Textura de la cara de un avatar de SecondLife utilizando DeepPaint3D..!!



Nota: Realmente lo que usted ve aquí tomó cerca de cuatro horas, no de cinco minutos. Es el momento justo desplazado para que coincida con el audio. En realidad, tarda 40 - 60 horas a la textura del avatar todo; que también incluye la eliminación del vello digital etc..
Aquí es cómo siento texturado la cara de un avatar de SL (me has ya la mitad terminó la textura del cuerpo) utilizando DeepPaint3D y las referencias de foto de 'Gabi' de Peter Levius / 3d.sk. Recomiendo ver esta pantalla completa y en alta definición. Dado que es tan rápido, probablemente no funciona como un tutorial; pero tan ver cómo hacerlo. Como puede ver, yo estoy Armando toda la cabeza, hasta de muchas piezas de la imagen, razón por la cual mi trabajo definitivamente no tiene el aspecto como la persona que utiliza las mismas referencias de foto. Yo estoy mencionando sólo desde una persona, quien compró uno de mis paquetes de recursos de la piel en XStreet y, a continuación, lo revenden como un paquete de recursos, afirmando que «suyo sólo busca precisamente como el mío porque ella usó las mismas referencias de foto'. Seguro de sí. Vaya por delante, chica; usted reclama a propia también la referencia de foto de Gabi - ahora ir y hacer un video de cómo que utilizar para crear tu 'paquete de recursos propios', a continuación qué voluntad, aspecto de píxel a píxel como mina sólo porque 'usó la misma referencia de foto'. Y, no, no he renunciado en él, todavía estoy ahorrando para el abogado que llevará el pleito.

Creado por Naergi..!!
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario