Introduccion al Nuevo Jira SecondLife.

Breve resumen:

Estamos tomando algunas medidas importantes para mejorar nuestro gestor de fallos, jira.secondlife.com. Estamos haciendolo  más rápido y más fácil de usar, más reveladora de nuestra labor de ingeniería, y - lo más importante - mejor en ayudar a nosotros encontrar y corregir errores.

Se trata de algo más que un simple actualizacion: así como todas las mejoras que trae la JIRA 4.1, nos hemos se trasladado a infraestructura nueva y más potente de alojamiento.
Sin embargo, todavía hay ajustes por hacer y los problemas que se determinen. Si encuentra cualquier cosa en la configuración de la web que no funcione como debiera, usted puede presentar una cuestión de error sobre el gestor de fallos e, específicamente en el proyecto de la WEB, componente de jira.secondlife.com. (Usando el gestor de fallos para informar sobre sí mismo puede parecer peligrosamente recursiva, pero no te preocupes; casi nunca nos hemos causado cualquier agujeros en el continuo espacio-tiempo).

Una cosa más, para regulares de JIRA: como se mencionó anteriormente, también estamos haciendo cambios a algunos de los flujos de trabajo con el que clasificar y procesar problemas. Algunos de esos cambios se hicieron hace dos semanas. Con esta actualización, nos estamos moviendo hacia otro tweak poco: cambiar el nombre del campo de prioridad a la gravedad y utilizarlo para describir la gravedad del efecto que tiene un problema. Se trata de un par de razones: en primer lugar, para reducir los argumentos de la guerra de ediciones haciendo que el tema de campo un poco más objetiva. (Puede leer las descripciones y los criterios para los valores de campo de gravedad en esta página wiki). En segundo lugar, porque la prioridad es sentido como un atributo de un solo tema; por el contrario, prioridad de una cuestión es su posición relativa entre sus pares, que se decidió durante la revisión de cartera de proyecto. El cambio de nombre del campo no ha ocurrido aún, puesto que requiere la deformación de los fundamentos que hacer después de polvo se ha asentado en la actualización, pero mientras tanto nos hemos cambiado el nombre los valores que el campo toma.

Una vez más, nos gustaría dar las gracias a todos los que trabajan con nosotros a través de los errores de seguimiento para informar y solucionar problemas. Con estas y futuras mejoras JIRA, nuestro objetivo es dar una visión más clara de cómo sus contribuciones hacen de Second Life mejor para todos.

Mas informacion en ingles en el blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/09/07/introducing-the-new-jira
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario