Linden Lab anuncia nuevas prestaciones para Marketplace..!!!



La empresa está desarrollando una nueva web de comercio de bienes virtuales con la que sustituir a XstreetSL, una página difícil de manejar principalmente por la forma en que obliga a los usuarios a estar conectados simultáneamente a Second Life además de ofrecer pocas opciones de los mercaderes.

El nuevo SL Marketplace pretende facilitar la experiencia de la compra de bienes y dar un aspecto más atractivo a la web que nuevas herramientas. Actualmente se encuentra en fase beta pero ya han anunciado que será la web oficial de comercio electrónico pronto.

Linden Lab lleva meses dando prioridad al comercio web sobre el in-world buscando aumentar las ventas, pero esta acción ha desembocado también en la bajada de precio de los terrenos, que intentan paliar actualmente dando importancia al tamaño del terreno en su herramienta de búsqueda.

Las últimas adiciones que han anunciado recientemente son:

- Un aspecto actualizado: El equipo de comercio ha buscado dar un aspecto profesional a la web estudiando las web de ventas más populares. Tendrá nuevas posibilidades como un tamaño mayor de las fotos en los objetos listados y nuevas formas de ver los resultados de las búsquedas.

- La nueva búsqueda permite encontrar objetos más fácilmente, añadirlos a un carro de compra, enviar regalos, crear listas de objetos deseados para futuras compras y próximamente un sistema de compra rápida en dos clicks.

- Mejores herramientas para mercaderes: Tiendas gratuitas con fácil acceso a los objetos, al perfil y a la política comercial, la posiblidad de ofrecer cupones a los clientes, de listar objetos demo sin cobrarlos y la posibilidad de edición múltiple de objetos. Pronto vendría un sistema para gestionar las variaciones de color en los objetos, subida masiva de objetos y ediciones masivas, la posibilidad de copiar descripciones de objetos y de tener enlaces a imágenes adicionales.

Durante las próximas semanas se anunciarán más detalles y se irán eliminando los enlaces a XstreetSL. También se anunciarán los cambios en las herramientas de cambio de l$ a dólares y los listados de terrenos en venta.

Informacion extraida de la pagina Oficial:
http://www.elmetaverso.com/2010/09/02/linden-lab-anuncia-nuevas-prestaciones-para-marketplace/#more-1053
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario