¿Que es el Lag?

Lag es el nombre coloquial para el tiempo de reacción lenta al utilizar Second Life. Es un síntoma con una variedad de causas. Este artículo analiza las fuentes de retraso, y lo que puede hacer para tratar con él.

Cuando inicia sesión, hay una serie de componentes que tienen que trabajar todos suavemente para minimizar el retraso. Se trata de su equipo, la conexión a Internet y los servidores de Linden Lab y red interna y las bases de datos. Se debatirá en orden, empezando por la pantalla y trabajando hacia afuera.

Su ordenador

Second Life utiliza gráficos intensivos y mucho ancho de banda para comunicarse con los servidores de Linden Lab. Por lo tanto, el equipo debe estar suficientemente capaz para poder ejecutar el programa Visor con un mínimo problemas. Consulte la página requisitos del sistema para obtener información básica.

Hardware de gráficos

Su tarjeta de monitor y gráfica o chip son lo que juntos producen las imágenes que ve en la pantalla. Chips gráficos varían mucho en la velocidad. El más lento es "gráficos integrados" que utilizan parte del chipset de la placa base y algunos de la memoria del equipo principal para realizar los cálculos de gráficos. Mucho más rápidas son las tarjetas gráficas discretas que tienen su propia memoria.

La Tabla de la tarjeta de gráficos ofrece una gama relativa de rendimiento para Second Life, aunque la velocidad de fotogramas variará en función de la configuración y dónde usted está en el mundo en 3D. Una clasificación relativa más actualizada de tarjetas puede encontrarse en la Guía de hardware de Tom. Los pocos grupos más bajos en esa lista no será capaces de ejecutar Second Life adecuadamente.

El mundo de Second Life es grande y "en vivo" (cambiando constantemente). Por lo que algunas algoritmos muy rápidos (es decir los árboles BSP y mapas precompilados) utilizados en otros juegos 3D no se puede utilizar aquí. En su lugar, los datos para crear la vista tienen que ser descargado y, a continuación, se transformó en la vista 3D en tiempo real. Esto significa que usted obtendrá una tasa más baja de fotogramas por segundo (FPS) que recibirá con la mayoría de los otros juegos.

Configuración de los gráficos

Los principales controles para la configuración de gráficos se encuentran en la ventana flotante de Preferencias, a través del menú superior Editar > Preferencias > gráficos.  Utilizar el regulador principal "calidad y rendimiento" para cambiar la configuración de múltiples para una vista 3D más rápida o más detallada. Marque la casilla de "Custom" para ver los controles más detallados

Si tienes una tarjeta de vídeo de rendimiento inferior, la siguiente configuración incrementará la velocidad a expensas de la calidad. Si está recibiendo buena velocidad, puede hacer que algunos de estos superior:

Run Second Life in a window (Ejecutar Second Life en una ventana): desactivar y seleccione una resolución más baja.

Draw Distance (Distancia de Dibujo): Cuando esta distancia se duplica, la cantidad de datos que debe ser descargado y aparecen sube 8.4 veces (área o volumen). Así que bajar este control puede hacer una gran diferencia.

Max Particle Count (Numero de Particulas): 256

Mesh Detail (Detalle de Malla): Todos los controles deslizantes hacia la izquierda

Hardware Options Button (Botón de opciones de hardware):  Se abrirá otra ventana con más opciones de configuración:

  • Filtering (Filtrado):  Dejar sin marcar
  • Antialiasing: Desactivado
  • Enable VBO and FBO: On
  • Texture Memory (MB) (Memoria de Textura):  normalmente establece el mismo tamaño de la memoria de tarjeta de gráficos.
  • Fog Distance: 
CPU y memoria

El programa Visor de Second Life tiende a utilizar una gran cantidad de recursos de su equipo. En un sistema de ventanas, escribir Ctrl-Alt-Supr abrirá el "Administrador de tareas", cuya ficha de rendimiento puede mostrarle el porcentaje de utilización actual de la CPU. Si encuentras fuera está atascado al 100%, una opción consiste en cerrar todos los programas que usted tenga que ejecutan. Otro es reducir la configuración en el visor, o intente un visor alternativo con disminución de las necesidades.

El programa también utiliza varios cientos de MB de memoria principal. Una vez que se ha agotado la memoria física real, la mayoría de los equipos intercambia datos al disco duro temporalmente. Esto es mucho más lento. Si ves el "commit encargado" (memoria real utilizada) es más que la cantidad de memoria RAM física instalada en el equipo, tiene dos opciones: cierre otros programas y reducir la configuración en el Visor de SL o agregar más memoria en el equipo.

Como guía, 512 MB sería apenas utilizable, 768 MB es utilizable en la configuración más baja, 1 GB es suficiente y más que eso es bueno, especialmente si desea ejecutar otros programas al mismo tiempo.

Conexión a Internet

Second Life requiere una comunicación constante con los servidores de Linden Lab. Velocidad de datos es más alto cuando primero llegar a una nueva ubicación, son moverse rápidamente, o en un área donde mucha gente está entrando y saliendo. Todos estos requieren enviarle nuevos datos para que pueda ver todo. La velocidad de una conexión de al menos 500 kilobits por segundos (kbps) es necesario para ejecutar Second Life adecuadamente.

Si está en un enrutador inalámbrico, o totalmente de conexión inalámbrica no se asemeja estas velocidades. Marcar definitivamente es demasiado lento para el uso de Second Life. Una vez que haya descargado a su entorno, su ancho de banda se estabilizar en cualquier parte del 4 a 50 kilobits por segundo.

Paradójicamente, una velocidad de conexión que es demasiado alta puede causar problemas. El equipo tiene que hacer algo con los nuevos datos, como se trata. Si está demasiado ocupado, puede perder los paquetes de datos, que, a continuación, obtener reenviados. Esto agrava el problema. El "bar de estadísticas" muestra pérdida de paquetes como un porcentaje. Si, algo por encima del 0% sobre una base estable, vaya al menú superior Editar > Preferencias > red > ancho de banda máximo y intente reducir el valor para reducir la pérdida de paquetes. Por otra parte, si dispone de una conexión rápida y puede gestionarla, puede aumentar el ancho de banda para descargar datos con mayor rapidez.

En la misma ficha, tamaño de caché de disco: controla la cantidad de datos enviado desde los servidores está guardado en el disco duro. Esto incluye texturas, animaciones, lista de inventario, clips de sonido y otros elementos. Un valor superior se mantenga de tener que repetir Descargar elementos de nuevo cuando ves les.

Streaming de audio y vídeo de medios de comunicación y chat de voz, todos aumentan el ancho de banda requerido. Utilice el menú superior Editar > Preferencias > audio & vídeo > Preferencias de streaming: para desactivar la transmisión. Uso Editar > Preferencias > Chat de voz > Habilitar el chat de voz para desactivarla. Chat de voz también utiliza un programa accesorio de Vivox para ejecutar, y lo si desactiva también CPU inferior utilizará.


Lag del servidor 

Los servidores de Linden Lab tienen que tanto realizar un seguimiento de todo lo que ocurre en una región del mapa y enviar esa información a todos los usuarios que pueden ver en la región. Si tienen mucho que ver, se ralentizará la velocidad de fotogramas de simulador a fin de no perder datos. Si demasiado la comunicación es necesaria para obtener datos acerca de los objetos y enviarlos a todos los usuarios, puede convertirse en backlogged. Dado retraso puede tener múltiples causas, la estadística ventana flotante puede decir cuando es server-side lag, es decir, la causa.

Cosas que hacen que el servidor más ocupados son:
Hay muchos de los objetos físicos (habilitados en física) en la región
Más usuarios en o puede ver la región, pues tiene que enviar datos a todo aquel que esté
Más de software objeto incrustado de scripts que se ejecutan en la región
Mucha de la evolución de texturas

Informacion Traducida de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Lag
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario