Plurk y la necesidad de Second Life de una plataforma de comunicación asíncrona!!



Plurk es un popular sitio de microblogging que en sus comienzos se perfilaba como una gran alternativa a Twitter. Hoy día Twitter sigue siendo el dominador absoluto en este sector, pero Plurk ha conseguido una base importante de usuarios, sobre todo en países asiáticos.

La noticia es que, debido a la fuerte presencia de usuarios de Second Life en este sitio de microblogging, Plurk añadió una categoría de Second Life en su portada. Si tenemos en cuenta que las únicas categorías que hay en Plurk tienen que ver con los idiomas y los países de origen, podemos comprender claramente que algunos residentes de SL forman un gran grupo de usuarios en Plurk.

El sistema de microblogging se ha convertido en un buen complemento de los mensajes instantáneos y el chat en Second Life, para comunicarse entre ellos.

Como bien dicen en New World Notes, esto sugiere la necesidad que tiene Second Life de una plataforma de comunicación asíncrona. Tal vez en Linden Lab deberían plantearse la opción de incorporar dicha plataforma.

Visto en New World Notes
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!