Renacimiento de Emerald...!!!

http://blog.modularsystems.sl/2010/08/22/emerald-resurgence/

Hoy, Emerald se sometió a una reestructuración completa del Equipo de Desarrollo.

El resultado más evidente es que no existe una persona específica como Lider de Proyecto sino que hemos determinado que el mejor curso de acción es funcionar de manera Democrática y transparente.

Esta serie de acontecimientos se ha producido debido a un abuso intolerable de confianza. De hoy en adelante, Fractured and Modular Systems no tendran ninguna relación con el Visor Emerald.
Debido a sus propias acciones, Fractured llegó a una posición insostenible y no se le quedó otra opción mas que dimitir, cosa que hizo.

Para los usuarios de emerald, anticipamos una transición sin problemas, sin embargo si hay un tropiezo o dos por favor sea paciente con nosotros, mientras mudamos al Visor a su nuevo hogar.

Les pedimos su comprensión y paciencia durante este tiempo, y que pongan su confianza en esta migracion, como nosotros ponemos nuestra confianza en ustedes, los usuarios.

Por favor, póngase en contacto con Emerald Support a través del Grupo Emerald Viewer (Emerald Support Spanish si hablas castellano) si tiene alguna pregunta. También puede comunicarse con cualquiera de estas personas en Second Life.

Lonely Bluebird

Jessica Lyon

Arabella Steadham

Gracias por su apoyo continuo.

El equipo de Renacimiento Emerald.

Post Script

Domingo 22 de agosto, 6pm SLT:

El proyecto del Visor Emerald y su Equipo de Desarrollo ha sido objeto de una reestructuración masiva y necesaria en respuesta a los recientes incidentes causados por el Líder del Proyecto.

Esta reestructuración ha sido planeada de tal forma que impida que algo como esto vuelva a suceder.

A partir de este momento, no habrá mas UNA sola persona encargada del Desarrollo de Emerald..

Todos vamos a estar en igualdad de condiciones. Todas las decisiones, cambios y modificaciones de cualquier código o de ninguno, se llevará a cabo de forma transparente y Democrática.

Parte de este proceso de reestructuración también implicó la necesaria eliminación del Desarrollador responsable de estos incidentes anteriores, como resultado Fractured fue invitado a renunciar y eso ha hecho hoy.

A partir de ahora, toda relacion entre Modular Systems / Fractured Cristal y el Visor Emerald se ha cortado de forma permanente. Un nuevo dominio ha sido comprado y pronto tendremos nuestro nuevo website en línea.

El website tendrá su sede en EmeraldViewer.net y debe estar online y operativo en breve.

La propiedad y el control de los servidores utilizados para alojar los downloads del Visor Emerald y el sitio Web han sido transferidos a Arabella Steadham que mantendra el hosting como parte neutral para el proyecto.

Aparte de la inactividad que presentara el sitio web, los usuarios no deberían experimentar ningún cambio que les afecte directamente.

También hoy, como consecuencia de los incidentes en cuestión, Linden Lab ha removido al Visor Emerald del listado TPVD. Esperábamos que esto pudiera suceder, y desde siempre se mantuvo informado a Linden Lab de nuestros nuevos cambios, la estructuracion y los objetivos. Esperamos estar de vuelta en el listado TPVD pronto.

Nuestra principal excusa para la mayoría de estos incidentes es que no habiamos podido tomar esta medida radical antes.

Esperamos sinceramente que estos importantes cambios internos nos ayudaran a restaurar algo de la confianza y la fe de nuestros usuarios y de Linden Lab en lo que respecta a la integridad del Equipo Emerald Viewer Development.

Gracias
El equipo de Emerald.

http://blog.modularsystems.sl/2010/08/22/emerald-resurgence/

----------------------------------------------------------
(Traducción del post oficial realizada por Dimitri Mint)
Publicado por Gamolan Adamski..!!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario