Nueva plataforma de la comunidad de Second Life

Hoy lindens lab lanza la nueva plataforma de la comunidad de Secondl Life.La nueva plataforma integra blogs, foros, respuestas, y la Base de Conocimiento en un potente sistema integrado que le permite aprovechar más eficientemente la energía y el conocimiento de la comunidad. También se ha rediseñado el portal de soporte al cliente en torno a esta plataforma para hacer que sea fácil encontrar las respuestas más pertinentes a su soporte técnico y consultas de servicio al cliente en línea o en contacto con nosotros cuando sus problemas son más complejos.

Echa un vistazo a este vídeo para obtener una visión general de los muchos beneficios que ofrece la nueva plataforma:



- Búsqueda unificada (Unified Search): Sirve para encontrar la información que se está buscando en un campo de resultados organizados

- Inicio de sesión único (Single Sign On): No es necesario estar conectado para leer el contenido de la comunidad, pero sí es necesario conectarse para contribuir.

- Compartir las entradas del Blog y los artículos de la Base de Conocimientos (Share Blog Posts and Knowledge Base Articles): Si se encuentra una entrada de blog interesante o artículo de la Base de Conocimientos, ahora se puede compartir esa información en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

- Contribución basada en roles (Contribution-Based Roles): Cada persona en Second Life tiene un papel, o rango, basado en sus contribuciones a la plataforma. los roles van desde Resident hasta Helper y con cada rango se obtienen más capacidades.

- Un respuestas más inteligentes SL: Pruebe la sección de respuestas nuevas. Inmediatamente dará cuenta de que cuando se escribe una palabra clave, una búsqueda por categoría intuitivo común de retorno resultados de la solución correspondiente. Y, las soluciones aceptadas por el autor que se trata son automáticamente nominado a revisión editorial Linden y posible inclusión en la Base de Conocimiento. Etc

Traducido de la Pagina Oficial:
Nueva plataforma de la comunidad de Second Life
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!