X-PLODER, Ganar dinero facilmente..!!

Hola chicos/as aqui os vamos a explicar como ganar dinero facilmente y a traves de los Xploder de Secondlife que estan repartidos.
Un X-PLODER es un objeto normalmente representado por un cerdito, una bolsa, un diamante o flores, suspendido en el medio de la pista de una disco, en el que dentro esta lleno de lindes, cuando termina el contador que tienen encima suyo, reparte la cantidad de lindes que tenía dentro en función de una estadistica que tiene programada y de la cantidad de dinero que puso su dueño.

1ª Paso.

Para empezar os voy a dejar una direccion web, donde os permitira ver una relacion de xploder activos y la cantidad de lindens a repartir entre los que se apuntan, siempre es recomendable tenerlo en vuestro perfil para asi acceder facilmente y asi evitais perder la direccion web.

http://serv.tmyentertainment.com/xploders/trackerLight 


2ª Paso

Una vez que teneis la pagina cargada con los sitios disponibles o activos en ese momento, teneis que observar la cantidad de lindens a repartir, la cantidad de que gente que ay en ese momento, cuanto tiempo os queda para que explote el xploder, si es necesario grupo o no...!!

3ª Paso

Una vez elegido el sitio donde te gustaria ir, busca el xploder que normalmente suele ser el ultimo objeto a cargar, le dar con el boton derecho a TOUCH, y por alguna razon dice inmediatamente que te ha removido porque no esta registrado o verificado, debajo existe una pagina web que debereis cargar para poder apuntaros de nuevo al xploder..!!
Una vez que le de deis a touch os saldra un mensaje en la pantalla indicando que ya estais dentro del xploder, y luego os toca esperar que termine el tiempo para repartir el premio..!!

  • Recuerda ir a los sitios con bastante tiempo, para que te de tiempo a cargar el xploder por lo menos 5 o 10 minutos..!! tiempo mas que suficiente..!!
  • Recuerda que una vez que te apuntes debes permanecer en el lugar hasta que explote para poder recibir el premio, porque si te vas antes de tiempo no recibiras nada y no habra valido la pena esperar. 
  • Recuerda al sitio donde vas a apuntarte al xploder si necesita grupo o no, porque muchos son de pago, otros te tiene que invitar y muchas veces es dificil de encontrar el grupo..!!
Espero que os haya ayudado el algo a conseguir algo de lindes..!!

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario