Como ejecutar mas rapido Second Life..!!!

SL es una aplicación 3D muy compleja, que consume gran parte de la CPU de su ordenador, la memoria de vídeo, y recursos de red, más que casi todos los otros programas de 3D, esto es porque el mundo que vemos es totalmente dinámico, y debe ser actualizada en tiempo real, tiempo para que algo cambie en cualquier momento todo el mundo.

La mayoría de los juegos en 3D vienen pre-compilados "mapas" que tienen todo en piedra, para que la mayor parte del procesamiento de difícil ha sido pre-calculados de antemano. Estos mapas son archivos de gran tamaño que describen lo que es sobre todo una escena estática no dinámico sin movimiento. Sin embargo, SL no tiene mapas.

Todo en SL tiene que venir a ti pronto, y es capaz de cambiar en cualquier momento. Esto incluye movimentos del avatar, la ropa, las animaciones, las posiciones del objeto, rotaciones, texturas y sonidos. El suelo puede subir o bajar de un lago de una montaña, los árboles se pueden colocar, mover o eliminar, el cielo cambia durante todo el día con la posición del sol y las sombras se mueven con él. Además el tiempo es dinámica, con un modelo de viento complejo que nuestros movimientos pueden afectar y ser afectados por el.

Debido a todos estos aspectos dinámicos, usted no conseguirá la misma velocidad que lo hace en "First Person Shooter" juegos y similares. Afortunadamente, usted no necesita velocidades de fotogramas muy alta en SL, porque no es un "nerviosos", juego que requiere reflejos rápidos para disfrutar. SL es más de un medio social.

Estadisticas

  • FPS: 10-20 en un área con poca gente (cuanto más alto mejor)
  • Ancho de banda: después del 20-100kbps que has estado en un área de mintes pocos y todo lo que se ha cargado
  • Ping Ping Usuario o Sim: 100-200 si se encuentra en los EE.UU. / Canadá (menos es mejor)
  • La pérdida de paquetes: 0,0% (de manera óptima, a pesar de la pérdida de paquetes de vez en cuando se espera)

     
Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_to_run_SL_faster/es
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario