Permisos para el proximo Propietario..!!

Los permisos le permiten controlar lo que otras personas puedan hacer con las cosas que usted cree. Los permisos básicos son: copy (si alguien puede hacer copias de su trabajo), Modify (si alguien puede cambiar su trabajo), y transfers / Regalar (también conocido como "transferencia"). Si el objeto está dentro de SL (rezzed), haga clic en él y seleccione Edición, haga clic en la ficha General. Si el objeto está en el inventario, haga clic en él y seleccione Propiedades.


Los ajustes que puede cambiar son enumerados en el próximo propietario podrá:

Modify - La activación de esta permite que el próximo propietario modificar su creación. Si no seleccionas lo niega modificaciones. Una excepción a esto cae en "uso justo": un objeto siempre se puede quitar de los contenidos de otro objeto, aun cuando el objeto contenedor es de no modificar.

Copy - La activación de esta permite la copia próximo dueño de su creación. Si arrastra el objeto del inventario de inworld, conservan una copia en el inventario. Si no seleccionas lo niega cualquier copia, si arrastra el objeto dentro de SL, deja su inventario hasta que se hagan de nuevo en el inventario.

Transfers: La activación de esta permite que el próximo propietario de transferencia de tu creación a otra persona. Si el objeto es también copia habilitado, pueden vender copias. Si el objeto no permite copias, sólo pueden vender los originales. Si no seleccionas Revender / Regalar significa que el próximo propietario no puede dar el objeto a otra persona. Si el objeto se establece en Copiar pero no Revender / Regalar, pueden hacer tantas copias como quieran para sus propios usos, pero nunca puede darle una copia de distancia o venderla.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Next-owner_permissions_FAQ
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario