Proyectos de Secondlife..!!!

Breve resumen:

Second Life esta mejorando en términos de rendimiento más rápido, mayor estabilidad y una experiencia por lo general más suave para todos. Aqui teneis varios proyectos:

REDUCCION DE LAG 

Aqui teneis un factor importante, ay dos millones de teletransporte todos los dias. Previo a nuestro reciente lanzamiento del servidor 1.42, cuando un avatar transportado o cruzados en una nueva región, cada uno en el simulador de destino experimentaría un "retraso" de eventos como el simulador estancado al procesar el avatar entrante.

CARGA DE TEXTURAS MAS RAPIDO

En agosto, hemos hecho algunos cambios que mejoran la velocidad con la que las texturas se cargan en una escena.Nuestra liberación de texturas HTTP cambiado las texturas de forma que la entrega a, y la carga en el; Viewer 2, resulte que deba esperar menos.Este cambio también servirá como base para una serie de mejoras más grandes, incluido el despliegue de un nuevo sistema de activos, lo que mejorará la textura de carga y objeto rez mas rapido.
Hemos reducido el promedio de latencia PUT en más del 60%, pasando de 1,3 segundos a 0,6 segundos, y nuestra GET latencia en un 20%, pasando de 0.25 segundos a 0.20 segundos. ¿Qué significa esto realmente? Bueno, cuando se suman el tiempo acumulado guardado en la latencia de activos a través de los millones de peticiones al día, hay un ahorro neto de más de 4.000 horas de tiempo de afeitado de la latencia de activos por día! Esto se traduce en menos carga en el simulador de procesos y mejores tiempos de Rezear en el Visor de 2.
El siguiente paso aquí es conseguir que el simulador de este proceso, y que va a ocurrir a principios de 2011

NUEVO SERVICIO DE CHAT MEJORADO

Finalmente vamos a abordar el problema de chat de grupo que ha presentado una denuncia Residente desde hace mucho tiempo. El Chat de grupo a menudo puede ser confuso, con "chat retraso" causando respuestas a aparecer tarde, oa veces nada en absoluto.Este problemas estara resuelto a principios del 2010.

LOS LIMITES DE GRUPO SE INCREMENTA A 40

Otro punto de gran dolor para los residentes es el límite actual que le permite ser un miembro de más de 25 grupos. Tenemos la intención de aumentar este límite a 40 a finales de este año.En el pasado, nuestra mayor preocupación acerca de elevar los límites del grupo fue posible degradación del rendimiento potencial, con el estrés adicional colocada en nuestra base de datos central. Después de completar algunos análisis interno, consideramos ahora suficientemente cómodos para ampliar los límites de grupo hasta 40.

MEJORAS DEL MOTOR PARA EL VISOR 2

Desde que se anuncio el proyecto Snowstorm, nuestro nuevo programa de desarrollo abierto para el software de cliente del Second Life Visor de 2. Ya está incorporando la entrada de residente, especialmente en torno a una interfaz de usuario más personalizable, ha producido una serie de versiones beta y está implementando comunicados diarios de código abierto. Podrá ver los primeros frutos de sus esfuerzos en la producción de muy poco, con el lanzamiento de visor de 2.2.

NUEVO PROCESO EN DESARROLLO DEL GRID PRINCIPAL

Está bastante claro que si íbamos a hacer mejoras de velocidad, a continuación, necesitábamos poder actualizar a nuestro software de servidor más de tres o cuatro veces por año. Hemos cambiado significativamente nuestro proceso de implementar y ahora se está implementando el código sobre una base semanal a la cuadrícula principal (Agni). Esto significa que más rápido se desplegarán correcciones de errores y nuevas características y funcionalidades.También significa que si encontramos problemas, somos capaces de volver rápidamente a los cambios, sin afectar a otro código que funciona correctamente. Este proceso también funciona mucho mejor con las prácticas de desarrollo ágil que nos hemos formalizado internamente en los últimos tres meses.


DISPONIBLES DESDE HOY LAS VERSIONES DE BETA DE CAMBIO DE NOMBRE Y MALLA


Estamos enfocando nuestros recursos por el momento mejoras de la plataforma diseñadas para hacer que Second Life más rápido, más fácil de usar y más divertido para todos los residentes, también estamos probando dos nuevas características que habían estado en desarrollo durante algún tiempo.
La nueva función de nombres para mostrar está en versión beta pública y permitirá mayor libertad de expresión en Second Life. También acabamos de lanzar la beta pública de importación de malla, que revolucionará la creación de contenido en Second Life. Por lo tanto le animo a descargar los visores de proyecto y comparta sus ideas.

Mas informacion en el Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/10/14/back-to-basics-technology-improvements
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario