Guía de inicio rápido / Lugares con el visor 2

Second Life es un mundo gigantesco, y cada día crece más. Para ir a un sitio concreto, puedes buscarlo en el mapa, pero también puedes crear y guardar hitos (marcadores que te permiten desplazarte rápidamente a tus lugares favoritos) para ahorrar tiempo.

El mapa del mundo

Un mapa completo del mundo de Second Life que se actualiza constantemente y donde, además de explorar lugares nuevos, puedes buscar eventos, hitos guardados y amigos que estén conectados. Cuando encuentres el destino que buscas, puedes teleportarte allí instantáneamente, o puedes también copiar la dirección SLurl para enviársela a un amigo.


Hitos

Los hitos son objetos del inventario que contienen las coordenadas de un lugar para que puedas visitarlo en otro momento. Para crear uno en el lugar donde te encuentras, elige Mundo > Crear un hito de este sitio o pulsa el icono de la estrella que aparece en el campo de la ubicación en la parte superior de la pantalla.


Para regresar al hito que has creado, pulsa la pestaña Lugares de la barra lateral y pulsa dos veces el hito al que deseas volver.


Calificación

Puedes consultar el nivel de calificación de un lugar en el campo de la ubicación de la barra superior. Esta calificación define el tipo de actividades que se permite realizar en ese lugar. Si deseas más información sobre los niveles de clasificación y su significado, visita Calificación según el tipo de contenidos.

Teleporte

Puedes teleportarte de un lugar a otro rápidamente. Si quieres invitar a un amigo a que vaya al lugar donde te encuentras, abre la lista de amigos y pulsa Teleportar.

SLurl

Las direcciones SLurl son enlaces web que te ayudan a teleportarte a otros lugares (es decir, a trasladarte a algún lugar de Second Life). Al pulsar una SLurl cuando tienes abierto Second Life, te teleportas inmediatamente a ese lugar.

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario