Que es el Firestowrn Viewer..?

Ha habido mucha confusión en el mundo entre nuestros usuarios entre el visor Phoenix y nuestro próximo visor Firestorm. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible. Actualmente tenemos el visor Phoenix, este visor está basado en el código de LL Snowglobe. Es el visor que utilizan nuestros usuarios actualmente. Estamos trabajando en una nueva versión de este visor y esperamos tenerla lista en las próximas semanas. Tendrá nuevas y grandes características y soluciones de problemas.

En el próximo año o así, LL esencialmente va a romper todos los visores basados en 1.23 y Snowglobe con características que están incorporando en su Viewer 2 y que no funcionarán en los visores 1.23 y Snowglobe. A causa de esto, y porque queremos que nuestros usuarios puedan disfrutar de estas nuevas características, vamos a desarrollar un segundo visor llamado Firestorm Viewer.

Nuestro Firestorm Viewer tendrá todas las características del Viewer 2 de LL, más las características de Phoenix que vamos a incorporar en él. Así nuestros usuarios tendrán lo mejor de los dos mundos. Migrar al código base del V2 es necesario porque los visores basados en 1.23 y Snowglobe dejarán de funcionar en un futuro no demasiado lejano, incluyendo Phoenix. Nuestro principal objetivo para Firestorm será realizar grandes cambios en la interfaz con la eperanza de hacerlo tan familiar para nuestros usuarios como sea posible. No podremos hacerlo parecer exactamente como Phoenix, pero haremos todo lo posible para hacerlo parecer y funcionar de manera parecida a como estás acostumbrado.

Continuaremos el desarrollo del visor Phoenix hasta que no funcione, pero dividiremos nuestros esfuerzos entre Phoenix y Firestorm. Esto significa que verás versiones nuevas de Phoenix con menos frecuencia, pero no lo detendremos por completo.

Tendremos DOS visores en el Directorio de Visores de Terceros cuando Firestorm vea la luz, aunque no esperamos una versión sólida de Firestorm en al menos 3-6 meses. Tenemos MUCHO trabajo que hacer con él. Para ser claros, NO vamos a forzar a nuestros usuarios a usar el visor Firestorm, pero cuando Phoenix ya no funcione, tendremos que hacerlo... o bien cambiar a otro visor basado en V2.

Hemos recibido cientos de emails como resultado de nuestra Encuesta Firestorm anunciada en un post previo del blog,  gracias por tomaros el tiempo para enviarlos. Usaremos los resultados de la encuesta para determinar las prioridades que debemos observar en el desarrollo del Firestorm Viewer. No podremos trasladar TODAS las características de nuestro visor Phoenix a él, aunque con el tiempo esperamos tener todas nuestras características favoritas en Firestorm, junto a una interfaz que disfrutarás usando.

Sinceramente
Jessica Lyon
The Phoenix Viewer Project Inc.

Traducido por Kool KoolHoven
Informacion en inglés: http://phoenixviewer.blogspot.com/2010/11/what-is-firestorm-viewer.html
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario