Ocultar la Biblioteca en su inventario en el visor 2.0..!!!

Publicado por Linden Torley el 17 de junio 2010 06:44:26 AM

La Biblioteca se muestra en mi inventario es un punto recurrente de confusión: no es realmente parte de su inventario, a un recurso común - como una unidad compartida. En otras palabras, la Biblioteca ha contenido del ejemplo que puede utilizar, pero no modificar.

De vez en cuando se reciben mensajes diciendo: "¿Por qué estan tus fotos en mi inventario? Resulta que te refieres a las instantáneas que contribuyeron a la Biblioteca de fotos de la carpeta del disco como ejemplos de la fotografía dentro de SL hermoso.

Otra confusión: mientras que los elementos de biblioteca aparecen como parte de su inventario total de cuenta de artículos - 1.248 a partir de este escrito - que en realidad no se comen más espacio por cuenta de cada residente. Sin embargo, esto puede hacer que su inventario parece más hinchado de lo que realmente es.

De todos modos, en el Viewer 2.1 Alpha, la Biblioteca está seleccionado de forma diferente para que pueda ver más fácil.

Y si usted prefiere no ver la Biblioteca, puede fácilmente ocultar:
Activar el menú Avanzado.
Seleccione Avanzado> Configuración de depuración.
noinventoryLibrary Tipo. Se autocompleta.
Seleccione VERDADERO.
Cierre la ventana Configuración de DEBUG y reinicie el visor.

Más información de fondo en "¿Cómo funciona la biblioteca?", Aunque esa página debe ser actualizada para el Visor plenamente 2.


Traducido de la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/community/tnt/blog/2010/06/17/quicktip-hide-the-library-in-your-inventory
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario