Emerald y el TPVD..!!!!

Como muchos de ustedes han oído, Emerald fue retirado de la TPVD ayer. Éste retiro fue el resultado de las recientes acciones cometidas por el ex Desarrollador conocido como Fractured Crystal. Fractured renunció al equipo debido a esas acciones y el Equipo de Desarrolladores de Emerald ha sido objeto de una reestructuración masiva. Vamos a volver a aplicar para el TPVD muy pronto, sin embargo hay algunos rumores y temores que creo que es necesario abordar.

Mucha gente cree que Emerald está prohibido o que los usuarios estarán prohibidos por usar el Visor Emerald. Esto es completamente falso.

La participacion de los visores de terceros en el Directorio de Visores de Terceros de Linden Lab es opcional. No es un requisito estar en el directorio. Lo que si es un requisito, sin embargo, es que los visores de terceros respecten las normas del Policy de Visores de Terceros ( http://secondlife.com/corporate/tpv.php). Con la excepción de las acciones recientes de Fractured (que no involucran al visor en si), Emerald ha respetado siempre dicho Policy y seguirá haciéndolo.

Mientras que Emerald no esté en el TPVD puedes estar seguro de que esto no significa que Emerald será prohibido o bloqueado por LL, y ciertamente, como usuario, no serás prohibido por el uso de Emerald.

Jessica Lyon

http://blog.modularsystems.sl/2010/08/23/emerald-and-the-tpvd/

Nota creada por Damian Zhaoying
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario