¿Qué es un Ticket?
Se puede considerar un ticket de soporte como una forma especial que rellenar cuando tienes un problema dentro del mundo virtual de Second Life ®, o con tu cuenta de Second Life. Si usted lo ha rellenado correctamente, uno de nuestros miembros del equipo de soporte lo leera e intentara ayudarle a resolver su problema en una cantidad de tiempo razonable.
Tipos de Tickets
Diferentes Preguntas tienen diferentes entradas correspondientes a la información que pide. Por ejemplo, si está intentando resolver una cuestión de facturación de tarjeta de crédito, no tiene mucho sentido para nosotros preguntar como desear nombrar su nueva región privado. Las preguntas que nos pedimos en cada ticket a menudo son vitales para conseguir que su problema sea resuelto de una manera que sea posible. No omita cualquier campos a menos que usted realmente no puede darles respuesta!
Nota: Si tiene una cuenta básica, o aún no tiene una cuenta de Second Life, utilice sólo los ticket para las cuentas de Basic e Invitadas.
Para ver los diversos tipos de ticket, vaya al Portal de atención. El enlace tiene el siguiente aspecto:
Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:Support_Tickets_Explained
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
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Hace 3 años
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