Una Actualizacion sobre el lindens dolar..!!!

Posteado por M. Linden on Jun 16, 2010 4:11:35 PM

Esta mañana observamos una disminución en la tasa de cambio del dólar Linden contra el dólar de EE.UU.. Sin embargo, los principales indicadores económicos de Second Life siguen siendo más fuertes que los niveles que vimos a finales de 2009, aunque las últimas semanas hemos visto una reducción en la actividad económica en comparación con la actividad de registro del primer trimestre, así como cierto grado de incertidumbre a raíz de los recientes AVISOS corporativa . Linden Lab continúa dando seguimiento a la tasa de cambio. Si el cambio del tipo de cambio promedio de más del 10 por ciento en un día cualquiera, los interruptores automáticos de circuito se iniciará en detener el comercio durante al menos una hora.

El primer trimestre de 2010 consideraba que la actividad económico récord en Second Life. Ese repunte se debió en parte a la liberación de la película "Avatar", que atrajo a muchos nuevos residentes dentro de SL, lo que impulsará la economía. Los últimos meses han visto regresar a los niveles de actividad económica se vio en el cuarto trimestre de 2009.

Ese cambio, junto con la incertidumbre relacionada con la reestructuración corporativa anunciada la semana pasada por Linden Lab, ha contribuido a un desequilibrio entre la oferta y la demanda en el Lindex hoy. Linden Lab mantiene su compromiso con el dólar Linden como una moneda virtual, y para la economía de Second Life como uno que sigue proporcionando valor para los residentes, comerciantes y grandes terratenientes y pequeños.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/06/16/an-update-on-the-linden-dollar
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario