VISORES, GRID Y METAVERSOS..!!!!

Saludos de Culcan Shelman

En vista de todas las notas que se pegan en todo Second Life sobre informaciones de diferentes tipos, en las que muchas veces uno lee cosas y se sorprende de la poca información o desinformación de la persona en cuestión que la envia y demás, sobre todo en cuestiones de visores nuevos, viejos, de terceros etc.

Os envio una explicación breve y sencilla de lo que es este mundo de SECOND LIFE y sus visores.

SECOND LIFE es un metaverso, es decir un mundo virtual con la posibilidad de interactuar con personas de todo el mundo a traves de una representación llamada avatar, ese mundo virtual necesita una base (aparte de los servidores etc, propios de la empresa que lo dirige; en este caso Linden Lab) esa base se llama grid, es decir esa masa de agua que vemos en la que se establecen las islas, regiones, continentes y la madre del cordero.

SECOND LIFE no es un chat en 3D, eso es parte de lo que ofrece un metaverso, recuerda que en un chat necesitas otra persona para comunicarte; en Second Life puedes pasarte horas y dias sin hablar con nadie si lo deseas, viajando, construyendo, creando o diseñando.
Estos metaversos tienen la posibilidad de estar en funcionamiento siempre; es decir que cuando un avatar se desconecta, el grid sigue activo y cuando vuelve a conectarse ese avatar, se actualizan las posibles nuevas informaciones del grid.

=======

Bien... entonces la pregunta del millon es la siguiente: QUE PINTAN LOS VISORES Y PORQUE DICEN QUE HAY TANTOS ?


Los visores son el medio de poder entrar y disfrutar de los metaversos (no solo el de Second Life, hay más y cada vez serán más) Openlife, Osgrid .......

La empresa Linden Lab, creadora de Second Life tambien crea sus propios visores para entrar en Second Life y en el caso del visor 2 (el nuevo como dicen) también para los demás metaversos. Crean los visores 1 y el 2 y en un 99,999999999999% el famoso Snowglobe ;-)
Ellos saben que hay más visores por los mundos virtuales, entonces crean unas normas para que esos visores si quieren que los residentes o avatares de Second Life entren con ellos, acepten esas normas de Linden Lab, (Los famosos visores de terceros) Emerald, Imprudence, Phoenix .......... y la madre del cordero tambien ;-)

El tema de emerald que si tal y cual, CUANDO NO SEA OPERATIVO PARA LINDEN LAB NO SE PODRA ENTRAR CON EL Y NADA MAS, ni te quitan la cuenta, ni te quitan nada, solo que tendrás que entrar con otro visor.

Esto es hablando en terminos sencillos de lo que es este mundillo para que toda la gente entienda el tema de visores y metaversos, osea que si tienes visores diferentes descargados puedes entrar y disfrutar y si descargaste alguno que no esta aprobado por las normas de Linden Lab no te dejará Second Life entrar.

Saludos ;-)

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario