Preguntas y Respuestas sobre el Proyecto KOKUA viewer..!!!

BREVE RESUMEN sobre las preguntas que han lanzado los usuarios sobre el proyecto KOKUA

  • ¿La interfaz de usuario del Visor de Kokua será el mismo como visor 2?
No. Algunas personas asumen porque vamos a utilizar Visor 2 como el punto de partida para el Visor de Kokua, que por lo tanto, será muy similar a 2 de visor de éste.Nuestro objetivo es hacer que el visor 2 debería haber sido como en primer lugar!"

  • ¿Significa que la interfaz de usuario va a ser como la interfaz de usuario de imprudence actual? 
En muchos sentidos, sí, pero no totalmente. Créase o no, la interfaz de usuario de 1.x-estilo actual tiene muchos defectos, y la interfaz de usuario de visor 2 realmente tiene algunos aspectos positivos. Sería tonto recrear los viejos defectos, y a tirar de las partes que 2 de visor tiene derecho, sólo en aras de mantener la interfaz de usuario exactamente lo mismo.

En lugar de ello, nuestra se centrará en la transformación de la interfaz de usuario de visor 2 en algo que es utilizable y cómodo para las personas que se utilizan para los espectadores de 1.x-estilo antiguo como imprudencia. Por lo tanto, Visor de Kokua tendrá muchas de las partes buenas de visor 2, pero una cantidad significativa de la interfaz de usuario se cambiará para conocer más y apoyar un flujo de trabajo más suave.

Usted podrá tener más de un perfil de avatar abierta en un momento, y la barra lateral será totalmente opcional. Esperamos ofrecer una opción entre los menús de circular de estilo antiguo y los nuevo estilo menús rectangulares.

  • ¿Qué quiere decir cuando dice Visor de Kokua "utilizare Viewer 2 como punto de partida"?
El Visor de 1.x de SL es una choza vieja polvorienta, raquítico. Concedido, es una choza que todos sabemos y está familiarizados con. Sabemos que las placas multitud cuando paso sobre ellos, y sabemos no para vaciar la taza del baño mientras alguien está en la ducha. Pero que no cambia el hecho de que hay grietas en todas las paredes, y sus instalaciones sanitarias y eléctricas son unas pocas décadas obsoletos.

Visor 2, por el contrario, tiene una base más sólida, cableado moderna y fontanería, una estructura de robustez y un jacuzzi. El único problema es, los diseñadores de interiores fueron dijo a convertirlo en un vivero y, a continuación, tuvo que ir a través de un montón de revisiones, y, a continuación, los propietarios ponen la casa a la venta cuando eran sólo la mitad terminado.

Los problemas son en su mayoría en la superficie, y la estructura subyacente del edificio está intacto y útil. Sin duda, tardará algunos trabajo duro para remodelar el en algo la que mayoría de la gente querrá utilizar, pero el resultado final será robusto.


  • ¿Cuándo estará disponible el Visor de Kokua? 
Visor de Kokua aún queda un largo camino por recorrer. Nuestro objetivo es hacer la version de imprudence 1.4. Sabemos que va a tardar un rato en martillo Visor de 2 de IU en forma, por lo que queremos que todos tengan un visor confiable, con muchas características para usar mientras tanto.

Pero estaremos incluyendo cambios en imprudence 1.4 (a partir de este fin de semana experimental) para que pueda tomar ventaja de las nuevas características de Kokua Sim. Así, usted podrá disfrutar de los beneficios de inmediato!

  • ¿Tenemos que cambiar la version de Imprudence a la versio de Kokua para cuando se pubique? 
No. Nosotros no obligaremos a nadie a cambiar a Kokua. Imprudence seguirá trabajando en el futuro, simplemente no lo va a actualizar más después de 1.4. Preferimos gastar nuestra energía en la creación de un espectador moderno que la gente realmente se desea utilizar. Si hacemos bien nuestro trabajo, la mayoría de la gente quiere cambiar, para que puedan tomar ventaja de las características nuevas y mejoradas de interfaz de usuario.

Ha habido indicios vagos que Linden Lab podría bloquear el acceso a Second Life para  los "viejos" espectadores en algún momento en el futuro. Así que si usted es un usuario de segunda vida, usted puede terminar encima de tener que cambiar fuera de imprudencia y otros espectadores 1.x basada de todas formas.

  • ¿Visor de Kokua funciona con las versiones de no Kokua de OpenSim? ¿Kokua Sim funciona con los televidentes no Kokua?
Sí, absolutamente. Todavía estamos muy comprometidos con el metaverso más amplio, con todos su visor y versiones de sim. Visor de Kokua será capaz de conectar a Second Life,OpenSim y personalizados configuraciones de OpenSim.

Del mismo modo, Kokua Sim trabajará con otros espectadores, incluyendo imprudence y otros espectadores 1.x estilo. Por supuesto, algunos espectadores tienen mejor soporte OpenSim que otros, por lo que no puede responder por su estabilidad, pero no vamos a estar haciendo algo que intencionalmente "bloquear" los espectadores no Kokua.

Por supuesto, el objetivo de nuestro proyecto es crear un visor y sim que funcionan especialmente bien juntos. Por lo tanto, habrá algunas funciones del visor que otros software de sim no puede soportar y algunas características de sim que no podrían apoyar otros espectadores. Pero, el Visor de Kokua y el Kokua Sim será abierto, por lo que otros visores o software de sim tendrá la oportunidad de integrar estas características si desean hacerlo.

  • ¿Será Kokua Sim código abierto? ¿Están haciendo una cuadrícula de Kokua? 
Sí, Kokua Sim es y seguirá siendo open source bajo la licencia BSD, la misma licencia utilizada por OpenSim. Como OpenSim, Kokua Sim tendrá la capacidad para ejecutar una cuadrícula completa, pero no tienen planes para establecer un nuevo servicio de cuadrícula de nuestra propia.

Nos ofrecerá Kokua Sim como una versión alternativa de OpenSim para ser utilizado por otros gestores, así como el promedio de los usuarios que desean un juego de simulación de "independiente", o está conectada a una cuadrícula como OSGrid o disponible a través de Hypergrid.

  • ¿Qué es "Aurora", y cómo se relaciona con Kokua Sim? 
Ha habido cierta confusión acerca del nombre, pero Aurora y Kokua Sim son una y la misma. Se ha desarrollado tranquilamente desde el verano de 2009, y algunas personas han conocido como Aurora desde entonces. Se desarrollará como Aurora para un poco rato más, mientras que algunas arrugas son resuelto y configuramos el nuevo sitio Web de Kokua, luego se ser renombrado como Kokua Sim.

Nos decidió renombrar para enfatizar el hecho de que el visor y el sim se están desarrollando conjuntamente como parte del mismo proyecto y diseñado para trabajar especialmente bien unos con otros.

Mas informacion en Ingles:
http://imprudenceviewer.org/2010/11/03/faqs-about-kokua/
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario