¿Como hago un prim Esculpido? - Sculpted Prim

Sculpted Prims on creados y manipulados en una forma ligeramente diferente de prims convencionales. En cuanto a los pasos siguientes para crear su primera Prim Esculpida:


  1. Encontrar un pedazo de tierra donde se puede construir, y haga clic en el botón Construir de la barra en la parte inferior de la pantalla.
  2. Seleccione cualquier tipo de Prim desde la ventana de herramientas (el valor predeterminado es un cuadro) y haga clic en el suelo para crear.
  3. Si no lo ha hecho, haga clic en el botón>> Más para expandir la ventana de herramientas, y seleccione la pestaña de objetos.
  4. En el Bloque de menú desplegable Tipo de construcción, seleccione sculpted. Observe cómo algunos de los parámetros objeto de edición de convertirse en una textura de colores! Esa textura, una textura llamada se tonifica, define la forma esculpida del prim.
  5. Puede cambiar la textura Sculpt  haciendo clic sobre ella y eligiendo una nueva textura en el selector de textura. 
  6. Puede cambiar la posición, tamaño y rotación de un Prim Esculpida utilizando la herramientas de edición de la misma manera que lo haría con un prim convencionales.
Nota: Si usted escoge una textura que no estaba destinado a ser una textura Esculpe (como una instantánea, o fondos de escritorio de algunos), el esculpido Prim asumirá una inesperada forma de locura que nos gusta llamar "vómito estructura". Estas formas loco no le hará daño Second Life o el rendimiento del equipo, pero pueden dañar los ojos!


Traducido de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_Do_I_Make_a_Sculpted_Prim%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario