Proyecto Kokua - Nuevo visor Imprudence Basado en el visor 2

Estamos muy emocionados de anunciar una nueva etapa de desarrollo de nuestro proyecto: el proyecto de imprudence se está convirtiendo en el Proyecto de Kokua!


Además de conseguir un nuevo nombre con brillo, también están ganando un nuevo miembro del equipo, y ampliando el alcance de nuestro proyecto. Pronto estaremos ofreciendo dos piezas de compañía de software: el Visor de Kokua, y Sim Kokua.

Kokua Viewer es el sucesor espiritual de la imprudencia visor, pero usando la última SL Visor de dos de origen como el punto de partida. Muchas de las mejoras que hemos hecho en el visor imprudence se llevará adelante al Kokua Visor, y vamos a aplicar la misma dedicación a la creación de alta calidad, software usable que hemos puesto en la imprudence de los últimos dos años. Si usted no es un fan de los 2 de IU, el resto Visor de la seguridad de que estaremos poniendo mucho esfuerzo en lo que es más fácil de usar , y usted tendrá un montón de oportunidad de darnos su opinión sobre cómo debe ser mejorado.

Kokua Sim (previamente denominado "Aurora") es un nuevo proyecto basado en OpenSim, encabezada por nuestro equipo de nuevo miembro, Revolución Smythe. El enfoque de Kokua Sim será en la fabricación de software SIM más pulido que "simplemente funciona" para el usuario medio. También vamos a crear nuevas funciones, impulsando el desarrollo del sim hacia una mejor experiencia en los mundos virtuales. Kokua Sim ha estado en desarrollo bajo el radar durante bastante tiempo, y ya cuenta con toneladas de nuevas características, mejoras y correcciones de errores en comparación con la vainilla OpenSim.

Al tener el visor y el sim desarrollado por el mismo proyecto, podremos coordinar estrechamente nuestros esfuerzos, incluso hasta el punto de tener los mismos desarrolladores trabajan en las partes del servidor y lado del Visor de una nueva función. Esto reduce en gran medida la barrera al desarrollo de nuevas y atractivas características que requieren apoyo a ambos lados.


Dicho esto, tenemos previsto para el Visor de Kokua siendo totalmente compatible con Second Life y sabores de no Kokua de OpenSim. Del mismo modo, Kokua Sim trabajará con otros espectadores, pero no pueden ser capaces de proporcionar la experiencia más rica posible. Cuando se combina Visor de Kokua con Kokua Sim, el resultado será realmente brillo!

Con tales emocionantes nuevas cosas al mismo tiempo, este es un momento de cambio y renovación para el proyecto. Es un nuevo comienzo de muchas maneras, y nos parece una buena oportunidad para renovar el proyecto, dándole un nombre nuevo, más apropiado.


Nuestro nombre antiguo, imprudence, fue arraigado en nuestra respuesta al proceso de desarrollo y políticas de Linden Lab. Sin embargo, más de 2 años han pasado desde que empezamos la imprudencia. Proceso de desarrollo de Linden Lab, políticas y relaciones con la comunidad de código abierto han cambiado mucho, a veces, para mejor, a veces para el mal.

Mientras tanto, nuestra propia identidad y prioridades han cambiado, también. Estamos enfocados principalmente en mundos basados en OpenSim ahora, en lugar de Second Life. Hemos crecido nuestro propio proceso de desarrollo, la filosofía y manera de hacer las cosas. Seguimos apoyando Second Life, y por lo tanto no son completamente independientes de Linden Lab, pero estamos sin duda ya no se define por nuestro contraste con ellos.

Por lo tanto, es hora de que un nuevo nombre que refleja mejor el espíritu de nuestro proyecto: Kokua!

Kokua (koh-koo-ah) es una palabra hawaiana que significa "ayuda, ayuda, apoyo". En términos más generales, que encarna un espíritu comunitario de asistencia mutua, dando una mano y ayudar a los demás sin preocuparse por su propio beneficio personal.

En el contexto de este proyecto, Kokua describe tanto nuestros esfuerzos para ofrecer software útil para la comunidad, así como un extraordinario apoyo de la comunidad y la voluntad de participar y ayudar en el retorno.

Nuestro agradecimiento a Wagner James "Hamlet" Au para inspirar el nombre. Él se propuso inicialmente Kokua como el nombre de nuestro equipo de soporte, y absolutamente enamorado de la palabra, su significado, y su espíritu.

Aquí está por delante un vistazo de lo que puede esperar en un futuro próximo:

  1. El código fuente de Kokua Sim / Aurora ya está disponible! Hay mejoras demasiados para mencionarlos a todos aquí, pero algunas cosas que usted notará son mucho más completas y fiables de secuencias de comandos y los motores de física, y una configuración totalmente equipado que funciona nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de jugar con ocultar archivos de configuración.
  2. Durante las próximas semanas, y el proyecto de infraestructura sitio web será la transición de "imprudencia" al nuevo "Kokua" nombre. Eso significa que un nuevo nombre de dominio, los nuevos grupos mundo virtual y los canales de IRC, y así sucesivamente. Tendremos mucha más información sobre estos cambios en los próximos días. 
  3. Imprudence1.4 continuarán siendo desarrollados simultáneamente con Kokua. La versión 1.4 será la última versión liberada bajo la "imprudencia" nombre. Estamos con la esperanza de liberación imprudencia 1,4 a finales de noviembre o principios de diciembre, y puesta en marcha semanal Kokua Visor experimental pre-lanzamientos antes de que finalice el año.

    Esperamos que caminará con nosotros al comenzar este nuevo viaje emocionante, y prestar su Kokua como construir grandes cosas juntos.

    Atentamente,
    el Equipo de Kokua
Información Traducida del Blog Oficial:
http://imprudenceviewer.org/
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario