- ¿La interfaz de usuario del Visor de Kokua será el mismo como visor 2?
- ¿Significa que la interfaz de usuario va a ser como la interfaz de usuario de imprudence actual?
En lugar de ello, nuestra se centrará en la transformación de la interfaz de usuario de visor 2 en algo que es utilizable y cómodo para las personas que se utilizan para los espectadores de 1.x-estilo antiguo como imprudencia. Por lo tanto, Visor de Kokua tendrá muchas de las partes buenas de visor 2, pero una cantidad significativa de la interfaz de usuario se cambiará para conocer más y apoyar un flujo de trabajo más suave.
Usted podrá tener más de un perfil de avatar abierta en un momento, y la barra lateral será totalmente opcional. Esperamos ofrecer una opción entre los menús de circular de estilo antiguo y los nuevo estilo menús rectangulares.
- ¿Qué quiere decir cuando dice Visor de Kokua "utilizare Viewer 2 como punto de partida"?
Visor 2, por el contrario, tiene una base más sólida, cableado moderna y fontanería, una estructura de robustez y un jacuzzi. El único problema es, los diseñadores de interiores fueron dijo a convertirlo en un vivero y, a continuación, tuvo que ir a través de un montón de revisiones, y, a continuación, los propietarios ponen la casa a la venta cuando eran sólo la mitad terminado.
Los problemas son en su mayoría en la superficie, y la estructura subyacente del edificio está intacto y útil. Sin duda, tardará algunos trabajo duro para remodelar el en algo la que mayoría de la gente querrá utilizar, pero el resultado final será robusto.
- ¿Cuándo estará disponible el Visor de Kokua?
Pero estaremos incluyendo cambios en imprudence 1.4 (a partir de este fin de semana experimental) para que pueda tomar ventaja de las nuevas características de Kokua Sim. Así, usted podrá disfrutar de los beneficios de inmediato!
- ¿Tenemos que cambiar la version de Imprudence a la versio de Kokua para cuando se pubique?
Ha habido indicios vagos que Linden Lab podría bloquear el acceso a Second Life para los "viejos" espectadores en algún momento en el futuro. Así que si usted es un usuario de segunda vida, usted puede terminar encima de tener que cambiar fuera de imprudencia y otros espectadores 1.x basada de todas formas.
- ¿Visor de Kokua funciona con las versiones de no Kokua de OpenSim? ¿Kokua Sim funciona con los televidentes no Kokua?
Del mismo modo, Kokua Sim trabajará con otros espectadores, incluyendo imprudence y otros espectadores 1.x estilo. Por supuesto, algunos espectadores tienen mejor soporte OpenSim que otros, por lo que no puede responder por su estabilidad, pero no vamos a estar haciendo algo que intencionalmente "bloquear" los espectadores no Kokua.
Por supuesto, el objetivo de nuestro proyecto es crear un visor y sim que funcionan especialmente bien juntos. Por lo tanto, habrá algunas funciones del visor que otros software de sim no puede soportar y algunas características de sim que no podrían apoyar otros espectadores. Pero, el Visor de Kokua y el Kokua Sim será abierto, por lo que otros visores o software de sim tendrá la oportunidad de integrar estas características si desean hacerlo.
- ¿Será Kokua Sim código abierto? ¿Están haciendo una cuadrícula de Kokua?
Nos ofrecerá Kokua Sim como una versión alternativa de OpenSim para ser utilizado por otros gestores, así como el promedio de los usuarios que desean un juego de simulación de "independiente", o está conectada a una cuadrícula como OSGrid o disponible a través de Hypergrid.
- ¿Qué es "Aurora", y cómo se relaciona con Kokua Sim?
Nos decidió renombrar para enfatizar el hecho de que el visor y el sim se están desarrollando conjuntamente como parte del mismo proyecto y diseñado para trabajar especialmente bien unos con otros.
Mas informacion en Ingles:
http://imprudenceviewer.org/2010/11/03/faqs-about-kokua/
Publicado por Gamolan Adamski..!!
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