Una reestructuración de Linden Lab..!!!

Posted by M Linden on Jun 9, 2010 1:13:55 PM

Una reestructuración de Linden Lab

Estimados residentes de Second Life,
Hoy temprano, anunciamos la realización de una reestructuración significativa de Linden Lab. (Leer el comunicado de prensa para más detalles.) Aunque la compañía se mantiene en una posición financiera sólida, que ha quedado claro que tenemos que tomar decisiones difíciles a fin de que los residentes actuales y futuros del tipo de producto y la experiencia que sienten que merecen. Después de tres años de contratación intensiva, hemos llegado a un lugar donde es importante que nuestros equipos de reorganizar y encontrar un nivel renovado de la disciplina y el impulso a medida que avanzamos.


Nuestro plan de reestructuración tiene tres objetivos principales:
para mejorar nuestro enfoque como empresa en los proyectos de mayor importancia para los residentes
para simplificar nuestra estructura organizativa y de forma más eficiente
para lograr ahorros de costos para poder invertir en mejoras en la plataforma, los nuevos productos y nuevas líneas de negocio.

Reorganización de una empresa del tamaño de Linden Lab no es fácil, y esta reestructuración resultará en la pérdida de un número de puestos de trabajo, en todos los niveles de la organización. Ninguno de estos recortes son fáciles para nosotros hacer. Estoy extremadamente orgulloso del equipo que hemos reunido en los últimos años, y estoy feliz de no tener que decir adiós a ninguno de ellos. Sin embargo, como organización, tenemos que ser más centrado y más eficiente, y este es el camino que hemos elegido para cumplir esos objetivos.

Linden Lab sigue siendo un gran negocio. Tenemos un sólido balance, y nuestros ingresos alcanzarán niveles récord este año. La economía continúa su crecimiento dentro de SL sólidos como creadores Residente de gran contenido y experiencias de hacer lo que mejor saben hacer, y los nuevos residentes a unirse a seguir el fenómeno que conocemos como Second Life. Aquí en el Laboratorio, me estoy concentrando en nuestra reorganización. En las próximas semanas, voy a blog más sobre nuestro enfoque para el resto del año. Para hoy, lo siento tener que despedir a algunos empleados de grandes, pero también estoy esperando a lo que la nueva versión mejorada de la compañía será capaz de llevar a nuestros residentes en los próximos meses.

Gracias.!!

Informacion traducida de la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/06/09/a-restructuring-for-linden-lab
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario