VISORES DE SECOND LIFE

Ejecución de la Política de Nuevo Visor de terceros
Publicado por Marty Linden el 27 de Abr, 2010 3:07:59 PM
El 31 de marzo de 2010, M Linden anunció una actualización de las condiciones de uso del servicio de SL (TOS), que entrará en vigor el viernes, 30 de abril. Hemos incorporado nuestra nueva política en los visores de terceros en las condiciones de servicio . Esta Política de acceso rige a Second Life y nuestra plataforma técnica que soporta Second Life y a cualquier visor de terceros, por la que nos referimos a cualquier cliente de software de terceros, independientemente de su código fuente, que se registra en nuestros servidores. Esto incluye software para la visualización de Second Life, toda clientes de chat, servicios públicos, bots, y los apoderados, así como las aplicaciones que no esten listadas en el Directorio de visores de terceros. Esta política no impone ninguna restricción en la modificación o el uso de nuestro visor de código fuente que ponemos a su disposición bajo la GPL. Por el contrario, la política establece los requisitos para la conexión al servicio de Second Life utilizando un visor de terceros, independientemente del código fuente de visor utilizado, y por participar en nuestro Directorio de visores de terceros.

El viernes, vamos a comenzar la aplicación de la nueva política de visores de terceros. Los pasos que se van a incluir el bloqueo de los visores que no se ajusten a las nuevas condiciones de acceso a Second Life. Sabemos que hay muchos visores compatibles - más allá de los siete que figuran actualmente en el Directorio de visores de terceros - y no vamos a interrumpir su acceso a Second Life. El directorio de visores de terceros, es el mejor lugar para averiguar si el desarrollador del visor que está utilizando ha auto-certificado que el software cumple con la nueva política.

Esperamos que este paso sirva para que los residentes de Sl se sientan mas seguros y protegidos.

Y, si usted todavía no ha probado Second Life Viewer 2, el funcionario de Second Life Viewer, a continuación, le animamos a probarlo, ahora actualizado con mayor rendimiento y mejoras de estabilidad.

Nota creada por javier bodenhall
Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario