¿Por qué se dejó mi cuenta en suspenso?
- Alguien puede haberle robado su cuenta.
- Pueden consistir en uno o más de sus transacciones fraudulentas Linden dólares. Debe tener en cuenta que existen otros intercambios para L $ que no están afiliados con Linden Lab en modo alguno. No Tenemos ningún control sobre estos intercambios y no son responsables de sus actividades.
- Cuenta de delincuente o violaciones de Condiciones del servicio. Cuenta de delincuencia o las violaciones de las condiciones del servicio, podrán también causa hacernos mantenga su cuenta en suspenso. Para corregir este problema, póngase en contacto con facturación o soporte.
¿Cuáles son los próximos pasos?
Inicie sesión en el portal de inicio de second life.
Se verá un aviso para presentar un caso de soporte (https://support.secondlife.com/create-case/)
Rellenar el resto de los campos-
Usted recibirá un correo electrónico con la información de su ticket.
¿Qué sucede después?
Linden Lab investigará los acontecimientos que condujeron a colocar su cuenta en suspenso. Una vez que hemos concluido la investigación, le enviaremos un correo electrónico explicando nuestra conclusión y explicando las medidas que se tomarán con respecto a su cuenta. Como recordatorio, todas las transacciones que implican L $ están sujetos a condiciones del servicio de Linden Lab.
Mi cuenta ha sido suspendida injustamente o incorrectamente o cerrado permanentemente por Linden Lab: ¿Cómo puedo apelar esta decisión?
Linden Lab toma las violaciones de las condiciones del servicio de secondlife y las normas de la comunidad muy en serio. La decisión de aplicar una suspensión o cierre definitivo de sus cuentas de Second Life se alcanza después de la investigación de su uso del software de Second Life y el servicio. No se permiten los residentes a participar en el mundo virtual de Second Life si sus cuentas han sido suspendidas o deshabilitado para violaciones de nuestros términos de servicio.
Sin embargo, si puede mantener en buena fe que las violaciones no eran debido a sus acciones o negligencia, o las acciones o negligencia de otras personas trabajando para usted, usted puede apelar la suspensión o el cierre de sus cuentas por escrito a la dirección que aparece a continuación. Proporcione cualquier información pertinente que usted cree que explicaría las violaciones que hemos detectados. Linden Lab se reserva la discreción para decidir si tomar cualquier acción sobre una apelación escrita. Si desea hacer un llamamiento a su advertencia o suspensión, puede comunicarse con soporte de segunda vida, por escrito, en la siguiente dirección:
Soporte de second life, Linden Lab
945 Battery Street
San Francisco, CA 94111
O por fax: 415-651-9221
También aceptamos apelaciones presentadas electrónicamente utilizando el proceso de presentación de ticket descrito anteriormente.
Sugerencia: En el momento de escribir este artículo, las respuestas a los llamamientos electrónicamente archivados usualmente toman entre 48 a 72 horas. No podemos garantizar este marco de tiempo, pero haremos nuestro mejor para enviar una respuesta tan pronto como sea posible.
Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Why_is_my_account_on_hold%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
0 comentarios:
Publicar un comentario