Visores Oficiales Soportados para Second Life..!!

Politica de Soporte para Visores 

Tal como se describe en el post del blog de marzo de 2009, nuestra política es apoyar la más reciente versión oficial de secondlife, el último beta lanzado o Release Candidate visor y el anterior segundo oficial Life versión, por ejemplo, el Visor de 2.1.1 (Release Visor), el visor 2.1.1 (Visor de beta) y Visor de 1.23.5 (Release Visor).

Nota: Excepciones a la política anterior se producen cuando importante accidente y/o correcciones de errores en la versión más reciente de vida segunda exigen hacer la versión más reciente de vida segunda una actualización obligatoria desde la última versión oficial. Por ejemplo, mejorar en gran medida las tasas de accidente residente, visor 2.1.0 era obsoleto poco después de que la versión del visor 2.1.1, que incluía varios accidente importante resuelve.

Directiva de desaprobación

Porque Linden Lab sólo admite la versión actual y una versión inmediatamente anterior, sesenta (60) días después del lanzamiento de un nuevo visor oficial, va ser obsoleto la versión más antigua de Second Life. En ese momento, los residentes al intentar iniciar sesión utilizando la versión obsoleta son necesarios para actualizar a la versión más reciente de Second Life. Si desea utilizar un visor compatible distinto del más reciente, vínculos de descarga se han proporcionado a continuación.

Linden Lab soporta actualmente: (ACTUALIZADO A DIA DE HOY)

Visor de versión de segunda vida 2.1.1 (208043)
Segunda vida beta visor 2.1.1 (207998)
Visor de versión de segunda vida 1,23 (1.23.5)

Para descargarte TODAS LAS VERSIONES OFICIALES y actuales ve a la pagina a continuacion:

http://secondlife.com/support/downloads/

Traducido de la Pagina Oficial.
http://wiki.secondlife.com/wiki/Supported_Viewers
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario