Como reportar a un residente menor de edad en second life..!!!

Second Life para adultos, también conocido como "la principal Grid", requiere que todos los residentes tengan 18 años o mayores, como se indica en la sección 2.2 de nuestras Condiciones de servicio.

Nos tomamos muy en serio el problema de los menores de edad que sean residentes. Si alguien encuentra menores de 18 años de edad que no debería estar en la red principal, aquí está lo que tienes que hacer:

  1. En primer lugar, asegúrese de que realmente haya admitido su estatus de menor de edad dentro de Second Life, en sus propias palabras en chat. Por ejemplo, "I ' m 14" evidencias claras. No podemos aceptar rumores , por lo que "He oído que Fulano es un adolescente"o"que él se comporta igual que pertenecen en la cuadrícula Teen!". "Confesiones" sobre programas de mensajería instantánea externos o cualquier áreas fuera de Second Life por sí mismo no puede ser investigan bien. 
  2. Uso de inworld, Ayuda > informe de abuso para que aparezca la herramienta de reporter de abuso.
  3. Haga clic en Seleccionar categoría y elija la edad. 
  4. Introduzca la información necesaria, como se ha indicado y por favor, sea específico. Si usted ha escuchado recientemente una admisión de menores de edad en chat, copiar y pegar el fragmento de código en el campo de detalles. Si sucedió antes y no tienes un registro de chat, simplemente recitar, al igual que recuerde que nos ayude a saber qué buscar.
  5. Haga clic en el botón Informe de abuso y nuestro equipo de abuso pueda investigar y tomar las medidas adecuadas. Gracias por su ayuda.
En la mayoría de los casos, los adolescentes que se encuentran en la red principal se transferirán a Teen Second Life, y se borrará su inventario.

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:How_to_report_an_underage_Resident_in_Second_Life
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario