CONFIGURACION DEL SONIDO

En primer lugar ay que comprobar que la configuracion de windows, sea la correcta, para eso nos vamos a la siguente ruta:

Inicio, Panel de Control, Dispositivos de Sonido y Audio (esto para los que tenga el windows XP), puede ser otra otra para los que tenga o el windows vista o windows 7...!!
Una vez abierta la ventana con los dispositivos de sonido, Ir a la ficha de audio y asegúrese de que sus dispositivos se detectan antes de ir más allá. Si no lo son, vaya a la página web del fabricante y descargar los controladores adecuados.



Nota para los usuarios Audigy: Es posible desactivar el controlador de audio integrado (es decir: AC97) en su placa base. Editar la configuración de BIOS para desactivar el controlador de audio integrado.

Editar la configuración de audio y asegúrese de que el micrófono está activado, y el volumen es el adecuado.

CONFIGURACION PARA SECOND LIFE

Presione CTRL + P en Second Life para ver la pantalla de preferencias.


Haga clic en los botones que se ve en la imagen de arriba.
1 - Asegúrese de que su tarjeta de sonido se detecta correctamente aquí. Si no, vuelva a la "configuración de sonido de Windows y asegúrese de que su tarjeta se detecta correctamente por Windows.
2 - Ejecute el Asistente para la instalación de voz y simplemente responder a las preguntas.

Activar / Desactivar el micrófono

Usted tiene dos posibilidades: O se quiere tener su micrófono abierto permanentemente, para que la gente puede oír incluso cuando usted no está hablando, o también puede activar el micrófono sólo cuando se está hablando. Recomendamos el uso de esta última opción, como podría ser bastante ruidoso si todo el mundo mantener su micrófono abierto en un lugar público.
Compruebe el Visor de "Inicio de Push-to-Talk" modo y asegúrese de que el gatillo "Push-to-talk" está ajustado a "MiddleMouse". Puede volver a definir o cambiar la clave aquí, pero SL utiliza el botón central del ratón por default.Just mantenga pulsado el botón y hablar. Suelte el botón para apagar el micrófono.


USO DE LA VOZ

Cuando el botón "Hablar" se pone de relieve, la gente le oye. Pulse el ratón con rueda o haga clic en el botón para activar / desactivar el sonido. El otro botón a la izquierda te mostrará una lista de personas que están usando la voz a tu alrededor. También puede silenciar una residente de esta ventana.



Informacion traducida de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Sound_configuration
Creado por Gamolan Adamski

0 comentarios:

Publicar un comentario