Nota de Prensa Viewer Phoenix - Rezzed TV

Los desarrolladores del visor de Phoenix en asociación con Rezzed Television están orgullosos de anunciar la próxima serie en vivo La hora de Phoenix. La hora de Phoenix es un programa a largo horas cada dos semanas que contará con Phoenix Visor de Líder de Proyecto Lyon Jessica, junto con los miembros del equipo de desarrollo de discutir el sentido y la evolución de El Visor de Phoenix. También se llevará a las preguntas del público en vivo ya través de múltiples plataformas, incluyendo Twitter y la sala de chat Phoenix horas. El show en vivo estará disponible para ver directamente en http://rezzed.tv y muestra el pasado se mantendrá activo en un formato de grabación disponible para su descarga o streaming.

 El objetivo del programa es exponer sobre el compromiso del equipo de Phoenix a la comunidad virtual, no sólo a los usuarios de Phoenix, sino también a los espectadores interesados Third Party Viewers. La hora de Phoenix tomará el lugar de sus horas de oficina tradicional, con el objetivo de ser para dar cabida a la comunidad global que es Second Life, maximizando las capacidades de participación y hacer que la información más fácilmente disponible en la comodidad del usuario.

El equipo de Phoenix y TV Rezzed estan increíblemente entusiasmados con esta asociación, y la oportunidad de racionalizar la información de los desarrolladores de la comunidad de Second Life en general, mientras que, además, proporcionar una plataforma para la interacción en tiempo real, comentarios, sugerencias y preguntas.

El show se estrenará el martes 5 de octubre a las 14:00 del Pacífico (SLT), 17:00 oriental.

El visor de Phoenix es el visor de elección para muchos residentes de Second Life, ofreciendo una experiencia intuitiva, cómoda para el mundo virtual de navegación y de utilización. Creado de forma independiente por un equipo de voluntarios de los desarrolladores, el Visor de Phoenix, mantiene los más altos estándares de profesionalidad y con un énfasis en el aseguramiento de la calidad y la accesibilidad a la comunidad.

 Rezzed TV es propiedad y operado por la Warf Avatar Stuart y se constituyó en enero de 2008 como una plataforma para los creativos de la comunidad especializada en cine y medios de difusión, incluyendo podcasts, machinima serie de televisión, y eventos comunitarios. Rezzed TV se puede ver en línea y en el mundo a través de terceros creadas televisiones virtuales.

Para ver La Hora de Phoenix o para acceder a la visita a la sala de chat:
http://phoenix.rezzed.tv/

Para obtener más información sobre el Visor de Phoenix por favor visite:
http://www.phoenixviewer.com/

Formulario de información más en la televisión materializado por favor visite:
http://www.rezzed.tv

Nota traducida del grupo Oficial Phoenix:
Nota creada en ingles por Phaylen Fairchild
Traducida y publidada por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario