[Emerald] Re: Beta 2439

Hola chicos/as como podeis comprobar ya no esta el post para bajaros la version beta 2439, ha sido borrada para corregir ciertos problemas de seguridad y corregir ciertos problemas.!! Ademas se recomienda no usar esta version debido que puede consumir bastante recursos del ordenador..!!
Debido a un bug de arrastre del visor 2 y del snowglobe (de donde emerald toma el código), uno de los módulos del visor llamado slplugin.exe en windows(SLPlugin en linux y MAC) se ejecuta hasta 4 o 5 veces conjuntamente, llevando a un extremo consumo de recursos de la PC (básicamente, memoria y tiempo de procesador). Esto lleva a que se pueda experimentar excesivo lag en el visor, lentitud y pesadez generalizada en el uso del visor y la PC.

Este problema es consecuencia de un bug del módulo slplugin original del visor 2.0 y trasladado al visor snowglobe y luego al Emerald. Si bien LL corrigió el fallo en su visor 2.1, no ha dado la información necesaria de como solucionarlo (a nivel programación) haciendo que tanto snowglobe como cualquier otro visor de terceros que utilice este módulo siga teniendo el problema citado.

Por ahora la única solución para salir del paso ante este problema es la arriba citada y esperemos que pronto se pueda corregir para no tener que estar ejecutando esta secuencia cada vez que nos logueamos a SL con Emerald (o snowglobe)


Actualmente la compilacion para la base 1.5 tiene algunas funciones que ay que ser mejoradas y su salida todavia tardara un poco.!!

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario