CONCEPTOS BASICOS - MIDNIGHT MANIA, LUCKY CHAIRS, Y FREEBIES..!!!


-------------CONCEPTOS BÁSICOS---------------------

**Midnight Mania:** 



Panel de media noche en el que se ofertan ciertos productos de calidad de las tiendas.
Se consiguen dichos regalos o productos del MM (comúnmente llamado en sl) si la gente clica en ellos
y se llega al numero que nos solicitan para conseguirlos. Tan solo teneis que clicar en el panel de MM con el botón izquierdo del ratón para registraros en él. En el chat general aparece en letras verdes vuestro nombre y una locución en ingles indicando que ya estais registrados en el MM. A la media noche hora de SL si se ha llegado al número de personas que se necesitaban para conseguir el regalo se nos entregara como objet u objeto mediante el mensaje de aviso azul que aparecera arriba a la derecha de vuestra pantalla.
Los MM se cargan los ultimos dentro de los gráficos de un lugar y suele haber bastante lag (retardo) en dichos sitios. Por lo tanto si teneis lag una buena ayuda seria desactivaros los aos y los huds que tengais puestos para mejorarlo. Otra solución posible es apretar las teclas ctrl + shift + Flecha Arriba + 9 a la vez. Normalmente nos costara bastante visualizar correctamente los MM por lo tanto fijaros en los paneles laterales de INFO que estan al lado porque se ven antes, y si os es posible acercaros para que lo visualizeis mejor. Cuando hallais clicado en un MM ya podeis marcharos porque quedareis registrados y podeis ir a buscar otro, o realizar cualquier otra actividad dentro de SL. Por el bien de todos una vez hallais clicado dentro del MM se aconseja apartarse para que también los demas puedan acceder a ellos, y asi todos podremos aprovecharnos de estos productos.

**********************************************************************************

**Lucky Chair:** 

Silla de la suerte. En estas sillas también se pueden conseguir regalos. Normalmente
la silla tiene asociada una letra. Si el nombre de tu avatar empieza por esa letra tan solo tendras que
sentarte en ellas para conseguirlo.Nos saldra una locución en el chat general con letras verdes en ingles indicandonos que hemos sido los ganadores de la silla, y se nos entregara el regalo como objet y objeto mediante el mensaje de aviso azul que aparecera arriba a la derecha de vuestra pantalla.

***********************************************************************************

**Productos Free o Freebes:**

Son productos que las tiendas tienen como regalo para sus clientes. Estan todos a 0 Linders y los puede comprar/coger cualquiera.Suelen presentarse en forma de caja o stands y siempre pone que es free.Tendremos que clicar en la caja free y en las opciones que nos saldran clicar la opción buy o comprar. Nos aparecera una pantalla indicandonos el contenido de esa caja free asi como su precio 0 Linders. Aceptamos o le damos a ok si nos gusta y nos aparecera el mensaje de aviso azul que aparecera arriba a la derecha de vuestra pantalla.

Nota creada por Enigma Arun
Publicada por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario