Un grupo de usuarios denuncia a Linden Lab por engaño!!

Un grupo de usuarios realizaron una demanda colectiva contra Linden Lab en EEUU por engañar acerca del valor y la propiedad de bienes y monedas virtuales. Carl Evans, Donald Spencer, Valerie Spencer y Cindy Carter hicieron la denuncia el 15 de Abril buscando “definir los derechos de los compradores de propiedades virtuales en Second Life, daños monetarios y desagravio por mandato judicial en nombre de los Demandantes y otros en situación similar”.

El abogado de los denunciantes es Jason Archinaco, que ya llevó adelante una denuncia contra Linden Lab. También repite el juez, Eduardo Robreno.

La denuncia alega que inicialmente Linden Lab dijo que los usuarios “tendrían y mantendrían todos los derechos, títulos, intereses, copyright y derechos de propiedad sobre la tierra, objetos y propiedades virtuales”. Sin embargo luego cambió éstos términos cuando los usuarios habían invertido miles de dólares en el mundo virtual bajo la creencia errónea de que ellos eran dueños de los frutos de sus inversiones.

Linden Lab aún no ha realizado ningún comunicado.

Fuente original de la informacion:
http://www.virtualworldsnews.com/2010/04/users-raising-class-action-against-linden-lab-over-virtual-property.html
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario