL. La gran mayoría de los usuarios van a utilizar nombres para mostrar de manera adecuada y como estaban destinados a ser utilizados.

He escuchado reports de primera mano que banean a usuarios que usen Display Name. Mientras que los dueños de la sim tienen el derecho de prohibir o expulsar a cualquier persona que desee por cualquier motivo que elija, insto encarecidamente a la gente a no hacer esto a los usuarios sólo porque tienen un Display Name. Hay muchas razones y utilidades válidas para el Display Name y sospecho que mucha gente las utiliza correctamente. Sin embargo, si ves a alguien que ha puesto su Display Name con tu nombre de usuario, con la intención de hacerse pasar por ti entonces yo sugeriría Reportar el abuso. Expulsar y prohibir a las cuentas que hacen esto de tu propiedad .. en ese caso .. Creo que sería razonable.


NUEVOS NOMBRES DE CUENTA

LL ha hecho algunos cambios en el proceso de registro. En primer lugar, ya no se utiliza la lista de apellidos porque Display Names permite al usuario crear cualquier nombre que desee. Antiguas cuentas creadas con un (nombre y apellido). Las nuevas cuentas sólo tienen un nombre y el apellido es automáticamente "residente". Esto ha causado mucha confusión entre las personas que han creado recientemente con una cuenta y no saben cómo acceder a los visores que usan (Nombre y Apellido). Simplemente loguear con el nombre de pila, es el nombre que escogió cuando se suscribió, y usa "resident" como tu apellido. Por ejemplo, si su nombre de usuario es thejoesmith: Nombre: thejoesmith y Apellido: resident

Los anteriores usuarios, los que cuando se registraron usaron nombre y apellido, cuando accedan a la web de secondlife.com ya no tienen campos de Nombre y Apellidos. Deben usar nombre.apellido o nombre apellido. Así, por ejemplo iniciaremos la sesión como jessica.lyon o jessica lyon y la contraseña.

Espero que esto aclare algunas de las confusiones que giran alrededor de los Display Names y nombres de nuevas cuentas.

Éstos son algunos de los enlaces con más información.

LL Documentación sobre los nombres para mostrar:
El Video de Torley de Display Names: http://www.youtube.com/watch?v=eGoHjGz2OaQ
El seguimiento de vídeo Torley sobre Display Names: http://www.youtube.com/watch?v=JNH-3IPTrjc
Documentación sobre nombres de usuario SL: http://wiki.secondlife.com/wiki/Usernames


Atentamente,
Jessica Lyon
Visor de Phoenix

Informacion Traducida de la Pagina Oficial:
http://www.phoenixviewer.com/
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario