Algunas cosas Diversas sobre Emerald..!!!!

Unas pocas notas nos gustaría compartir con nuestros usuarios.

Primera: El sábado, Jessica Lyon y Steadham de Arabella se sentaban y  respondian preguntas en una transmisión en vivo llamado Rezzed.tv. Puede ver la grabación de que entrevista aquí: http://rezzed.tv/2010/08/rezzed-tv-presents-emerald-your-questions-answered/.

Segundo: Los usuarios de Windows, tengan en cuenta que si actualiza a la version 2587, puede experimentar fallos en Inicio de sesión. Hemos determinado que esto es un error relacionado con Windows y cómo maneja archivos temporales. A pesar de que el instalador de 2587 ya no contiene emkdu, Windows parece ser, que tira de archivos temporales de Windows de nuestros usuarios. A pesar de una actualización que hicimos a nuestro instalador que busca emkdu e intenta eliminarlo si está presente, la cuestión todavía parece estar presente para algunos usuarios.

Para asegurarse de que para evitar esto, por favor, siga estos pasos antes de instalar 2587.

1 / Usando la búsqueda de Windows, busque emkdu.dll y eliminar todas las instancias de la misma.
2 / Instalar 2587 pero no lanzarlo todavía.
3 / Vaya a su carpeta de instalación de 2587, busque emkdu.dll. Si ves, eliminarlo.
4 / Iniciar el visor.

Tercero: Nosotros hemos decidido que será más seguro para nosotros proporcionemos nuestra lista de requisitos de LL como nosotros podemos alcanzar. Lo que es más importante ahora es la preservación del proyecto visor y nuestra capacidad para cumplir con los requisitos. Anuncio de los elementos que aún no hemos cumplido puede poner nuestra capacidad de cumplirles en situación de riesgo y por lo tanto, poner el proyecto en riesgo. Continuaremos para proporcionarle con nuestros requisitos como nosotros alcanzar.

La siguiente es una lista de requisitos que nos sentimos que hemos cumplido hasta la fecha.

1 / Uso abrir listas de correo o foros para sus comunicaciones con el desarrollador. Nos va todo dedicar más tiempo en nuestro foro para responder a sus preguntas y preocupaciones desde este punto de reenviar. En el pasado que no nos hemos dedicados a nuestro foro debido a limitaciones de tiempo, esto cambia ahora.

2 / Proporcionar un repositorio de código fuente públicamente visibles. Hemos creado un repositorio de código fuente Mercurial pública para nuestros usuarios. Este repositorio se mantiene actualizada en tiempo real. Cuando hacemos un cambio en el código, se agregará al repositorio. Todos nuestros usuarios, esencialmente, serán capaces de ver nosotros trabajar y ver nuestro código cambios y adiciones a partir de este punto. http://HG.emeraldviewer.NET/

3 / Commit de código público de proporcionar avisos. Observará en nuestra página de repositorio de hg, hay un botón de canal RSS. Esto mantendrá nuestros usuarios al día con todos nuestros mensajes de confirmación de código.

4 / Requieren cada committer proporcionar información de identidad del mundo real a Linden Lab como signatario de la certificación de conformidad con la Directiva del Visor de terceros. A lo mejor de nuestros conocimientos, Linden Lab tiene la información de RL para todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, tenemos pidió LL para comprobar que lo hacen, y cualquiera que no tienen, le proporcionaremos.

5 / Actualización de su política de privacidad registrado para el Visor de Esmerald describir específicamente qué datos de usuario ha sido recopilada o almacenada por cualquier versión del visor Esmeraldo que se puede utilizar para iniciar sesión en Second Life. Para todos los datos de usuario recopilada o almacenada, específicamente se describen en la política de cómo esos datos de usuario ha sido utilizados, muestra o compartida. Hemos actualizado nuestra política de privacidad y están esperando palabra de LL si es aceptable. Usted podrá revisar aquí: http://emeraldviewer.net/privacypolicy.shtml

Todavía no sabemos si Linden Lab está convencido de que hemos cumplido con estos elementos todavía. Si dicen que no sienten que hemos hecho lo suficiente, haremos más. Añadir < hay dos elementos de izquierda para cumplir, haremos público tan pronto como lo hemos hecho >

Sabemos que tenemos que ganar nuevamente la confianza de la comunidad de usuarios de ambos y de Linden Lab. Entendemos donde procedentes del LL de y nosotros estamos trabajando duro para satisfacer sus requerimientos, manteniendo un proceso de desarrollo viable Esmeralda. Creemos honestamente es el visor mejor en la cuadrícula y desea mantenerlo de esa manera. Haremos lo que se necesita para permanecer en la parte superior, tanto técnicamente como en las mentes de nuestros usuarios.

Sinceramente, el Visor de Esmeralda Dev Team

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Traducido por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario