Caracteristicas del Viewer Imprudence..!!!

Imprudence tiene muchas características y mejoras sobre el visor de Second Life regulares . Éstos son algunos de ellos :
     Innumerables mejoras de interfaz de usuario
     Mayor apoyo a OpenSim
Soporte para hasta 100 grupos , 99 % prims hueco, 1 % el tamaño del agujero , megaprims hasta 256m en el tamaño y la posición estirada Z hasta 10 km en OpenSim . nombres OpenSim red también se utilizan en lugar de " Second Life ".
     Contenido de copia de seguridad
La exportación y la importación de objetos , textos y formas avatar que ha creado.
     Minimapa radar
El minimapa cuenta con un built-in "radar "avatar que te diga que está cerca y realizar acciones como enviar un mensaje instantáneo ellas , la apertura de su perfil , enfocando su cámara en ellos, expulsando ellos ( si usted es dueño de la tierra) , y más. Haga clic en el botón en la esquina inferior izquierda del minimapa para abrir o cerrar el radar.
     Mayor minimapa
El minimapa tiene mejor zoom, panorámica ( Shift -Click y arrastre ) , haga doble clic para teletransportarse , y otras mejoras. Haga clic en el minimapa para las opciones.
     Incorporado Animación Overrider
A diferencia de los oficiales administrativos guión , imprudencia , construida en socavador animación ( Ver > Animación Overrider ) trabaja en zonas de prohibición de guiones , y no contribuye a la zaga guión. Incluso puede convertir la AO o desactivar desde la barra de herramientas !
     LightShare Apoyo
Imprudencia apoya LightShare, una característica en OpenSim 0,7 que permite el simulador para enviar la configuración Windlight al espectador.
     Amor restringida API (RLV)
Imprudencia apoya el amor contenido (antes restringida la Vida) secuencia de comandos API utilizadas por los juguetes y gadgets BDSM guión.
     No haga caso de Grupo de Chat
Desactive la opción "Join Group Chat "en cualquier ventana de información de grupo para protegerte de los molestos , el grupo de spam chat de ese grupo.
     Gestos deslizador de volumen
Imprudencia tiene un regulador de volumen para controlar cómo los efectos de sonido son fuertes gesto . Si alguna vez ha sido molestado por gestos fuertes , aquí está tu oportunidad de disfrutar un poco de paz y tranquilidad!
     Haga doble clic en Teleport y piloto automático
En la ficha Preferencias > Entrada y la cámara , ajuste " Haga doble clic en Acción "a" piloto automático " , y " Piloto automático Estilo "a cualquiera " Teleport "o" Move " ( lo que usted prefiera ) .
     Opciones avanzadas Construir
Establecer las propiedades por defecto para los objetos de nueva creación como el tamaño, giro , etc
     Construir expresiones matemáticas
Usar funciones matemáticas en la construcción de la ventana.
     Área de búsqueda de objetos
Encuentra cualquier prim en un sim .
     Construcción de teclas de acceso rápido para desplazarse por prims en un enlace serie
     Windlight barra de herramientas
     Manager Grid
     Identificación de Clientes y prendas de vestir protección de la capa
     Mejora de plantillas de menú Pie
Los diseños para todos los menús pastel ha sido mejorado para ser más consistente , útil y fácil de aprender. Legado menús pastel también están disponibles (Preferencias > Avanzado > pestaña Uso legado menús pastel ) .
     Busca en el inventario por el Creador o Descripción
     Inventario de filtro rápido
La ventana tiene un nuevo Inventario Rápido lista de filtros para mostrar de manera sencilla sólo los elementos de un cierto tipo .
     Libre Cargas Textura Temporal
     Desgaste artículos Tab
La ventana de inventario tiene un nuevo " elementos desgastados " ficha que te muestra todos los artículos de tu avatar está usando .
     IM no leídos Conde
El " MI nuevo botón " popup ahora muestra la cantidad de mensajes instantáneos nuevos que tienes , y el título de la ventana Comunicar le dice la cantidad de mensajes no leídos que tiene en otras pestañas de mensajería instantánea.
     MI respuesta automática
Enviar una respuesta automática cuando alguien empieza a escribir / le envía un mensaje instantáneo . Incluye el envío de inventario junto con su respuesta.
     Medio -ratón Pegar para Linux
Cuando se ejecuta en Linux, imprudencia apoya el lenguaje común para Linux de copiar texto , poniendo de relieve que , a continuación, haciendo clic en pegar media. Imprudencia también trabaja mejor con stardard portapapeles de Linux que el ordinario visor de SL.
     cuadros de diálogo de confirmación para evitar accidentes
Algunas acciones tienen ahora los cuadros de diálogo de confirmación opcional ( "¿Está seguro ? ") para evitar sufrir algún daño o embarazosas , como la teletransportación casa o quitarle toda la ropa cuando no fue su intención.
     Restaurar a la última posición
Esta pequeña característica utiliza el co - ordenadas sim guarda en el objeto de colocar el objeto de nuevo en su última ubicación . Se utilizará el mismo co- Unas palabras para cada sim y funciona con todos los objetos
     Oferta botón Teleport en IM ventana
La ventana de mensajes tiene un botón para ofrecer un telepuerto a la persona con quien estás intercambiando mensajes instantáneos con .
     Haga doble clic en archivos adjuntos a llevar en el inventario
Ahora puede hacer doble click sobre los objetos de inventario para llevar ( o unwear ) como archivos adjuntos .
     "Avatar Fantasma " Modo
     Física de mama
Hombre senos avatares ' sutilmente rebote y se sacude como se mueven, de una mayor realismo.
     Activos (textura ) del navegador
     Lista Animación
     Véase objeto atrás ( anterior) Propietario
     Ground sentarse en cualquier lugar
     Selección Ocultar Bosquejos
     Elige canal de chat por defecto
     Nombre de Desactivar / Cerrar sesión / Pantallas Teleport
     Buscar / Reemplazar en Notecards
     Dibujar la distancia intensificación (alias SpeedRez )
Imprudencia temporalmente reducir su distancia de dibujado después de teletransporte , para alentar a los objetos cercanos a Pérez antes. Puede desactivar o configurar esta función en Preferencias > pestaña Opciones avanzadas.
     Diseño de New Profile
Incluye la capacidad de copia de la llave un avatar y les invitará a un grupo.
     Mensaje opcional al momento de pagar un Residente
El mensaje aparecerá en esa transacción en línea Residente historia.
     Puedes Privado En
Habilitar "Advanced > > Carácter Privado Vista de " impedir que otras personas de saber dónde está mirando tu avatar . (Nota : Esta función no se puede habilitar al mismo tiempo como " Mostrar Vista de " . )

Nota Creada por karll Diavolo
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario