ALGO SOBRE EL CCS..!!!

Los juegos de ROL o llamados comunmente "ROLE-PLAY" son juegos que se basan en historias y leyendas, acciones y personajes. CCS es un juego creado por Suzanna Soyinka.

            C.C.S.  -   C.O.L.A. Combat System
            C.O.L.A.  -  City Of Los Angeles

Una vez dentro del juego eres un personaje más de la historia colectiva. Creas el personaje desde el principio, eligiendo una raza y una profesión; además debes tomarte un tiempo para meditar acerca de tu personaje, como actuarás, como hablarás, como te vestiras...

El roleplay es siempre obligatorio, se escribe en el chat local siempre marcando las pautas de que al hablar lo hace el personaje. Es muy importante que describas tus acciones para hacer el juego mas claro.

Este es un juego de combate, por lo que se desempeñan batallas, ya sean individuales o colectivas.

El juego esta diseñado para que un equipo sea mucho mas fuerte luchando, que en batallas individuales, pues cada clase tiene diferentes debilidades y aptitudes. Por lo tanto, tendrán diferentes funciones dentro de una batalla.

El equipo basico para jugar CCS es el METER y un HUD, que siempre funcionan juntos. Sirven para medir tus niveles de vida, estamina y experiencia, así como para administrar tus skills (habilidades), acceder a tu perfil, etc.

Necesitarás una o varias armas para combatir y defenderte. Esta debe ser compatible y aprobada por CCS.

Como todos los juegos, este esta también sometido a reglas, que deben ser cumplidas sin excepción alguna. Para encargarse del cumplimiento existen los GM (Game Manager). Si surge algún problema, ellos son los encargados de resolverlo. Las deciciones de los GM son definitivas e inapelables, ademas de que están capacitados para impartir sanciones a quienes cometán faltas y no cumplán las reglas.

Si quieres saber mas sobre el juego, habla con algun equipo de lucha, algún clan, familia, u otro tipo de grupo.
Es bueno e interesante que te familiarices con las reglas.
Pasatelo bien y DISFRUTA.

Nota creada por Culcan Shelman..!!
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario