Second Life en español y en modo básico



Second Life es el mundo virtual por excelencia. Cuando se habla de comunidades y mundos virtuales se tiene que hacer mención a Second Life.

Una barrera de entrada para utilizar Second Life podría ser el idioma, pero esa barrera por fortuna no la tienen que padecer los usuarios que hablan español. Second Life en español se ofrece desde hace muchos años y esto es bueno que lo tengan en cuenta los nuevos usuarios y aquellos que quieran sumergirse en el mundo virtual.

Second Life recientemente ha venido introduciendo algunos cambios para atraer a más usuarios. Y no se trata sólo de llamar su atención, sino también de hacerlos sentir como en su casa y que sigan regresando al mundo virtual. Todo se resume en facilidad de uso, y buscando esto han dispuesto un modo básico y un modo avanzado.

El modo básico es esencial para los que recién ingresan al mundo virtual y se suma a la facilidad de uso que representa de por sí la versión en nuestro idioma, Second Life en español.

Si le quieres dar una oportunidad al nuevo modo básico de Second Life y su versión en español, desde este enlace puedes descargar Second Life en español de forma directa.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!